Polo578 Publicado 11 nov 2005, 19:10:05 Publicado 11 nov 2005, 19:10:05 Nombre= Ingrid Teléfono= 08-736 46 79 Internet= www.relaxchile.cl costo= M$60 45 Minutos ubicación= Las Condes, cerca de Escuela Militar cara = 5.0 normal, no era fea pero ninguna maravilla tetas = 6.5 grandes como aparcen en la foto culo = 6.0 muy bueno y le encanta mamon = 5.5 con condon, pero no problem movimientos pelvicos = 6.0 lo que quieras y como quieras anal = no se y no pregunte privacidad = 5.5 bien el depto. comparte con una amiga pero super tranquilo, limpio. atención= 6.0 simpatica, agradable, tranquila promedio final = 5.8 Comentarios aparte: Sres, las fotos son reales, es y está tal cual aparece en la foto, es una mina argentina, que cuando la vÃ, pense que tenia menos de 23 años, andaba con una mini de jeans y una polerita corta que destacaban las venas de sus tremendas pechugas, de cara nada especial, yo diria que es fome, nada que destacar, ni ojos , ni labios, mmm nada atractivo, creo que le falta chispa, pero lo demas muy bien es una minita que te acaracia como loca, le encanta ponerse en 4, sus pesones suben al tacto, creo que le gusta por *, no pregunte pero uffff, que estuvo cerca, se las recomiendo. atte. Polo
Invitado Macleood Publicado 12 nov 2005, 14:48:36 Publicado 12 nov 2005, 14:48:36 Nombre= IngridTeléfono= 08-736 46 79 Internet= www.relaxchile.cl costo= M$60 45 Minutos ubicación= Las Condes, cerca de Escuela Militar cara = 5.0 normal, no era fea pero ninguna maravilla tetas = 6.5 grandes como aparcen en la foto culo = 6.0 muy bueno y le encanta mamon = 5.5 con condon, pero no problem movimientos pelvicos = 6.0 lo que quieras y como quieras anal = no se y no pregunte privacidad = 5.5 bien el depto. comparte con una amiga pero super tranquilo, limpio. atención= 6.0 simpatica, agradable, tranquila promedio final = 5.8 Comentarios aparte: Sres, las fotos son reales, es y está tal cual aparece en la foto, es una mina argentina, que cuando la vÃ, pense que tenia menos de 23 años, andaba con una mini de jeans y una polerita corta que destacaban las venas de sus tremendas pechugas, de cara nada especial, yo diria que es fome, nada que destacar, ni ojos , ni labios, mmm nada atractivo, creo que le falta chispa, pero lo demas muy bien es una minita que te acaracia como loca, le encanta ponerse en 4, sus pesones suben al tacto, creo que le gusta por *, no pregunte pero uffff, que estuvo cerca, se las recomiendo. atte. Polo ESTIMADO Y finalmente vale las $60 lukas??? SALUDOS
Sexadict Publicado 12 nov 2005, 20:14:39 Publicado 12 nov 2005, 20:14:39 Parece que atiende bien , buen forro, bonita simpà tica... vamos bien hasta ahora... 60 lukas... no es barato pero si los vale ..no hay problemas..sigamos...pero espera... no hay anal? mamón con forro??? No lo creo .. chao.. sorry
Polo578 Publicado 14 nov 2005, 12:32:37 Autor Publicado 14 nov 2005, 12:32:37 Sexadict En relación tus preguntas: Parece que atiende bien: Si no tuve problemas, buen forro : Flaca yo calculo 1.70, color de piel blanca, rubia no me acuerdo si es teñida, tremendas gomas, y como es flaca se destacan. bonita simpà tica: No la encuantro bonita, simpatica si no hay anal? : no se y no lo pregunte, no me interesa Mamón con forro??? Si, y siempre para mà será igual. No lo creo: que Cosa???. Podrias ser más especifico. atte. Polo
Polo578 Publicado 14 nov 2005, 12:40:48 Autor Publicado 14 nov 2005, 12:40:48 Macleood Estimado, me complica con la pregunta, yo no tuve problemas, me dio la impresion que le gusta, sobre todo a lo perrito, te lo pide, y fue lo primero, ambos estabamos de pie, me apoye en la pared, se puso de espalda, y ufffff. no se prefiero que ud. evalue, pero para mi las M$60 en 45 minutos los vale pero lo encontre muy corto y mu rápido, lo mio fue un factor tiempo, tenia una reunion, no podia alargar el tiempo, tal ves por eso que de con gusto a poco. atte. Polo