Saltar al contenido
Val Venis

X-men Dias Del Futuro Pasado

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba viendo los trailer y la pelicula se ve la raja....espero pronto el estreno y no seria raro que alcanze el mismo exito contundente que los Venegadores...saludos..

x-men-days-of-future-past-new-image.jpg

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Si, se ve muy buena.

Cuando era cabro chico, veia la seria animada, la historia debería ser prácticamente la misma:

Andar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos...

Publicado

Deberia serlo pero usted ya sebe como es hollywood..a veces en vez de pincelazos aplica brochazos a la historia original XD...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Vamos a tazar.;;

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Nuevo Trailer!!!..esta filete esta pelicula...que salga luego nomas...saludos...

Publicado

Dias del futuro pasado ya tiene fecha en Chile..jueves 22 de mayo en cine..osea en una semana mas..saludos...

Publicado

Fui al cine ayer haber esta pelicula y la sala llena de bote a bote..hasta los asientos de abajo esta lleno...muy buena la pelicula...juntaron muy bien las dos corrientes de los xmen...y tuve que leer en otros foros porque el profersor xavier esta en esta pelicula siendo que xmen 3 habia muerto...pero bueno es cosa de navegar por la red y la respuesta esta...

Lo que si por lo menos en los dibujos animados Bipchop era un personaje importante pero en a pelicula parece un extra mas...punto bajisimo si en la pelicula..no se si en el comic es diferente...pero si uno no se quiere apegar 100% en el comic o en los monitos..la pelicula cumple con entretener y mantenerte pegado...saludos..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...