Albosex69 Publicado 25 mar 2014, 15:40:57 Publicado 25 mar 2014, 15:40:57 Nombre = Alejandra (creo) Edad = unos 32 al ojo Internet= adoos Costo= 30.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= calle Matta con Méndez Lugar= casa Tipo= debiera ser agencia Conserje= no Fono= Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = (cms) Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda) Cara = nota + (bonita, simpática, fea) Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc . Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones) Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne) Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre) Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,) Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana) Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos) Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc) Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra) Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio) Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo) Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)
AringaPoki Publicado 25 mar 2014, 19:39:50 Publicado 25 mar 2014, 19:39:50 Contertulio Javier Cabezon favor de rellenar la tabla. Slaudos
Invitado Pablote69 Publicado 26 mar 2014, 02:05:13 Publicado 26 mar 2014, 02:05:13 Parece que nuestro amigo estaba en la pega y tubo que cerrar la sesión urgente...
Albosex69 Publicado 26 mar 2014, 02:09:14 Autor Publicado 26 mar 2014, 02:09:14 Amigos estokadores, se me cerró la página y apareció publicado, aún no terminaba la tablita, ruego disculpar, ya completare la tablita como corresponde
Albosex69 Publicado 26 mar 2014, 12:30:56 Autor Publicado 26 mar 2014, 12:30:56 Ahí va la tablita completa Nombre =Alejandra (creo) Edad = 32 al ojo Internet=adoos masaje con final feliz Costo= 30.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= Matta con Méndez Lugar= casa Tipo= independiente, pero más chicas en la casa Conserje= no, abre ella Fono= Horarios= full Comunicacion: normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,70 Contextura = 40 normal Cara = 50 bonita Nivel de Photoshop= 0 es ella, aunque aparece con bata blanca en las fotos Trato: trata de ser simpática, al principio Besos = 10 no da (te hace el quite) Tetas = 40 normales Culo = 50 el fuerte de la mina (duro y bien formado) Pussy = 10 no deja tocar, ni oler, no dedos, o contacto Mamon = 30 c/c apurada Movimientos pelvicos = 40 normales Calidad de sonido= 10 no se queja Anal = n/a Ambiente = 40 pieza ordenada pero muy chica Atención= 20 (relojera) Promedio Final: 30 Comentarios a parte= mucho alcohol gel para todo Día viernes temprano a la casa y me da por llamar alguna chica para estokar, para botar la tensión de la semana, llamo a las conocidas, y ninguna contesta, busco en adoos, y aparece esta chica de masajes con final feliz, la llamo, contesta y me da los valores y los servicios, ( me dice se puede hacer de todo... Y los contactos que tu quieras dentro de la hora, me da las coordenadas ( ya conocidas) y parto a la batalla, llegando al lugar, me recibe con la bata de enfermera, pasamos al cuartucho (muy chico), y me dice ponte cómodo, le pido el baño( para su ducha correspondiente, y me dice: "lo malo es que el baño queda afuera"cuuueeekk, voy al baño, desordenado, instalaciones malas, tarros con agua, poca presión y sin ducha, sólo un trozo de cañería en la pared, cuuueeekk; me ducho, vuelvo a la pieza, (me tuve que vestir para volver a la pieza, me estaba esperando con un baby doll blanco, con su respectivo hilo dental, me acuesto en la cama, y empieza a echarse alcohol gel en las manos ( bien por la higiene) luego a echarme unos aceites, prende unos inciensos, y comienza el masaje, por todo el cuerpo, espalda, cuello, brazo, glúteos, piernas, ( mucho rato en eso, si uno va por el estoke, aunque igual me relajó el masaje, pero sólo al principio); me pide que me de vuelta, y aquí comienzan los dramas, más alcohol gel, más aceite, ahora en el pecho, y comienza a tocar al muñeco, pero como que le tuviera miedo,sólo lo tomaba con la punta de los dedos, le pregunto si hay algún problema, a lo que me responde que NO, continúa el masaje, se sube en la piernas, quedando el muñeco a la altura de la pelvis de ella, y comienza a masajesrlo con las 2 manos, con la calentura, trato de agarrarle las tetas y me dice:" no se puede tocar", pero como le digo yo, que pasa como que no se puede tocar; me echa alcohol gel en las manos y me dice: "ahora si"; la tomo de la cintura, la acerco a mi y se corre, le trato de lamer un pezón y me dice: "sin chupar"...le vuelvo a reclamar, y le pregunto" cual es tu servicio"...."porque no es lo que acordamos", y me dice: si pero yo no dejo que me chupen los pezones, porque me duelen"..."entonces para que ofreces hacer de todo si no lo cumples"; le dije yo; me dice: si pero ese es mi servicio..." Entonces no debieras cobrar 30.000 debiera ser menos..."; continuamos con el sobajeo, enfundo al muñeco y se monta encima, la trato de tomar de las caderas para llevar el ritmo, y me dice: yo llevo el ritmo cuando estoy arriba" ( grueso error); Le pido que cambiemos, para hacer misionero, se acuesta, le trato de tocar su conchita, y me dice: "no se puede tocar".... Y no puedes meter los dedos ni chupar"...( a esta altura la calentura, la tenía por los pies...); le doy un rato como misionero y me dice: "cambiemos"...le contesto que bueno: le digo "ponte en 4"... Tiene buen culo; y durito...le pongo el muñeco en la entrada de su conchita... Y sin aviso se lo mando a guardar hasta el fondo, me dijo: "no tan brusco"... A lo que no conteste, la tomé de las caderas y empece a darle duro y con fuerza, trataba de salirse, pero la tenis tomada firme de las caderas, así que más la afirmaba hacia mi cuando le embutía el muñeco( creo que de pura rabia) estuvimos así como 15 minutos la estaba haciendo cagar (le sonaban los cachetes cuando se lo embutía) y me dice: "no tan fuerte" y aquí viene la vuelta de mano, le digo: "YO LLEVO EL RITMO CUANDO ESTOY ATRÁS"....jajajaja... Le doy como por 5 minutos más, y me voy cortina..., la mina se sale y se va a buscar una toalla, se va al baño y vuelve, y empieza a conversar y le planteó el tema del servicio, me dice que ella trabaja así, le insisto en que debiera dejar claro lo que se puede y no en el servicio y que lo deje claro por teléfono, para uno como cliente poder decidir...; le trato de tocar el culo y me dice: "no puedo seguir...me duele mucho...entonces le digo: " ok entonces me debes plata porque no se cumplió el tiempo que acordamos... Y tu no puedes seguir... Y yo estoy listo y le muestro el muñeco... Me dice ok: "te devuelvo 5000" ( algo es algo dije yo)....me dio las 5000 , me vestí y me fui... La atención de la mina es mala... Es muy cuatica... Y no deja hacer nada así que mi cagando vuelvo...!!!
samlex Publicado 26 mar 2014, 14:26:31 Publicado 26 mar 2014, 14:26:31 Ayudándolo en su sentir querido colega. Gracias por si kamikaze y ojalá su consejo sea considerado por todos
Albosex69 Publicado 26 mar 2014, 17:55:15 Autor Publicado 26 mar 2014, 17:55:15 Atentos estokadores: la chica aludida esta apareciendo con otro nombre en adoos; aparece como PENÉLOPE FONO 83893693 Y también como EXQUISITAS SESIONES DE MASAJES 62831609 están avisados TODOS