Saltar al contenido
cdtrav2

Helena De Traves

Mensajes recomendados

Yo estuve con ella hace como un año. Muy rika la mina, me activé desde el momento que la ví con una mini bien cortita y apretada con que me recibió...Pero las espectativas fueron muy elevadas. Si bien me dió mis besitos, abrazos , caricias, mamon...no fue totalmente entregada, le ancontré un poco mecánica, y un poco callada y parca...Aunque vale la pena por una vez visitarla para tener ese rico cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi dos veces. La primera vez que la VI, ella tratarme muy bien. El sexo fue genial. Ella puede chupar la carne de un hueso. Su culo era muy dulce que ella no correr la hora. Mi segundo encuentro con ella no era grande. Su saludo fue muy frío. Tener sexo con ella fue como follando un pez muerto. Ella se mantuvo insistiendo para acabar rápidamente. Tal vez estaba de mal humor o alguien le molesta antes de venir. Le daré su oportunidad una ves más .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi que estuve con ella hace aproximadamente un mes, fue una experiencia muy agradable, simpatica, risueña,un departamento moderadamente ordenado igual que el baño. Pero con la tenida con que me recibió me calentó altiro y eso alomejor hizo que la performance fuera un 7. Como que se calentó y se fue derecho al niño, mamandolo sin ni siquiera respirar, y despues ponerla a lo perrito fue una delicia, y darle y darle que me fui al rato. Igual ella me abrazo despues y me conversó un poco, y finalmente pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop, no la recomiendo para nada. estuve dos veces con ella. La primera yo estaba medio cocido y despues de pagar me salio con que no queria que la penetrataran (que mierda? si pa eso uno ba), me dejo como 2 minutos con suerte y luego me lloriqueo que le dolia y todo y como me habia tratado bien (no me apuro) y yo no estaba en mis 5 sentidos no puse tanto problema. la segunda ves estaba cerca de mi trabajo asi que pase, primero me cobro y cuando le pague al rato me salio con la misma wea, que le dolia y que por esta vez no, que oral y la wea. me cago dos veces con plata y la segunda vez estaba media edionda como dice un amigo mas arriba. hay mejores opciones compadre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...