Saltar al contenido
mr hank

Marcela O Abril. Blidoo

Mensajes recomendados

Estimados, como es de costumbre entregar las experiencias de nuestras estokadas para así manejar información valiosa a la hora de definir a que musa ir a estokar, que hago mi humilde aporte.

 

El día viernes me comunique con estos dos anuncios:

 

http://valparaiso.blidoo.cl/morenaza-complaciente-culoncita-y-apasionada-492658.html

 

http://valparaiso.blidoo.cl/rubia-bella-sexy-pechugona-y-ardiente-en-valparaiso-66857424-cel-492473.html.

 

Ambos bastantes tentadores, pero debía elegir a uno, y luego de llamar a los dos anuncios, da la coincidencia que las musas se encontraban en el mismo lugar, así que coordine con una pero al final me quede con la otra, entro a explicar el por qué.

 

Como mencionada, luego de analizar las fotos de las dos chicas me quedo con la primera, "Morena complaciente", se veía bastante prometedora la chica, pero que paso, al momento de llegar, pucha! deja bastante que desear la minita, las fotos están muy trucadas, si bien la mina tiene la tremenda ni que caja!!!, no era tan apetecible como se veía en la foto, además me abrió con una cara de culo que toda la emoción se fue al suelo, pero en ese momento me acorde que también había llamado a la otra chica, a la "rubia bella sexy", así que me la saque olímpicamente diciendo a la morena que yo había hablado con la chica rubia y no con ella, tenía que salvarme, así que me dice, ahhhh entonces hablaste con mi amiga y me hace pasar donde esta ella, si bien me recibio, me empezó a preguntar algunas cosas como, a qué hora la llame, como me llamaba, bla bla bla, termina quedándose conmigo y dejo esperando a otro colega, sorry!!!.

 

Esta musa si tenía lo suyo, es simpática, tiene buen cuero. Le comento los detalles en la tablita de rigor.

 

Datos generales:

Nombre = Segun ella en el diario sale como Marcela y por internet Abril.

Edad = 40 o mas.

Internet = http://valparaiso.blidoo.cl/rubia-bella-sexy-pechugona-y-ardiente-en-valparaiso-66857424-cel-492473.html.

 

Costo= 20 el momento, 25 la media y 30 la hora.

Ubicación= calle independencia costado pre unic (cerca plaza victoria)

Tipo= independiente

Fono= 66857424

Horarios= Llame en la tarde.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1.60 sin tacos

Contextura = De mujer de 40, aun que esta con varios retoques para verse guapa.

Cara = califa!

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: Buena onda, simpatica.

Besos = no da :(

Tetas = grandes, ya que tiene cilicona.

Culo = bueno para su edad, cabalgando al rebes se le ve rico rico.

Pussy = rica, depilada, aun que no me dejo jugar con ella.

Mamon = He tenido mejores, pero bueno, te mira cuando lo hace.

Movimientos pelvicos = buenos.

Calidad de sonido= ricos, dale dale, hasta el fondo, fuerte fuerte, cosas asi jajajajaja.

Anal = N/A, pero se nota que le hace, igual jugue con su dedito loco.

Ambiente = piola.

Atención= si bien al principio fue algo fria por la confusion de mi arreglin, terminamos conversadon y calentandonos mas entre, caricias y besos locos por el cuerpo, le gusta disfrutar.

Promedio Final = si bien no puse ninguna nota a los puntos, le pongo un 50.

 

Bueno señores, eso fue mi incursíon de la semana pasada, saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reportes http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141415-fran-madura-reportes/ incluyendo el mio....es la misma srta esta mas cara si! en el diario estrella Salia$10 y $20....saludos

Esta madura creo que venía con unas ets , ojo si es la misma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...