Saltar al contenido
Scout69

Francisca De Traves.cl

Mensajes recomendados

OJO

 

http://www.traves.cl/?a=1013

 

hace unos dias dejé un post acerca de esta tv...CURIOSAMENTE el tema desapareció completamente ..El comentario no era positivo y ponía en alerta a los foreros. Ese es el objetivo del foro.

 

¿ Quien los cierra o elimina a su antojo Sr moderador ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo aplique hoy con Francisca, en realidad es la de la foto,a mi parecer con bastante fotoshop o bien las fotos no son muy actuales y pertenecen a sus mejores angulos pues ella es un poco mas masisa que en las fotos, sin ser para nada gorda, tiene muy buenas bubis y es atrativa de cara, sus nalgas dejan mucho que desear pues no tiene poto o bien se le quedo en otro lado, el depto es limpio muy pequeño pero nuevo y agradable, su atencion es bastante floja y diva, no da besos, no coversa, lo que hace bien monotona y sin onda la sesion, la mina es limpia, yo me quede xq soy caliente y ya estaba ahi, pero no volveria, la mina se cree una diva, pero literalemte no calienta a nadie, ni andrea doley que realmente es diva atiende como francisca, bueno, quiza no tuvo fiato conmigo, pero este es mi reporte, si alquien tiene algo que agregar que lo haga, saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...