Saltar al contenido
leondeorion

Caso Gendarmeria

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, aparte de los onorables parlamentarios (no les dá para honorables), cada cierto tiempo se conocen hechos de "la picardía jerárquica" que realizan algunas autoridades ya sean publicas o privadas, incluyendo a los uniformados.

En esta ocasión y apartándonos de los políticos - CASO GOBERNADORES - está el siguiente pastel:

Jefe de Gendarmería ocupó a reo como "nana" y se le fugó

Dire de la Región de O'Higgins fue removido junto al alcaide porque habrían sacado al pato malo de la cana de Rengo.

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2014/03/63-166128-9-jefe-de-gendarmeria-ocupo-a-reo-como-nana-y-se-le-fugo.shtml

Publicado

Conchemimare jajajajaja puta que la cago...este gendarme postula directo al rey de los weones...quien sabe no lo culpo porque estos delicuentes muestran un poco de respeto y lealtad....cuando le tiendes la mano y le das la espalda te cagan sin asco...salvo algunas excepciones la reabilitacion es posible pero para el grueso de los patos malos el trabajo honesto y vivir de un salario es para ellos de pobres perkines...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

ayer escuche esa noticia en la radio de vuelta de la pega y lo primero que se me vino a la cabeza fue "que xuxa hacia un reo en un recinto que estaba destinado a ser la residencia de un gobernador" o mas simple "que xuxa hacia ahi".

Lo cual me lleva a una conclusion:

Van 2 semanas de gobierno y estan ocurriendo las weas mas increibles, entre personeros de gobierno renunciados sin siquiera asumir en sus cargos, de gobernadores indigentes, y ahora esto, en 1 año mas vamos a terminar siendo el hazmereir del mundo mundial. Por ultimo las piñericosas eran para la humorada, pero lo que ocurre en este gobierno es un mal chiste la verdad.

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Primero que todo este caso no tiene nada que ver con el gobierno de turno. Es un caso de corrupción de gendarmeria.

El que los jefes de gendarmeria usen a reos para servicios domesticos es una practica antigua (no por eso menos legal), es claramente una infracción grave.

Lo mismo hacen con los pelados que están haciendo el servicio militar, es común que los manden a desmalezar algún campo o pintar una casa de propiedad de un oficial de alto rango. Es un abuso generalizado que hacen los militares.

Este caso salió a la luz producto que el reo se fugó, hay que ser bien weon para escoger un reo condenado a 5 años por homicidio, este en cuanto pudo se escapó.

Ahora bien, independientemente que sean reos (lacra social), esto no habilita a que un oficial de gendarmeria cometa el abuso de ocupar a los reos como mozos para su beneficio personal.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Cuando escuché esta noticia por la radio me recagué de risa..

Falta que en su defensa este par de weones (alcaide y jefe regional) digan..."pero si hace muchos años que hacemos esto y NUNCA se nos había escapado un webas...ja ja ja

Publicado

Jajaja para enmarcarlos.

El Rey de los Weones 2.0.-

En algunos lugares de provincia es o al menos era habitual (Cauquenes, Talca, Quillota, etc.) que algunos reos por delitos como pelarse una gallina, robarse un chanchito a la pasada, meterse a sacar algunos choclos en un sembradío, etc eran sacados para algún servicio menor, pero este weón metió a uno por homicidio, facilmente pudo matar a alguien de su familia o mandarselo a guardar a las féminas de la casa, por este solo hecho ya es claro candidato al Oscar de los weones.

El Rey de los Weones 3.0.-

Buen tema Ilcapo, claramente no va para Gordis el titulo sino que para el que nombra a los casi 10 que debieron renunciar a los pocos días e incluso antes de asumir. No revisó los antecedentes de los listados que envían los Partidos para los nombramientos. Por unos pocos pesos es fácil tener a mano todos los antecedentes de una persona, más si postula a ocupar un cargo público, hoy la ciudadanía accede a mucha información y ejerce pressing.

Los destacados, sin duda el vejete que corrió mano en el metro y la viejuja que se hizo pasar por indigente, ahora lloran como el Chavito ....

Publicado

Colegas:no me interesa defender las designaciones chantas de la Bachelet pero debemos ser precisos en las informaciones.

El removido Director Regional de Gendarmería NO fue nombrado por el actual gobierno.Asumió oficialmente un par de días antes del incidente pero había sido nombrado en el cargo el 5 de Marzo,cuando todavía estaba Piñera.Acuérdense que los cambios de mando en las instituciones armadas involucran un período de transición que a veces es bastante prolongado hasta que se materializan.

De hecho,durante ese período de transición,el 8 de Marzo,siempre con Piñera,el coronel tuvo que intervenir en función del cargo por un suicidio de un reo en Rancagua.

Esta información viene en LUN el mismo día en que cubren la noticia.

Sin ningún otra intención,reitero:el funcionario aludido no corresponde a un nombramiento del gobierno de la Bachelet,así de simple.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Ahora EL SILLÓN DE TROYA en Colina II ... ja ja ja...pobres Gendarmes, están de moda...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...