Saltar al contenido
JimBraddock

Mary (ex Oana) de Relax Chile (Erika en sexo.cl)

Mensajes recomendados

Publicado

LO PROMETIDO ES DEUDA...AQUÃ VA EL REPORTE DE MARY, DE RELAX.

Sex_2059_776-Erika-Fg2.jpgSex_2059_776-Erika-Fg1.jpg

Datos generales

Nombre= Mary.

Internet= www.relaxchile.cl , en Destacadas Top. Creo que se llama Erika en www.sexo.cl

Costo= $ 50.000 por hora y cuarto.

Ubicación= Cerca de La Portada de Vitacura...zona de El Bosque.

Nota servicio

Cara = 5.5...no es tan rica de cara como en las fotos.

tetas = 6.0...bien formadas y buenos pezones...duritos. No las encontré chicas...eran del porte justo y estaban bien formadas.

culo = 6.0...a mi me gustan los culos grandes, asi que no me gusto mucho, pero no lo tiene nada de mal. Es bastante firme...igual tenis de donde agarrarte.

Mamon = 3.0. Creo que lo hace solamente con condon...a mi por lo menos me lo hizo solo con condon. Tuve que pedirselo y fue por muy poco rato.

movimientos pelvicos = 5.5... normales...digamos que yo estuve arriba y que a mi me toco la mayor parte de la pega, pero estuvieron bien dentro de lo posible.

anal = Solo lo hace por más plata...no insistí porque se nota que a la mina no le gusta hacerlo y, además, porque andaba con el billete justo.

ambiente= 6.5. El departamento es bien piola, tiene música, tele y es bien limpio. No pasé al baño, pero me imagino que no debe haber habido problemas con él... Lo único malo es que hay un conserje, única razón por la cual no le pongo un 7.

atención= 7.0...esta parte es lo mejor de esta mina. Es una super buena anfitriona...igual al principio se le notaba nerviosa, porque acababa de llegar a Chile y no habia recibido a mucha gente, pero despues del nerviosismo inicial, todo bien. La mina, de entrada, me ofrecio un trago de whisky y despues las cosas fluyeron de lo mejor. Siempre se preocupó de que estuviera a gusto en todo...aparte, la mina es buena conversadora. Lo mejor, en todo caso, vino despues de.... la mina es de esas minas que te regalonean y te dicen cositas tiernas y todo eso. Aparte, la mina me atendio sin ningun apuro. Este es el punto alto de la atencion...lejos.

promedio final = Calculé 5.6.

Comentarios aparte= En general, la atencion es buena...pero, personalmente, no volvería a ir...a mi me gustan las minas un poco mas "alocadas"...ella era de esas minas piolas. Pero al que le gusten esas minas, mas que recomendada.

Cuando esté con más tiempo...les informo sobre Lua, también de relax... aunque creo que ya hay reportes de ella.

Se despide,

JB

EDITADO by CAFEINO: hay que poner la foto plis!!

"Once you consent to some concession, you can never cancel it and put things back the way they are." - HRH

Publicado

Hola, yo encontre bastante buena a esta minita...

Era un dia domingo por la tarde y tenia muchas ganas de darle sus caprichos al niño, asi que llame a hartas minas del relax pero todas a las que llame tenian el celular apagado (= comprensible por ser domingo a las 6 de la tarde)... Resulta que en una me llaman y era esta mina. La cosa es que aca se viene lo mejor: Le pregunto cuanto cobra y me dice que 50 mil.. entonces use una vieja tactica y le dije.. "ah que pena porque estaba de cumpleaños y queria celebrar.. pero que pena porque no te va a interesar ya que no tengo 50 mil..." la cosa es que me pregunta cuanto tengo y le digo que tengo 20 mil.. la mina acepta y todo bien.

Lo bueno es q la mina me atendio muy bien, conversamos mucho, da besos con todo y lo mejor es que lo me lo chupo sin condon..

maestra. Todo lo que puedo decir..

Saludos..

Invitado Cafeino_PLR
Publicado

Buen truco colega!!

Eso si que se llama "ahorrarse 30k DE UNA"...

Sin embargo, es necesario que llene la tablita mágica con los detalles de su atención... en una de esas esta mina la ponemos en una especie de "SUNDAY FUCKING EMERGENCY".

:wink:

recuerde, la tablita....

Publicado

bueno.. aca va una tablita con mis consideraciones..

cara = 6.0. Algo "exotica" pero bastante agradable y linda. Aparte da unos besos exquisitos.

gomas = 6.0. Son ricas, como del porte justo, no excesivamente grandes pero tampoco "huevos fritos". Tiene muy rico olor.

Culo= 5.5. No le pongo mas nota pq soy mas exigente en este ambito. Hay que reconocer que = lo tiene rico, bien formadito.

mamon= 5.0. Aca va parte de la historia que no conte... al principio lo hace con condon, igual rico. Debo reconocer que cuando le di estuvimos mucho rato hasta q la mina no podia mas y yo queria seguir dando. La cosa es que pa compensar eso, la mina me lo chupo si condon. Muy rico. Sin embargo reconocio que preferia chuparlo con gorrito porque no le gustaba mucho chuparlo a capela. Por eso un 5.0

pelvicos= 6.0 Hubiese sido muy buena jinete. Reales buenos.

ambiente =7.0. muy piola, relajado, nada que quejarse. Una cama rica de dos plazas, fresquito, tele, baño limpio, bueno.

atención = 7.0 Lo mejor. La mina es muy simpatica, no es de esas minas con las que vas y no saben de que hablar, la dura no parece puta. Con decirte que estaba tan buena la conversacion que casi me voy sin pagarle pq era como una visita a una polola o amiga con ventaja.

Se rajo con unas cervezas y todo. Ok.

Altamente recomendada.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...