Saltar al contenido
Piel_Peluda

Tengo una fantasia con una Mulata o Negra... ¿algún dato?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Estocadores...

Alguno de ustedes tiene datos o comentarios acerca de alguna mina que sea Mulata o Negra.... Tengo ganas de probar carne de color...

Se agradecen... aportes, confidencias y comentarios de experiencias..

Saludos

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Invitado master007
Publicado

anda al lucas bar de vitacura hay como 7 negras ricas y tetonas

Publicado

Sale cara esa weá.

Busca en

www.elrastro.cl

Ahí salen los teléfonos de las niggaz

Invitado Harun_al_Raschid
Publicado

He estado sólo una vez con una negra y fué increíble, pero de esto hace unos 5 años, atendía en un departamento a la entrada de Salvador. Era colombiana y tenía un culo espectaculiar, me recibió con unos pantalones ajustado rosados y ya no quería saber más. Detetas era ahí nomás, típico mal de estas negras, un buen culo pero tetas chicas. La cuestión que nos fuimos al ring y para qué les voy a mentir, le duré menos que un candy con esos movimientos que me hacía. Converzamos un rato, lo típico y luego me empezó a pasarme la lengua por el niño mientras me miraba y al ver esos labios carnosos y esos dientes blancos sobre mi medio kilo de huachalomo(zaaaaa) hizo que me despertara el llamado a la selva nuevamente y nos empezamos a dar. La puse en todas las poses y aquí está lo malo, como llevabamos ya harto rato me empezó a decir si me faltaba mucho, que ya era la hora, pero no le hice caso nomás y seguí dándole, entonces, me dijo, ya sé lo que quieres golozo, quieres por detras? yo creo que pensaba que con esto me iba a ir cortado enseguida¡ a quién le han dicho!conchemimaire, me puse de espalda y se ensartó en el niño y después la puse a lo perrito y seguí dándole, después la bajé d ela cama ensartada y le dí parado y ahi compadres descanseeeeeeee....

Publicado
He estado sólo una vez con una negra y fué increíble, pero de esto hace unos 5 años, atendía en un departamento a la entrada de Salvador. Era colombiana y tenía un culo espectaculiar, me recibió con unos pantalones ajustado rosados y ya no quería saber más. Detetas era ahí nomás, típico mal de estas negras, un buen culo pero tetas chicas. La cuestión que nos fuimos al ring y para qué les voy a mentir, le duré menos que un candy con esos movimientos que me hacía. Converzamos un rato, lo típico y luego me empezó a pasarme la lengua por el niño mientras me miraba y al ver esos labios carnosos y esos dientes blancos sobre mi medio kilo de huachalomo(zaaaaa) hizo que me despertara el llamado a la selva nuevamente y nos empezamos a dar. La puse en todas las poses y aquí está  lo malo, como llevabamos ya harto rato me empezó a decir si me faltaba mucho, que ya era la hora, pero no le hice caso nomás y seguí dándole, entonces, me dijo, ya sé lo que quieres golozo, quieres por detras? yo creo que pensaba que con esto me iba a ir cortado enseguida¡ a quién le han dicho!conchemimaire, me puse de espalda y se ensartó en el niño y después la puse a lo perrito y seguí dándole, después la bajé d ela cama ensartada y le dí parado y ahi compadres descanseeeeeeee....

jajajaaj y despues... escuchaste una voz a lo lejos que decia... Rachid.. Rachis.. despierte tiene que ir al colegio.. jajajaja.. Es broma no se enoje, pero me dió mucha risa tu relato...

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...