Saltar al contenido
honey2016

Anny De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Anny
Edad = dice 23, yo diria unos 27-28 (cumple con la regla de sumarle 4 o 5 años a las edades publicadas XD)
Nacionalidad = CULOmbianisima.
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174001-anny/
Costo= $50.000.- la hora
Ubicación = Metro Escuela Militar
Tipo = Independiente con amigui

Conserje: Hay, es facil llegar y pasar, pero el edificio tiene dos lados asi que es mejor estar seguro en que lado esta el depto para achuntarle al ascensor. A mi me da lo mismo registrarme.

Comunicación = Buena, simpatica y con acento tropical ... me encanta! De muy rico trato.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,63 ... puede ser ... no ando con huincha de medir, tal vez un par de cms menos, pero bien!
Contextura = 6 rica! uno que otro pedacito que sobresale pero nada grave
Cara = 6,5 belleza tropical, se la presentaria cagado de la risa a Mama y a toda la familia XD
Nivel de Photoshop = 0% es verdad lo que dice en su anuncio ... de hecho, con respecto a la tercera foto afirmo que su carita es mas delgada de lo que hace parecer el difuminado y que su cuerpo tiene mas curvas.
Trato = 5,8 Nada que decir muy risueña, amable y simpatica, pero le falta por ejemplo ese trato de Cristina, que te hace sentir el tipo mas rico del planeta, por eso el 0% de empote
Besos = 5 soy besucon y si bien tiene ricos labios y da besos en la boca no hubo nada de lengua.
Tetas = 7 ricas, exquisitas, naturales, lamibles, manoseables!!! el pezon exquisito

Culo = 7 Exquisito! si tuviera una polola asi pasaria pegandole palmaditas en todos lados y en todo momento! uffff

Pussy = 5,7 No tuve oportunidad de evaluarla con mas detalle, pero pandita la sintio rica y estaba peladita 1313. La verdad andaba medio apurado, asi que prometo volver para evaluar calmadamente jejejejejeje
Oral= 6 C/C la nota no es por el hecho de ser con condon (me han hecho mamones con forro exquisitossss!) si no por que la vara es muy alta en este punto y extrañe lenguita y mas jugueteo, pero te mira con esa mirada matadora ufff. NOTA: le subi la nota de 5 a 6 mientras escribia mas abajo por que me acorde de su cara mirandome y se me paro como 3 veces XD.

Anal = N/A

Calidad de sonido = 6 normal, bajitos, cuando le ponia power en 4 se le salian esos tipicos "OOOOHHHHH de placer"
Ambiente = 7 Rico depto. rico baño, toallas nuevas.
Atención= 7 Risueña, amable, simpatica
Promedio Final = Aprobadisima!!!

A diferencia de la vez pasada este KmiKce no fue al azar si no que planificado, las fotos de Anny y la promesa de 0% de photoshop me dejaron motivado. Ese tono de piel y esa figura es justamente lo que me receto el doctor.

Con la llamada ya me prendio esta minita, ese acento y simpatia de las mujeres tropicales me mata. Coordinamos y parto en mi maseratti raudo al lugar. Como comente arriba al conserje es facil saltarselo haciendose el wn, por que es super transitado el edificio. Me dio la impresion que es un edificio con dos lados y cuando fui a ver a la Kamy de PE subi por los asensores del otro lado, asi que ojo con eso si quieren pasar sin preguntarle nada al conserje, yo ahora ya se. Eso si, antes, es mejor preguntarle a las musas, por que muchas prefieren que uno SI pase por conserjeria y es mas que entendible.

Iba confiado con la promesa del 0% de Photoshop y no me equivoque (al menos cuando en la K se hacen publicaciones asi, nunca me han fallado, por eso la confianza), a penas me abren la puerta vi a Anny y se me paro al tokemon jajajajajaja. Le pedi duchita y me paso una toalla impecable! al salir hacemos la transaccion momentaria y me pregunta : "Papeeeeto mas rico, amor del universo, que es lo que le gusta?" y no me queda mas que responderle "Mameeeta rica, creo que contigo todo me va a gustar asi que haz lo que quieras con este cuerpazo!!!", listo, ella empieza con unos besos bastante ricos con esos labios carnuditos y me saca lo que queda de ropa, sigo manoseando lo mas posible y ella se deshace de sus sostenes, CSM que tetazas!!! me las raptaria, asi que me quedo un buen rato manoseando. A esta altura ya estaba mas caliente que la cresta, sobre todo cuando se acercaba con su cara a pandita y ella se debe haber dado cuenta por que busco un condon y lo enfundo. Me acoste sobre la cama y empezo su oral con miradas calentonas, ... estoy pensando en subirle la nota en este punto, por que me acuerdo sus miradas de caliente y se me para altiro XD eso si como que le falta un poco mas de jugueteo de lenguita, por que era como puro entra y sale. Despues de unos minutitos en esta tarea ella agarro a pandita y sin yo haber probado ni tocado su pussy se lo mando a guardar en su cosita. Partio ella arriba con unos movimientos muy ricos, se agarraba las tits, me hacia tocarselas y me las ofrecia. Cambiamos a lo perrito y pude apreciar su rico cuerpo por la espalda lo que me calentaba mas todavia, la agarraba del culo y la tiraba lo mas posible contra mi, me tenia tan caliente que no queria que se separara ni un mm de mi, pero tb de vez en cuando la alejaba para que sintiera como salia y entraba enterito otra vez XD. Finalmente pasamos al misionero donde podia ver su carita (que me gusto bastante) y como se mordia esos ricos labios una que otra vez. Trate de ponerla patitas al hombro, pero le dolio un poquito asi que se las baje nuevamente y despues de unos minutitos vi la luz jajajajajajaja. Nos sonreimos, saque mi herramienta de su cosita y le pedi el bañito por que debia irme raudo a una comida de negocios.

En fin! Estuvo genial! Anny fisicamente es de todo mi gusto, es mas, Anny hizo que me convenciera de que las minas colombianas son como me gustan ahora, asi que cuando quiera polola partire a sus tierras a buscar una jajajajajaja. Si bien no me hizo sentir el wn mas rico del planeta como si lo logro Cristina u otras musas, volvere lo antes posible y al menos 2 horas, por que siento que quedaron algunas cosas pendientes. Esta mujer me prendio mucho y quiero disfrutarla mas calmadamente ... espero no empotarme!!!

Me quede con las ganas de conocer a su amiga Yuri, espero que a la proxima me la presente, talvez sea amor a primera vista XD por que en las fotos se ve muuuuu wena.

CONCLUSION! Si van, sin duda no se van a arrepentir, pero tengan en cuenta las notas mas bajas que puse como los besos, el trato y el oral por que de eso dependera que tan espectacular o simplemente buena sera su expriencia. Yo al menos volvere!!!

Fotos insertadas por Rocazo:

18442435_Anny_m1_2.jpg 18442436_Anny_m1_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Magatama, ya llevo unos cuantos meses sin pololeo ni ningun tipo de compromiso, asi que Ud entendera que mi billetera ya no sufre y ha crecido sustancialmente, ahora puedo derrochar en autos lujosos, juegos de azar y mujeres XD ... es como si estuviera ahorrando para cuando me comprometa de nuevo por que por mucho estoy gastando menos plata de lo que gastaba pololeando.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =anny
Edad = 20 y un poco mas

Costo= 40 en promo
Nacionalidad = colombia

Lugar=depto,
Tipo=amigas en depto)
Conserje= (si, pide carnet)

Comunicacion: serio,y agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligrosa
Estatura = 1 60
Pelo/piel = suave, canela
Nivel de Photoshop= 0, de hecho me gusto mas en persona que en la foto
Trato = relajada .
Cara = 7 hermooooosa
Contextura = contundente, harto de todo, riquisima
Besos = pocos
Tetas =7, grandes, masajeables con un pezon de miedo
Culo =7, grande, rico, duro, impresionante
Pussy = 7, deliciosa
Mamón = 6 bueno cc
Movimientos pélvicos = 7, se mueve harto
Calidad de sonido= 7, caliente y creible
Anal = na
Ambiente = 7, muy bonito el depto
Atención= 7, relajada
Promedio Final =cercano al 7

Comentarios aparte= la cago, aqui hablamos a otro nivel, es una mina riquisima, uno de los mejores filetes que me haya comido en mi vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...