Saltar al contenido
rsilva

Candy De Lek - Independiente

Mensajes recomendados

Nombre = Candy
Edad = 21
Internet:http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174098-candy/
Costo= 30 la horita
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= pide carnet
Fono= ver anuncio
Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs.
Comunicacion: excelente voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=Muy alto
Estatura = 1,50
Contextura = para los teta y poto adictos
Cara = 7,0 labios riquisimos
Nivel de Photoshop = n/a
Trato = 7.0 excelente de amiga, muy buena conversa
Besos = 7.0 con esos labios cualquiera
Tetas =7.0 ricas enormessss
Culo =6.0 grande y ni un olor
Pussy = 6.0 suavecita y sin olor
Mamon =7.0 uno de los mejores que me han hecho en la vida
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido= 6.0
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 limpio
Atención=7.0 se preocupo de todo solo le falto ducharce con migo pero se que para la proxima tendra que ser.

nota : 6.75

 

Detalles:

 

Tendre que completar esta parte cuando tenga mas tiempo pero se las recomiendo 100%.

 

Foto insertada por Jetson.

 

Candy2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Candy
Edad = "25 - 26" (no pregunte)
Internet:http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 la horita
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= pide carnet
Fono= ver anuncio
Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs.
Comunicacion: excelente voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Inmenso.
Estatura = 1,50
Contextura = para los teta y poto adictos
Cara = 7,0 labios riquisimos
Nivel de Photoshop = n/a
Trato = 7.0 excelente de amiga, muy buena conversa
Besos = 6.0 me gustan mas calentones
Tetas =7.0 ricas enormessss
Culo =6.0 grande y ni un olor
Pussy = 6.0 suavecita y sin olor
Mamon =6.0

Movimientos pelvicos = 6.5
Calidad de sonido= 7.0 "conmigo que sea se notaba a gusto en eso"
Anal = Extra en mi caso no aplica por grosor
Ambiente = 7.0
Atención=7.0

La dama hace unos masajes maravillosos y ademas de esto te trata genial, ella siempre dispuesta a cumplir tus fantasias mientras la trates con cariño y siempre amabilidad.

nada que decir ella es una maravilla en la cama y me encaletare como cliente frecuente si seguimos asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi evaluación para ti belleza:

 

Nombre = Candy

Edad = 22 años

Internet:http://www.laestokad...c/174098-candy/

Costo= 30 la horita

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro santa lucia

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= pide carnet

Fono= ver anuncio

Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs.

Comunicacion: excelente voz. Muy educada y simpática al máximo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Inmensamente alto

Estatura = 1,50

Contextura = exuberantemente exquisita

Cara = 7,0 labios riquisimos

Nivel de Photoshop = n/a

Trato = 7.0 excelente de amiga y complice, muy simpática y dosil

Besos = 7.0 apasionada y jugada

Tetas =7.0 un deleite a la vista y el tacto

Culo =7.0 grande y ni un olor

Pussy = 7.0 riquisima y sin olor

Mamon =7.0 se maneja increible

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve la chica. Como sabe...uf

Calidad de sonido= 7.0 muy real, ella lo disfruta

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 impecable todo

Atención=7.0

Ella es un conjunto de cosas buenas, excelente en los masajes se maneja increible y aun mejor en la cama, simpática, muy dosil. 100% recomendable, no me arrepentiré nunca de la experiencia, me anotó como cliente frecuente de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Candy
Edad = 21 cero
Internet:http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto nuevo
Tipo= independiente
Conserje= pide carnet
Fono= busquen enel anuncio
Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs.
Comunicacion: excelente voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = 1,50 bajita
Contextura = media.. por que ( . )( . ) son grandes y trasero de lujo
Cara = 6,5

Nivel de Photoshop = no hay, es ella
Trato = 6.8 excelente, buenisima la conversa
Besos = 7.0 con esos labios cualquiera
Tetas = 7.0 ricas, yo soy teta adicto
Culo =6.0 grande y ni un olor, rico y durito
Pussy = 6.0 suavecita y sin olor
Mamon = 6.8 bueno bueno...
Movimientos pelvicos = 6.5 ufff
Calidad de sonido= 5.9
Anal = n / a
Ambiente = 6.6 limpio todo
Atención= 7.0 se preocupo de todo.

 

bueno les cuento que llame y fui a su depto llegue me explico las condiciones del servicio, lo cual muchas ya han dejado de hacer, asi no hay sorpresas, me cobro por adelantado y ahi puse caritas, pero ya file dije a la piscina...

despues de la ducha de rigor a la cama... comenzo con un masaje en los pies que me estaba dejando durmiendo, luego en las piernas y todo totalemente relajado... miestras hacia el masaje mis pies rozaban sus pechos.. grande y ricos...

luego masajes en la espalda, cuello ahhh ricoooo, y comenzo con el sensitivo...luego el orallllll ayyy que rico, me acuerdo y me caliento de nuevo... luego una cosa llevo a la otra y chuta luego sus besos locos por aca y allá, su gorro para giyito y 69, unas piernas duritas... su ( y ) rico apretadito, esta rica entera... vamos y comenzo a cabalgar dios mio.... su buen rato gozando cambio de posicion... vamos a la otra... seguimos... hasta que bueno final de fiesta.

 

resumen buena la conversa, los masajes, el sensitivo, y todo el resto....

 

nota: 6 algo pero buenisimo..

saludo a la Candy, que me atendio super... le prometi el reporte

Juntare lukas para visitarla nuevamente, ya que, su valor lo amerita...

 

 

la recomiendo 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte

 

Nombre = Candy
Edad = 21
Internet: http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Búsquela en el anuncio
Lugar= Depto.
Tipo= independiente c/amiga
Conserje= pide carnet
Fono= ver anuncio
Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs.
Comunicacion: maravillosa de principio a fin

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Riesgoso
Estatura = 1,50
Contextura = Chiquita pero peligrosa, con demasiado en ataque y defensa
Cara = 7,0
Nivel de Photoshop = n/a
Trato = 7.0 una conversadora nata, preocupada de que lo pasara bien
Besos = 7.0 elixir venenoso
Tetas =7.0 gigantescas
Culo =6.5 en su lugar
Pussy = 7.0 un deleite probarla
Mamon =7.0 cuando le gustaba aplicaba presión, y eso exitaba
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.0
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 la casa chica pero el corazón grande
Atención= 7.0 aunque no se duchó conmigo

 

Si a usted le gusta un buen masaje, vaya...

 

Si a usted le gusta disfrutar una mujer, vaya...

 

Si a usted le gusta masaje con sexo, vaya...

 

En lo personal lo disfrute. Primero, porque la mujer era a mi medida; segundo, porque se llega a morir de simpática (no se porqué le hice recordar a su ex, d'oh!!), y tercero, porque tiene doble personalidad, una cuando masajea y la otra a la hora de la acción, allí hay que tener cuidado.

 

El disfrute fue mutuo, más encima, el 69 fue bárbaro, donde ella se exitó en demasía y todo derivó en lo que todos sabemos.

 

¿Volveré? Ojalá me recuerde (?) para volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de un par de experiencias no muy buenas en agencias y siguiendo con la búsqueda de lo que yo espero de un masaje di con el anuncio de Candy y como le prometí aquí va el Reporte…

 

Nombre : Candy
Edad : 21-23 Aprox. No pregunte
Internet: http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo : 30 mil
Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Cercanías del Metro Santa Lucia
Lugar : Depto.
Tipo : Independiente
Conserje : Pide carnét
Fono : Ver anuncio
Horarios : Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs.
Comunicación : Exelente, muy simpática y agradable por teléfono y en persona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento : Vacunado pero muy riesgoso, te hace no querer reportar, cierto estimados? jajaja
Estatura : 1,50 aprox.
Contextura : Bajita, todo generoso y en su lugar
Cara : 7,0 ojos profundos, labios deliciosos
Nivel de Photoshop : N/A
Trato : 7.0 Apenas llame me dejo tiriton, en persona mejoro aun mas, muy preocupada
Besos : 7.0 Inolvidables

Tetas : 7.0 Una delicia a todos los sentidos
Culo : 6.5 Tiene una buenísima perspectiva
Pussy : 7.0 Suave y ricamente perfumada
Mamón : 7.0 Al primer contacto por unos segundos dude si era cc o sc, me encanto la evolución del ritmo e intensidad
Movimientos pélvicos : N/A
Calidad de sonido : 7.0
Anal : N/A
Ambiente : 6.5 De maniático no mas no es un 7.0
Atención= 7.0 Perfecta

 

A penas vi el anuncio de Candy como que tuve un buen presentimiento y me hice un tiempo.

 

Un viernes medio preocupado por no quedar con las ganas de conocerla pensé llamar temprano pero espere hasta medio día, llame y me respondió con una voz muy rica, me da los detalles de la atención y me pregunta si es o que busco, claro que si!! … llegada la hora de salir del trabajo me dirijo en dirección al encuentro, llegue antes de lo esperado así que por teléfono queda de llamarme cuando este lista, dude por unos minutos hasta que me llama y me indica que ahora si. Conserje me pide carnet y paso…

 

Ya en la puerta toco y se habré despacio, me recibe en ropita rosada sin dejar mucho a la imaginación pero sexy a morir, me saluda muy simpática, me quedo a ojos cerrados… un par de palabras, cancelo y me entrega toalla dobladita y limpiecita para la ducha de rigor con agua calentita, que para el frió que tenia fue un inicio perfecto.

 

Me tiendo y listo!, comienza un rico masaje en los pies luego en las piernas sin prisa, ya estaba totalmente relajado y comienzo a sentir sus pechos rosando mis pies, aqui supe que lo que se venia seria de mi total gusto. En eso siento sus manos por la espalda cuello y hombros muy delicada pero efectiva, habia tenido una semana un poco tensa, ahí si me termine de relajar y me dedique solo a disfrutar del masaje. Hasta que sentí su cuerpo sobre mi espalda y comenzaron los besos en puntos que me fascinan una total maravilla Uuufff… no aguante mas y me doy vuelta, la encuentro de frente con esos ojos profundos y sus labios llamando a disfrutar cada segundo con ella. Continuaron los besos que terminaron en sus deliciosos pechos, luego un oral, que como ya indique en la tabla, al primer contacto dude si era sc o cc, fue un momento de aquellos! … luego seguimos con un 69 que me termino de convencer, tengo debilidad por el numerito ese jaja … Luego de un rato en eso, decidí que así terminaría todo y así fue. Totalmente satisfecho con la atención hablamos un poco de ella y del foro mientras disfrutaba aun la sensación de bienestar y de la vista jaja.

 

No se si el reporte hace justicia a lo bien que te hace sentir Candy y sin duda volveré por mas lo antes posible …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Candy

Edad = 21

Internet:http://www.laestokad...c/174098-candy/

Costo= 20 la horita

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= metro santa lucia

Lugar= Depto.

Tipo= independiente

Conserje= pide carnet

Fono= ver anuncio

Horarios= 12:30 escapando del trabajo para un relajo

Comunicacion: excelente voz

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=Alto

Estatura = 1,50

Contextura = rica

Cara = 7,0 labios riquisimos

Nivel de Photoshop = n/a

Trato = 7.0 excelente de amiga, muy buena conversa

Besos = 7.0 de entrada me recibió con unos besos que casi me matan

Tetas =7.0 ricas enormessss, mmmmm

Culo =6.0 grande y ni un olor

Pussy = 7.0 suavecita y sin olor

Mamon =7.0 c/c bueno

Movimientos pelvicos =n/a

Calidad de sonido= 6.0

Anal = n/a

Ambiente = 6.5 limpio

Atención=7.0 se preocupó de todo que siempre estuviera bien atendido

 

nota : 6.75

 

Detalle

 

Llamo me confirma que esta disponible parto raudo pero un taco me hizo tardarme más de la cuenta me llama ella y le digo que estaba cerca

 

Llego al lugar conserje me pide carnet y anuncia

 

Subo y me abre la puerta saludos cordiales paso al box hay me doy cuenta que sólo andaba con una faldita sin nada abajo es hay que se me hacerca y nos damos un exquisito beso casi nos comemos jajajaj pido ducha( todo bien limpiecito)

 

De regreso me tiendo y el masaje rico bueno acompañado de la máquina

 

Luego siento que se lubrica sus bubies la pasa por mi cuerpecito y empoza a darme besos en espalda cuello y morderme las orejas mmmm

 

Me doy vuelta y empiezo las caricias mutuas hasta que le pido su pussy limpiecita rica se notó que lo paso rico pues se mojó mucho y hasta un par de gemidos fuertes emitió jajajaj

 

Luego 69 mmm que exquisita vista y era con su oral mmmmm me dejo muy relajado

 

 

Gracias candy nos vemos a la vuelta del viaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Candy
Edad = 21
Internet:http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 la horita
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= pide carnet
Fono= ver anuncio
Horarios= fui a las 15:30... "horario de tramites"
Comunicacion: Agradable al oido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = peligroso
Estatura = 1,50 - 1.55 app (Chiquitita)
Contextura = Abundantes curvas... de temer
Cara = 7,0 labios riquisimos
Nivel de Photoshop = cero, es ella
Trato = 7.0 buenisimo, de conversa facil y amena
Besos = 7.0 de polola
Tetas =7.0 tal como me las recomendo el doc.
Culo =6.5 Rico
Pussy = 7.0 suavecita y sin olor
Mamon =7.0 c/c bueno
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido= 6.0
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 limpio
Atención=7.0 se preocupó de todo que siempre estuviera bien atendido

nota : aprobada con honores

Detalle

Llamo y le pido hora para las 14:30, pero me dice que no puede hasta las 16:00... saco mis cuentas y le confirmo para esa hora y aproveche de ir a hacer unos tramites pendientes, me vuelve a llamar a la media hora y me dice que le cancelaron la cita anterior y que si podia llegar antes, asi que deje todo de lado y parti raudo

 

me da las coordinedas, llego sin problemas, el conserje me pide carnet y anuncia

 

llego al dpto en cuestión y me abre la puerta, mi impresión inicial fue bastante buena, ojo que depende del gusto de cada uno, pero para mi estaba muy bien, una chiquitita bien curvilinea, no es una barbie, pero tiene todo muy bien puesto y en abundancia (mi debilidad son los pechos grandes)

 

nos presentamos, me pregunta si estoy claro con el servicio. (este punto lo destaco porque la transparencia para mi es importante) y paso a la ducha de rigor.

 

de vuelta de la ducha, aplico de guatita en la cama y comienza el masaje.

 

el masaje es muy bueno, profesional (antes trabajó en un spa), destaco que usa buenos productos (Natura creo) lo que ayuda a que al final no salgas tan aceitoso. Tambien complementa el masaje con una maquinita bastante buena.

 

despues del masaje, comienza el sensitivo, sus pechos sobre mi espalda, besos y caricias, todo de maravilla, me doy vuelta y comenzamos un franeleo muy entretenido, muchos besos de esos que te dejan tieso. jugue un buen rato con sus pechos (que cosa más rica) y depués procedo a bajar a su niña... ricia rica, sin olores, de un sabor muy agradable. ahi estube mucho rato (obsesión mia), despues de eso ella me pone el condon y me hace un oral de miedo.

 

duchita de rigor y pa la oficina con la cara llena de risa

 

Volvería... o sea ... tengo que volver...

 

Muchas Gracias Candy por un gran momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace mucho tiempo que no posteaba, pero para esta atención que tuve con Candy tenía que reportarla por la buena y sobresaliente experiencia que tuve. No voy a hacer la tablita ya que por el celular es medio complicado y sería igual a la de los otros foreros que han reportado. Paso a contar los detalles.

Coordino horita día antes por medio del foro, sin conversar con ella solo por sus líneas se veía buena la cosa. el día de la atención re confirmamos via mensaje de texto la hora. Llego al edificio y el único punto más bajo pero superable sin problemas es que el conserje te pide carnet..

Abre la puerta y me saluda como si fueramos pololos desde hace mucho tiempo, la ropa con que andaba en ese momento ni me acuerdo solo les puedo comentar que usaba un escote que anticipaba lo bueno que vendría y una faldita muy corta que dejaba entrever desde ya sus curvas. Luego de un rato dandonos mucho besos paso a la ducha de rigor. A la salida se encuentraba lista para la atención.

Comienza con un maseje por todo el cuerpo con maquinita y todo y una conversación muy entretenida mostrandose todo lo simpática que es. luego del masaje comienza con cariños mas suaves por el cuerpo, luego comienza a usar sus mejores armas que son su bubies rozandolas en toda mi espalda acompañado de muchos besos en espalda, cuello y oreja...uuuffff de solo acordarme me dan ganas de volver...así llegó el esperado date vuelta y ufff.....sorpresa...estaba ya sin ropa y mostrando todos sus atributos....

Que bubies más ricas....!!! a jugar con ellas todo el rato, a ella le gustan las caricias en la bubies y le sube la temperatura...después comienza a bajar a saludar al hermano chico y pasamos a un rico 69...según ella le encanta...luego de eso se transformó en una fiera cabalgando muy rico....finalmente la acción acabó.

Luego de eso y una actitud que había echado de menos en todas las musas es que lo normal cuando termina la acción te mandan de inmediato a la ducha, Candy todo lo contrario cuando termine se acostó a mi lado a continuar acariciandonos, conversando y besándonos...muy rico...Finalmente luego de la ducha ya vestido y próximo a irme, no lo podía hacer ya que la despedida fue bastante larga...

Ella es muy deshinibida, super natural en su accionar, nada fingida, me aduló todo el rato, conversa de todo, muy simpática, y de bubies las más ricas del circuito que he conocido....su trasero también es bastante rico con harta curva, en resumen es peligrosamente adictiva.

 

Para los teta adictos, favor abstenerse o se empotarán...así me la dejan solo para mi..jajajaja...

 

Candy, ese día en la tarde no pude volver pero en muy corto plazo te estaré contactando para repetir la sesión ya que se me puso un dolorcito en la espada y necesitare otro masaje..jejeje..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Candy
Edad = 21
Internet:http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 la horita
Nacionalidad = Criolla
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Con una amiga,según me contó
Conserje= pide carnet y me tiró la talla. Ya cacha, pero da lo mismo.
Fono= ver anuncio
Horarios= Ver anuncio.
Comunicacion: Simpatica, y menciona todo con total claridad.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = peligroso
Estatura = 1,50 - 1.55 app (Chiquitita)
Contextura = Abundantes curvas... de temer
Cara = 7,0 labios riquisimos
Nivel de Photoshop = cero, es ella
Trato = 7.0 buenisimo, muy agradable.
Besos = 7.0 de polola
Tetas =7.0 tal como me las recomendo el doc.
Culo =6.5 Rico
Pussy = 7.0 suavecita y sin olor
Mamon =7.0 s/c bueno
Movimientos pelvicos =6.0
Calidad de sonido= 6.0
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 limpio
Atención=7.0 se preocupó de todo que siempre estuviera bien atendido

 

Bueno estimados, les contaré que andaba con la inquietud de visitar a alguna de las musas de la K y me animé por Candy, una chica sureña, muy simpatica y linda de cara. La llamo, me menciona en que consiste el servicio, y me aclara cualquier duda que pudiese existir, lo cual lo considero estupendo. Me dirijo al lugar, y lamo nuevamente para confirmar dpto, paso de rutina en conserjería, y llego al dpto, y aparece ella, nos saludamos en forma tímida, recién conociendonos, y me ofrevce ducha,a lo cual acepto. Salgo raudo y me espera y nos empezamos a comer a besos, eramos cómplices de nuestra calentura.Me estiro en la cama, y me realiza un masaje revitalizador, con sus manos y una maquinita, mientras conversabamos de la vida, besitos en la espalda, cuello y detrás de oreja, masaje con sus bubbies, así que me encendí, medice que me vuelta y "oh my god!!", estaba con sus bubbies al aire y las beso, nos besamos, y procede a realizarme un rico mamón, su 69 estupendo, y luego a aplicar estoque, ella sobre mí, en 4, paraditos, varias posiciones, hasta que exploté..Luego conversamos un ratito, ducha y cancelo el monto acordado. La verdad es que es una chica muy agradable, cuidenla y tratenla con cariño, no sean bruscos!!Nos despedimos con unos ricos calugazos..si volvería??Sí, totalmente recomendable la chiquilla buenamoza. Esapero les sirva mi reporte, saludos colegas estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo debia de hace un par de dias, de hecho la incursion fue el martes a las 17:00

 

Templo= Candy
Ubicación = Metro anta Lucia
Lugar = Depto compartido, no parece agencia
Tipo = Independiente
Costo = 30K con contacto incluido
Conserje = existe pero se hace el wn
Fono = El publicado
Horarios = Entiendo que durante horario de oficina
Comunicación = Por SMS, todo muy bien
Ambiente, Recepcion = Buen depto, nuevo, me recibieron de beso.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Candy
Nivel de Empotamiento = 0% ya no me empoto
Edad = 22 aprox
Estatura = 170
Contextura = 7 muy rica, harto donde agarrar
Cara = 7 muy linda

Nivel de Phothoshop = 1 % casi nulo
Trato = 7 Cordial, afectuoso
Masaje= 7 Muy bueno con manitos y maquinita
Sensitivo= 7 harta lengua
Besos = 7 hartos y con lenguita
Pechos = 7 impresionante delantera
Cola = 7 idem al anterior muy rico
Oral = 7 S/C

Movimientos Pélvicos = 7 te monta hasta que ya esta lista y te pide ponerla en 4, ver ese trasero es un regalo que uno debe hacerse.
Calidad de Sonido = 6,5 no muchos pero convincentes
Atención = 7 muy dedicada a la atención al cliente


Reporte del Clima:

El masaje como tal es bastante bueno y profesional, desde el principio te acaricia los pies y la espalda con esas exquisitas boobies, cuando te dice dese vuelta ya estay mas caliente que piedra de curanto, me reservo el relato, ya que no soy muy bueno para relatar, pero debo decir que si la señorita sigue en la misma senda va derechito a convertirse en una leyenda

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, muy buena atención, ademas la relación calidad/precio debe de ser de las mejores del mercado en estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más allá de la tabla! Les comento mi vuelta a las canchas! Ayer alrededor del medio día! Coordino y me aparezco en las coordenadas! Las expectativas eran altas... Ella es muy simpática me da una bienvenida muy agradable! Sus primeros atributos que saltan a la vista son sus grandes pechos!! Conversamos de la vida! Y empieza su masaje, con máquina incluida!!! Agradable además de acompañado de una buena conversa! Hasta qué llega su desprendimiento de ropas y después de las palabras mágicas puedo contemplar su compañía!!! Su atención es como de una amiga con harta ventaja!!! Y su anatomía es digna de admiración y dedicación! Cómo así lo hice!!! Disfrute de ella y ella de mi!!!! Y los dos nos vimos muy agradecidos!!! Al final gane por goleada!! Jijiji grax a esta bella dama!!!! Sin duda que está dentro de mis top 3 de musas!!!!! Y con posibilidades de seguir subiendo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Candy
Edad = 21
Internet: http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santa rosa, metro santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= independiente c/amiga
Conserje= pide carnet
Fono= ver anuncio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Riesgoso
Estatura = 1,55 sin tacos
Contextura = Chiquita con harto donde agarrar, exactamente como a mi me gustan
Cara = 7,0
Nivel de Photoshop = n/a
Trato = 7.0 una conversacion de lo humano y lo divino, tiene varios temas interesantes
Besos = 7.0 apasionados
Tetas =7.0 grandes
Culo =70 en su lugar
Pussy = 7.0 un deleite probarla
Mamon =7.0 s/c expectacular
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 ducha con agua caliente dentro de la pieza
Atención= 7.0

 

Resumen,

 

llegando al edificio, el conserje debe saber lo que pasa porque como me empezo a tirar la talla, le falto puro decirme "páselo bien, una por mi" jajaja, bueno llego al depto y veo a esta pequeña maravilla, la señorita candy crush en persona, a mi me gusto de entrada asi que ni dude. Bueno su besito de bienvenida, conversacion introductoria y a la ducha, me gusto que estuviera dentro de la pieza porque uno puede dejar la ropa ahi mismo.

 

Ya en el masaje se maneja de una forma increible, el mejor masaje relajante que me han hecho aparte que me dijo que trabajo en un spa, asi que sabe dar masajes, y ocupa una máquina vibratoria masajeadora muy bacan, ni sabia que existian, masajea los pies, las piernas, la espalda, los cachetes... en fin todo.

 

En el mitico "dese vuelta", la cosa ya se puso magnifica, limpia al compañero de batallas con una toalla humeda y pum se manda un oral sin condon de antologia, aplicamos 69 riiiiiico, hasta que enfunda y se monta dandome la espalda... que pose mas buena loco wom!, bueno ademas de los besos, cambios de pose, etc llego el happy ending, quede en las nubes porque ella es muy apasionada, se esmera en que la pases bien.

 

Nos quedamos conversando un poco mas, nos bañamos juntos, despues me vesti, le pague (no me cobro al principio, muy bacan eso tambien) y me fui.

 

Candy crush, si lees esto quiero que sepas que te amo jajajajaja y que volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros.

Tengo el gusto en realizar mi reporte de esta chica tan dulce como su nombre, Candy. Va tablita:

 

Datos Generales:
Templo= Independiente.
Ubicación = Cerca del Metro Santa Lucía.

Internet= http://www.laestokad...c/174098-candy/
Lugar = Departamento.
Tipo = Independiente.
Costo = $30.000 la hora.

Conserje = Sí, solicita carnet y anuncia con tu nombre al dpto.
Fono = Está indicado en el link de más arriba.
Horarios = Yo fui como a las 13:30 hrs., el horario completo no lo se.
Comunicación = Me costó comunicarme, ella devolvió el llamado (andaba en clases), con voz muy tierna y cercana.
Ambiente, Recepción= La recepción es muy buena, tanto al teléfono como a la llegada.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Candy.
Nivel de Empotamiento = Para los no vacunados, es alto 90%.
Edad = Más o menos entre 22 y 25 años aprox.
Estatura = Chiquitita, 1,60 mts.
Contextura = Media.
Cara = 6,5 es linda.
Nivel de Phothoshop = 0%, es igualita a sus fotos.
Trato = Súper cordial, amable, dulce, un 7,0.
Masaje= Rico, con maquinitas y sus manitos, un 6,0 podría ser mejor.
Sensitivo= Ufff... un 7,0.
Besos = De polola ardiente, muy ricos un 7,0 de lo mejor.
Pechos = Grandes, exquisitos XXL, como me gustan un 7,0.
Cola = Grande, redondita, durita, un 7,0.
Oral = Sin condón, profundo, húmedo, un 7,0.
Movimientos Pélvicos = Un perreo superlativo, un 7,0. Manera de mover la colita.
Calidad de Sonido = 5.1, un 7.0.
Atención = Su atención es un 7,0.

Reporte del Clima:

Llamé como tres veces sin suerte, ella me devolvió el llamado indicándome que andaba en clases, por eso no me había atendido. Acordamos las coordenadas y partí a su departamento. El conserje solicita carnet y te anuncia. Candy me recibió con ropita totalmente transparente, dejando ver muy bien su colita y sus pechos los que al conversar con ella se arrancan de su lugar, lo que me dejó ya en ese instante muy prendido. Es muy dulce para conversar, te trata como polola, cálida, complaciente, lo que se suma a la vista de su cuerpecito, dejándote en un estado increíble. De todas maneras acá quiero hacer algunas apreciaciones, señalando primero que yo la encuentro muy hermosa, pero en gustos no hay nada escrito, por lo que tengo que ser más explicito en su descripción, ella es trigueña, de piel blanca, es pequeñita, pero con todo bien puesto, para los adictos a las pechuguitas grandes es un recreo a la vista y al tacto, además de tener una gran cola; ahora para los que gustan de chicas delgaditas esta no es la opción, acá hay de todo y en abundancia, además de tener un lindo rostro, lo bueno es que las fotos la reflejan en un 100%. Atiende en una pieza con baño incorporado, departamento muy cómo y limpio. Su masaje lo hace con maquinitas y termina con sus manitos, es un buen masaje pero no de los mejores. En el sensitivo, te acaricia por todas partes y su lengüita recorre gran parte de tu cuerpo, además de besar en forma increíble, ¡qué ricos besos!. El oral es muy rico, es un gusto ver como se pierde tu miembro dentro de su boquita y luego el contacto es de lujo, se mueve y queja de una manera que te hace llegar a una excitación máxima, por último nos pusimos en doggystyle, y esa visión de su cola terminó conmigo. Los detalles les sugiero que los averigüen ustedes, son muchos y valen la pena.

 

¿Volvería? Con lo que acabo de escribir, quedé como piedra de curanto, llamaré en un rato más, la visitaré esta tarde.

Espero que les sirva mi reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= peligrosa
Estatura = 1,50
Contextura = Unica ,Grande y Nuestra
Cara = Muy Linda con sus pequitas
Nivel de Photoshop = ninguna es ella , pero diria es mas rica en persona y muy sinpatica
Trato = 7.0 simpatica

Besos = 7.0 ricos
Tetas =7.0 wenas wenas
Culo =6.0 rica
Pussy = 6.0 ricaaa
Mamon =7.0 rico lo chupetea mas que barquillo lo pedi con condon
Movimientos pelvicos =bien se la juega

Calidad de sonido= 6.0
Anal = n/a pero le interesa experimentar, me anoto
Ambiente = 6.5 limpio , buen depa
Atención=7.0

nota : 6.8

Detalles:

Que quieren que le diga ,me dejo pa dentro muy linda y muy ardiente en el momento del METE Y SACA , llego en el temporal y yo muy caliente. la llamo a las 6 de la tarde y me espera muy linda y vestida como en la foto y luego se cambia de conejita con su falda de peluche fue muy divertido y erotico

Buen masaje besitos en la oreja y muy buen oral les juro parecía como si fuera sin condón nunca lo sentí y como soy aguantador a tanta succión ,se lo enchufa en su pequeña candy y llego final feliz ,

La verdad como la musa están linda me fui de una . lo que mas me gusto es una niña muy linda casi inocente y no esta viciada eso si que para las que le gustan las mujeres 90-60-90 no vallan ,ella es de mi estilo exuberante harto de todo, no quedas con hambre.

es muy tierna y hot esa combinación de polola rica

que mas les puedo decir iba con poca fe esperando un masaje loco y una chupadita y me fue con la mejor cachita .....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fucked Bitch

Bueno señores este es mi primer reporte y es sobre esta hermosura.

Aquí vamos con la tabla:

Templo= Independiente.

Ubicación = Santa Rosa Metro Santa Lucía.

Internet= http://www.laestokad...c/174098-candy/

Lugar = Departamento.

Tipo = Independiente.

Costo = 30K

Conserje = Sí, pide carnet, aunque ya cacha el mote

Fono = En anuncio

Nivel de Empotamiento= un peligro de empotamiento
Cara = muy hermosa
Nivel de Photoshop = sin duda es la de la foto
Trato = 7.0 casi de la casa
Besos = 7.0 ricos de pololos
Tetas =7.0 grandes grandes
Culo =6.0 rica
Pussy = 6.0 ricaaa y por lo tanto le di su premio
Mamon =7.0 lo chupa rico
Movimientos pélvicos =bien se la juega
Calidad de sonido= 7.0 son muy reales
Ambiente = 6.5 limpio, buen depa
Atención=7.0




Detalles:

Bueno esto sucedió el jueves anterior a las 7 de la tarde aprovechando el día libre de clases me decidí a visitar a esta hermosura llamada Candy.

La llame coordinamos horario y llego a su departamento ella me recibe con los brazos abiertos ya que me reconoció de inmediato por la visita que hice anteriormente. Pase a la ducha correspondiente y a la cama ella tiene una técnica buenísima de masajear yo quede súper relajado librere las tensiones del trabajo y hasta que llega el momento del dese vuelta ahí empezamos con un 69 súper rico hasta que decidí darle su atención especial le hice un oral súper bueno a ella hasta que dijo basta porque se había ido como tres veces y empezamos con el culeo amos andábamos súper calientes hasta que no pude más ella quedo súper contenta, según sus palabras quedo más contenta que gato con atún y ahí morimos de la risa e incluso me dio hasta un premio, el premio Candy al mejor chupador de vagina de todos según ella luego la ducha para quitarse los aceites y en la despedida su beso bien calentón para el recuerdo se me había olvidado pagarle si no es porque me avisa pasaba corbata así de caliente quedamos y prometo que volveré nuevamente donde esta hermosura de mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte es de la atencion del viernes, que se la prometi para ayer sabado, pero no alcance y aqui esta...

 

Nombre : Candy

Edad: 21 cerca de los 22 segun me conto

Tipo: Independiente

Lugar: Depto.

Ubicacion: Cerca del metro santa lucia

Costo: 30 mil

Conserje: Lo normal pide C.I. y anuncia

Estatura: 1,5 o por ahi

 

NOTAS DE SERVICIO

 

Cara: 6,5 Linda, con pequitas

Contextura: 6,5 todo en abundancia, tal cual se ve en las fotos

Besos: 7,0 mas que sietele daria incluso

Trato: 7,0, excelente muy preocupada

Tetas: 7,0 grandes y redonditas un manjar

Oral: 6,8 rico, rico

Culo: 6,5

Pussy:7,0 delicioso con 69 incluido

Atencion: 7,0 esmerada

Masaje 7,0

 

PROMEDIO 6.83 destacada

 

DETALLES

 

comienzo a llamarla viernes como a medio dia pero sonaba apagado, cerca de las 13:15 me logro contactar con ella y acordamos la hora. Luego me comenta que no siempore puede comenzar a atender desde el medio dia...cuando me recibe vi que era la de las fotos, 0% de photoshop. Me pasa toallita unos ricos besitos y ducha correspondiente. Al salir me lleva a la camita unos masajes espectaculares, con musica ambiental, todo impecable. Luego comienza a besarme y me doy vuelta le devuelvo los besitos dandole oral que luego termino en 69, despues de eso llega la hora de la accion, todo mi rico sus moviemientos, sus quejidos... me acuerdo y quiero volver ahora ya. Despues unos abrazitos y duchita. Al salir de la ducha me muestra un traje que me cuenta que tal vez estrene para unas fotos, que dicho sea de paso le queda increible. En resumen ella muy linda, muy simpatica, buena conversa, buen masaje y un rico sexo, sin apuros y esperando volver a verla muuuy pronto. 110% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Candy

Edad: No pregunté

Tipo: Independiente

Lugar: Depto.

Ubicacion: Cerca del metro santa lucia

Costo: 30 mil

Conserje: Lo normal pide C.I. y anuncia

Estatura: 1,5


NOTAS DE SERVICIO


Cara: 6,5 Tiernucha

Contextura: 6,0 todo en abundancia, tal cual se ve en las fotos

Besos: 7,0 Muy ricos

Trato: 7,0, excelente muy preocupada

Tetas: 7,0 grandes muy ricas (soy tetadicto)

Oral: 7,0 Excelente oral, mucha saliba

Culo: 6,5 En cuatro una excelente postal

Pussy:7,0 delicioso con 69 incluido

Atencion: 7,0 esmerada

Masaje 7,0 muy relajante


Detalles: Llamé ayer viernes tipo 19:40 y coordinamos, llego al departamento, conserje pide CI, me anuncia e ingreso al depa indicado, Candy abre la puerta, besitos de saludo, ofrece ducha y luego a la atención, muy tierna, simpatica te atiende muy bien, una vez comenzando el masaje muy rico y relajante me dejo con los pelos de punta y listo para la acción, escucho el esperado "desé vuelta" un oral exquisito aplicamos 69, luego pregunta que quiero, ante lo cual respondo con una sonrisa de oreja a oreja "contacto", buenos movimientos pelvicos para luego cambios de posiciones, ella al estilo perrito "tremenda postal" y caí rendido, muy relajada con su atención.


Volvería ?: Por supuesto.


PD: Fue mi regalo de cumpleaños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el placer de recibir un exquisito masaje con Candy, ella es un Amor, de hecho estuvimos dos placenteras horas, no voy a explayarme sobre lo acontecido, lo único cierto es que es 100% deliciosa su atención...

Volver?.....a cada rato....

Saludos Candy desde Puerto Varas, así vas a saber quien soy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.

Por mi parte, tuve el agrado de visitar a Candy esta semana y fue excelente, ella siempre muy amorosa, no sólo es agraciada en lo físico, sino que también es una persona con mucho ángel. Para mi es un gran descubrimiento, continuaré por esos lados... Besitos Candy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado anaconda tuerta

Publicado 20 March 2014 - 10:43 AM

Nombre = Candy
Edad = 21
Internet:http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 la horita
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= pide carnet
Fono= ver anuncio
Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs.
Comunicacion: excelente voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=demasiado alto, pero mi mente esta en otro lado asi que no hay empote ( en mi caso )
Estatura = 1,60
Contextura = rica, como pa darse vuelta en la calle
Cara = 7,0 a mi gusto, una chica linda
Nivel de Photoshop = n/a
Trato = 7.0 como pa tenerla de amiguita
Besos = 7.0 con esos labios cualquiera
Tetas =7.0 grandes, gigantes.. no me caben en la mano
Culo =7.0 grande y durito
Pussy = 7.0 rica rica, supongo que se noto o no?
Mamon =7.0
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido= 7.0
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 limpio
Atención=7.0 relajada, ultra relajada y simpatica, nada de andar apurando

nota : 7.0

* le pongo 7 en todo sentido, porque todo me gusto en ella, me he atendido en otros lugares y creo que aqui esta el dato calado

 

bueno, llamo tipo 1 pm y agendo para las 4:30 pm al principio la senti pesada en el telefono jajaja pero fue solo por que la señal no era muy buena...

ya en el horario llamo para que em entregue las coordenadas y todo bien, llego al depto, un lugar limpiecito, besito de rigor, y quede sorprendido por esas bubbys, demasiado grandes, y yo soy tetadicto al maximo asi que en ese momento de abrir la puerta ya estaba en el climax jaja paso a la duchita de rigor y a la camita compadre, bueno una conversa relajada, sobre muchas cosas, de la vida, trabajo y los estudios, como si nos conocieramos de siempre... despues el masaje estuvo fenomenal, en realidad de los mejores que he probado aunque creo que puede mejorar mucho mas :)

despues el sensitivo, uuuuuuy afirmate compañero, esas tetitas cuando rozan tu espalda o esos labios y lenguas pasar por tu oreja, de solo acordarme me dan ganas de volver... despues al rico dese vuelta, un buen saludo al niño y a enfundar al compañero, despues un 69 que salio medio chistoso jaja el tema de los lunares sobre todo y mas encima yo con unas ganas de probar su cosita rica, creo que igual te diste cuenta candy, por que me lo repetias muchas veces... luego se sienta como una reina, su movimiento de aqui pa alla de alla pa aca y volvimos al 69 y ya estaba en mi limite, bueno, la primera siempre es cortita, pero alcanze la hora justito, luego una conversacion, bañacion y como 2 litros de aguita jajaj y pal centro a seguir haciendo tramites... bueno amigos estokadores, si no han ido, vayan! y si ya han ido, saben a que me refiero... y porfa no se pasen pa la punta que al final lo unico que conseguiran es que el servicio sea malenaaa!! tratenla bien nomas, como se lo merece, como la mujer simpatica que es, merece respeto :) eso, saludos compañeros y volveria? siiii demas, a penas tenga las 30k en mi bolsillo, desaparezco de este mundo y me voy al mundo candylistico a gozar una rica hora...

 

saludos chicos... ( naruto )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Candy
Edad = 21
Internet:http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 la horita
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= pide carnet/entre y lo paso en ci antes que me lo pidan y cacharon de inmediato los conserjes copuchentos
Fono= ver anuncio
Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs.
Comunicacion: excelente voz/ muy tierna

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=por la cariñosa y profesional en su trabajo yo diria medio alto en mi caso
Estatura = 1,60
Contextura = buenas curvas, su piel me encanto suave y blanquita
Cara = 6.5 de cara linda y risueña
Nivel de Photoshop = n/a
Trato = 7.0 demasiado tierna para llevarla a la casa
Besos = 7.0 tiene buena iniciativa con los besos no esquiva para nada los calugasos al contrario los intensifica aun mas
Tetas =7.0 si... es su punto fuerte sus pechos son de aplicarle una atención especial por varios minutos me llegue asfixiar con esos pechos y me encanto
Culo =6.0 bonito sin marcas ni nada suavecito para besarlo un buen rato
Pussy = 7.0 rosadita sin olores muy buena para el oral mutuo
Mamon =7.0 es de un talento innato, es muy aplicada para jugar y darle placer al niño
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido= 7.0
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 limpio
Atención=7.0 relajada, ultra relajada y simpatica, nada de andar apurando

nota : 6.5

* le pongo 6.5 y se que llegaremos al 7.0 mas adelante porque tengo que disfrutar mas de esta musa...

la llamo tipin 17:30 ella me dice que estara disponible como las 18:45..bueno aparesco cerca de su ubicacion a la hora acordada y la llamo, y me dice tiernamente que la esperara unos 10 minutos porque le estaban cobrando el arriendo (ojala no sea esos arrendadores vivos que cobran en carne aprovechándose de esta musa)bueno me envia un mensaje que esta lista para recibirme. Entre al edificio con carnet en mano y se lo entrego al los sapos de los conserges del edificio y digo que voy al piso indicado y ellos me dicen a siii... al xxxx, chuuuuu...o el loco metioooo...Bueno llego a la puerta abre la puerta y veo a esta chiquilla muy tierna y simpática en el trato por celu...y me abraza y su rico beso respectivo para porbar de inmediato sus suaves labios....

Me invita a tomar un dicha y me hace pasar al antro del placer...me ofrece su respectivo jugo otros par de besos bien húmedos y me dice que me recueste en su cama tipo camilla de clínica, y empieza con sus fabulosas maquinas que dan masajes por todo el cuerpo en los pies, piernas, brazos etc...con su respectiva crema y veo que ella se encrema en todo su dorso desnudo y me frota con sus hermosas lolas por toda mi espalda genial con su languetaso excitante por las orejas y una bien relajada conversación...

despues la tecnica de enfundar al niño con su boca...hay se nota que es pro...y pe pone su chorito húmedo a dosposicion para comerselo...

hay me aplique ya que el placer fue mutuo y muy intenso su buen rato, y despues los dos explotados de placer, vuelta y toma el niño y se lo coloca en su conchita muy mojadita y a menearse como una baquerita...+ muchos besos y a comerme de nuevo esos melones...

aplicacamos varios grados de intensidad y despues ella me dijo que se estaba acabando y que la perdonara por eso....yo la concenti en eso me encantaba que me dijera eso...la tome por las cadera la puse contra la pared ella en la cama y yo parado detras de ella para darle al maximo de intensidad...duro trataba de concentrarme en otra cosas para no irme tan luego y darle por un buen r ato ya que esa pose no estaba dejando muy crazy...hasta que explotamos de placer con unos gemidos de los dos...con sus respectivos golpes en sus ricas nalgas y tomando su cuello como queriendola ahorcar pero suave...eso fue muy exitante...genial....y despues invertimos los papeles yo el masajeador y ella de guatita en la cama..y de nuevo recorrí cada centímetro de su cuerpo...y para que contar mas...solo se que esta chica es para ponerse adicto y no dudare en volver muy pronto...genial y mas encima chilena...ahora quede con la corneta parada al relatar esto...

saludos estokadores y traten esta musa del placer muy bien como ella se lo merece para que la tengamos para rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atreví con Candy, estaba seguro que saldría con una sonrisa de oreja a oreja..

 

Nombre = Candy

Edad = 21
Internet = http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 K
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Depto.
Tipo= Independiente
Conserje = Pide carnet, no me hago ningún problema en pasarlo.
Horarios = No lo se, fui tipo 1
Comunicacion = 7,0 Con una atención así, regresaría todos los días.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30% Esta niña tiene algo especial, no me empoto, pero para alguien no bien firme tiene opciones de caer..
Estatura = 1,50 a 1 55, chiquita como me gustan.
Contextura = 6,5 Piel blanquita y suave, abundancia adelante y atras, como nos gustan jeje..
Cara = 6.5 Linda, tierna, un poco pecosa.
Nivel de Photoshop = Es ella totalmente.
Trato = 7.0 Excelente, conversadora, tierna, me la llevaría a la casa tmbn ajaja
Besos = 7.0 Ricos besos, lenguita, todo todo..
Tetas = 7.0 Exquistos, las chupe como bebe con hambre, las toque, agarre, mame, hasta cansarme, para hacerle el bbbbrrrrrr típico ajajaja
Culo = 6,5 Muy rico, la puse en 4, lo apretaba, palmaditas suaves, metí el dedito, y le pase la lengua a todo ese * exquisito..
Pussy = 6,5 Rica, jugosita, me la devore..
Mamón = 6,8 Muy rico, Sin condón, muy rico, lamido y succionado.
Movimientos pelvicos = Hice la pega..
Calidad de sonido = 6,5
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 limpio y ordenado.
Atención = 7.0 Volveria siempre, muy buen trato, de polola, simpática.

 

Comentario Aparte = Candy es una niña linda, simpática, tierna, en la cita lo pasas muy bien, buen sexo, buen mamón, buenos besos.. ¿ Que mas se puede pedir? la recomiendo a ojos cerrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es mi segunda incursión con esta Diva .

 

simplemente espectacular , ( Unica-Grande -Nuestra ) y es Sureña

 

Realmente me violaron ja,ja,ja,ja

 

nota un 7.0.

 

Se esmera mucho en que lo pases bien .yo hace como 3 meses que no andaba por Santiago y vuelvo a recaer

con esta diva. simplemente como era a la antigua . con mucha actitud . Ganas y Caliente ."se nota que le gusta lo que hace"

 

Solo falto hacerlo sin condón ja,ja,ja. la recomiendo a aquellos estokadores que no les gusta lo mecánico

que sea Soft Porn --es la chica indicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Candy
Edad = 22 (la visité unos días después de su cumple)
Internet:http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 la horita
Nacionalidad = Made in Chile
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= debió pedir Carnet a la entrada...
Fono= ver anuncio
Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs.
Comunicacion: Amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=Muy alto
Estatura = 1,50
Contextura = 7.0 Es delgadíta aunque con esos tremendos atributos.
Cara = 7,0 Es bonita y simpática
Nivel de Photoshop = n/a (las fotos se quedan cortas)
Trato = 7.0 excelente, muy buena onda la chica
Besos = 5.8 recuerdo que hubo, pero no fue mi foco
Tetas =7.0 inolvidables, encantadoras las gemelas
Culo =7.0 grande en forma de corazón
Pussy = 7.0 Rica sin olores extraños
Mamon =7.0
Movimientos pelvicos =6.5
Calidad de sonido= 6.0
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 limpio
Atención=7.0 se preocupo de todo.

nota : 6.54

Detalles:

Era el Viernes 29 de agosto de 2014 a las 15:06 hrs, fue un día muy rudo y estresante para mi, por lo que como me prometí iría a ver a Candy... teléfono en mano salgo caminando rumbo hacia Sta Lucia, marqué y contestó d inmediato con una voz muy sensual con la que presentí que iba a ser un buen encuentro... me da las coordenadas del depto y cambio un poco la dirección que llevaba. Al llegar al edificio, la vuelvo a llamar para saber el # de departamento y entro... utilicé la vieja técnica ninja de pasar como si ya conociera el lugar. Llego al Depto toco la puerta y me hace pasar una chica bastante simpática y bonita con muy poca ropa y algo corta :P (se veia muy cachetona) y me hace pasar a la pieza... Nos tocamos un poquito y conversamos un poquito... muy agradable ella y le tiré la talla de sí era Tarzán pecozo (para mayor referencia ver Candy Candy), se rió y me dijo Candy uhhhh :P me ofreció la ducha y pasé a lavar el instrumental de trabajo... (primera vez que iba a una masajista), salí con todo lavadito... y me pidió acostarme boca abajo sobre la cama, pero antes me quito la toalla de la cintura, por lo que muy obediente le hice caso y comenzó a hacerme un buen masaje uffff estábamos muy parlanchines, me contó que había pasado su cumple hace poco (es virgo), que hacía y después se escuchaba sólo el sonido de la crema y sus manos al recorrer mi cuerpo y una maquina... Wow el masaje me quitó todo ese stress que traía acumulado... me estaba haciendo literalmente ronronear como gatito... luego se subió a la cama y me pasó sus enormes pechos por la espalda mientras me mordisqueaba la oreja y me decía date vuelta...

Me miró y echamos la talla de que tenía un buen soldado (siempre firme) lo plastificaron y zaz... que me empiezan a montar... debo reconocer que era una buena vaquera se movía muy rico, me tenía hipnotizado con el vaivén de sus ricos senos que no podía parar de tocar y chupar, además gemía delicioso después me dijo en 4 ;) y yo dije ok... y justo cuando estaba en posición, apliqué la técnica del mecánico y me apodero de su sexo... que estaba riquísimo -ay papito que cosas tan ricas me haces- la hice sentarse sobre mi y agitaba sus caderas con fuerza mientras todo su sexo era relamido por mi lengua inquieta... después de quedar un poquito descompuesta me dice... -dónde a aprendiste a hacer eso?- y yo... con la boca llena aún... le respondí, por ahí ;) luego continuamos... le dí muy buena batalla hasta que me hizo terminar...

Un poquito de charla para recuperar la energía y me manda a las duchas como buen jugador... al salir ella vestidita me esperaba en la pieza con esa ropa tan calentona que traía, me comencé a vestir (ella me estaba viendo mientras lo hacía) le pague otro poquito más de charla y a casa... ufff fue excelente!!!

Muy recomendable... y volveré!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

¿esta chica es la misma que se publicaba antes en LEK como masajista independiente con el nombre de Antonia?

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141350-antonia/

La conocí hace un par de años, pero luego le perdí el rastro. Era chiquitita, bonita de cara y buena delantera. ¿Será la misma?

De antemano gracias.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado

 

Se parece pero no me coincide la edad esta chica tiene 20 a 22 máximo la otra chica de acuerdo a sus reporte tendrá 26

el único para salir de la duda tendrá que ir

 

Saludos, no se arrepentira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atreví con Candy... Todo indicaba q era la opcion correcta y no desfraudó!!

 

Nombre = Candy

Edad = 21

Internet = [/size][/font][/color]http://www.laestokad...c/174098-candy/

Costo= 30 K

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto

Conserje = Pide carnet, y no me hago ningún problema en pasarlo.

Horarios = Fui ayer tipin 19:30

Comunicacion: 7

Notas servicio: 6 y algo

Nivel de Empotamiento = Esta niña tiene algo especial.

Estatura = 1 55 aprox.

Contextura = Piel suave, abundancia adelante y atras.

Cara = 6.5 Tierna, un poco pecosa.

Nivel de Photoshop = Es ella totalmente.Trato = 7.0 Excelente, conversadora.

Besos = Piquitos.. Si hay otra ocasion veremos si se reivindica!!

Tetas = 7.0 Exquisitas, las chupe como bebe con hambre, las toque, agarre, etc.

Culo = 6,5 Muy rico, la puse en 4, linda vista!! * tendador!!!!

Pussy = 6,7 Rica, jugosita, me la devore.. Además le encantó mi lengua... Que motivador oirlo de ella!! .. Creo q iré para saborearla otra vez

Mamón = 6,0 Rico, S/C muy rico, lamido y todo.. Pero breve!!!

Movimientos pelvicos = Primera pose sentada a la inversa.. Genial vista y movimientos.. Despues hice la pega

Calidad de sonido = 6

Anal = n/a

Ambiente = 7.0 limpio y ordenado

Atención = Volveria

 

Comentario Aparte = Candy es una niña linda.. La encontré tierna... !!

Lo pasé bien, buen masaje y buen sexo.. Quedé en deuda con los besos (ojalá tenga revancha), pero me comí a candycita a placer ( además tb le gustó).

La recomiendo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Candy
Edad = 21
Internet = Aca mismito
Costo= 30 K
Nacionalidad = Sureña!
Ubicación = Santiago Centro, cerca metro santa lucia
Lugar = Depto
Conserje = trate de esquivarlo, pero me pararon en seco. carnet y anuncia (lo tipico)
Horarios = Mmm yo fui tipo 3 pm,
Comunicacion: 6.5, muy amable y bien dispuesta
Notas servicio: 6.5, me dejo super relajado
Nivel de Empotamiento = No opino
Estatura = 1,6 mt app.
Contextura = 6 Abundante, para mi esta OK.
Cara = 6.0 belleza criolla.
Nivel de Photoshop = 6.5 Yo la encontre mejor en vivo.
Trato = 7.0 Muy bueno, cariñosa, tierna preocupada.
Besos = 6.0, no los busque, pero hubo un par al llegar y despedirse
Tetas = 7.0 su fuerte y totalmente natural.
Culo = 7.0 Excelente
Pussy = 7.0 Limpia, y muy degustable
Mamón = 6,0 Muy bien, pero estaba mas concentrado en su pussy al momento xD
Movimientos pelvicos = 6.5 Se mueve bastante bien
Calidad de sonido = 6 OK
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 Me encianto la musica ambiental
Atención = 6.7 Muy recomendable
Bueno, por primera vez me atrevi con un masaje (antes solo habia frecuentado escorts). Viendo los reportes mi traget fue esta muchacha y me costó bastante coordinar por temas de horario (pero despues de la conversa con ella creo que sera mas facil pa la otra).
LLamo y coordinamos rapidamente para un rato más.
Trate de hacerle una finta al conserje aprovechando que estaba hablando por telefono, pero me cacharon, asi que tuve que registrarme.
Al llegar al depto la primera impresion fue muy buena, un buen cuerpo y un traje que dejaba ver sus atributos.
Rápida ducha y se viene un mansaje que me dejo super relajado, todo acompañado de su buena musica y una conversada.
El sensitivo en donde pude apreciar todos sus atributos y luego el combate. Excelente cabalgata inversa y vista al frente y en cuatro, creo que debí haberme contenido un poco y alargar mas el asunto, pero estuvo genial.
Definitivamente volveré.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procedo a repostar mi encuentro de la semana pasada:

Nombre = Candy.
Edad = 23 aprox.
Internet: http://www.laestokad...c/174098-candy/
Costo= 30 luquitas la horita
Nacionalidad = C H I
Ubicación= metro santa lucia...cerca de santa rosa con curico
Lugar= Depto. propio
Tipo= independiente
Conserje= pidio carnet y me anuncio
Fono
Horarios= lunes a viernes 11 a 20 ?
Comunicacion: simpatica la loca.


Nivel de Empotamiento= 2 %
Estatura = bajita, 154 cm ?
Contextura = 6.0 gruesa, no es gorda.
Cara = 5.5 redonda, cara de caliente
Nivel de Photoshop = tal cual es.
Trato = 7.0 es muy simptica, no se apura, no tiene mañana , es exelente.
Besos = 6.0 le di pero pocos, no queria , pero se me calento el hocico xD
Tetas =6.5 son grandes, pero algo caidas por la gravedad.
Culo =6.0 grande.
Pussy = 6.0 normal.
Mamon =6.0 c/condon ..seria un 65 sin condon, lo hace bien , pero el plastico no me deja sentir nada.
Movimientos pelvicos =6.0 se mueve arriba, no como colombiana, pero bien.
Calidad de sonido= 6.5 graciosa, me decia weas calientes y graciosas, combinacion extraña.
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 limpio
Atención=7.0 me relaje y sali sin queja alguna.

 

Relato:

 

Llame como a las 17 , me contesta una voz simpatica, y me da coordenadas, llego 18 hrs, conserje piola me hace subir.

Toco timbre, y me abre una señorita, tipica chilena, no es flaca ni gorda y no te das vuelta en la calle a mirarla.

Me ofrece ducha y toalla, fresquito me pide tenderme en la cama, sobre un papel...el masaje no es en camilla.

Me descontractura la espalda, las piernas, me rosa con sus pechos y sus muslos, de pronto se para y me aplica pies xD...aqui como que no lo disfrute mucho, que te pasaran la pata por la espalda es raro, entre mi resaba para que no se parara sobre mi humanidad xD.

Luego se saco mas ropa, recorrio sus pechos por mi espalda,me langueteo la oreja y se me paro en 5 milisegundos.

Me dijo date vuelta y ctm estaba mas caliente que la chucha.

Sus pechos se me arrancaban de las manos , me dio besos por todas partes y de pronto saca un condon de no se donde.

Le aplica forrito, no me gusta el oral con condon , pero bueno, lo chupetea rico, hasta el fondo.

 

Si ya con el masaje quedia prendio, cuando te pasa las tetas y te lo chupa te vai a las csm.

 

Me dice, quieres que me monte sobre tu pene, y no dije nada y la loca se lo metio, se sento y se movio y movio y movio, estaba pa la caga, pidiendo aguita....la hice parar un ratito , la estoke un ratiro mas lento y me pidio que le diera en cuatro...la loca caliente, estaba recien masajeado y descontracturado asi que me dio paja, le dije que estaba bien ella arriba jajajaja..se cago de la risa y en venganza se empezo a mover fuerte y me fui a la csm.

M e trajo aguita, conversamos un rato y me duche.

 

Me gustan los masajes, he ido un par de veces donde martina, es rico que te lo hagan en la cama y no en la camilla....lo pase bien con la loca, es tela, iria de nuevo, es buena convinacion masaje mas estoke.

 

Recomendada para los que quieran disfruta un buen momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Candy
Edad = no pregunte
Costo= 30 la horita
Nacionalidad = Producto nacional
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= Pide CI
Fono= esta en el anuncio
Horarios= Horario Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 hrs. aunque me atendi el sabado.

Comunicacion: Amable
Nivel de Empotamiento= no aplica en mi caso

Estatura = 1.60 excelente para mi
Contextura = 6.0 gruesa sin ser gorda.
Cara = 6 tiene cara de goloza
Nivel de Photoshop = 0% se agradece.
Trato = 7.0 simptica y muy cordial, muy bueno.
Besos = 6.0 ricos, exquisitos, pocos pero buenos.

Tetas = 7.0 son grandes, buen pezon.
Culo =6.0 buen culo
Pussy = 7.0 exquisita.
Mamon = 6.5 buen mamon,
Movimientos pelvicos = 7.0 excelentes movimientos.
Calidad de sonido= no me acuerdo. estaba demasiado concentrado en las tetas.
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 limpio
Atención=7.0

 

Muy buen masaje, excelente servicio, la mina es rica, 100% recomendable para los teta-adictos y los que buscan un buen mamon, los que buscan teen style no vayan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...