Saltar al contenido
Invitado DriverX

Karin. Blidoo

Mensajes recomendados

Estimados:

Estoy desde el cel así que no puedo escribir todo cuanto quisiera pero mi deber y ganas de aportar me llaman a escribir con prontitud.

 

Hoy andaba con la maldad así que después de la pega decidí llamar a una señorita que se publica así:

 

http://vina-del-mar.blidoo.cl/no-me-dedico-a-esto-de-forma-permanente-490658.html

 

Fono: +56 9 8645 3912

 

Cuento corto, me da las coordenadas en schroeders / valparaiso.

El tema es que me dijo que tenía 24, rubia, rica etc y que salía 30k/hr

Subo a la dirección (es un dpto) y me llevo el medio fail!!!

La mina tiene sus 33-34, carreteada, guata suelta (a simple vista) ... Más encima es un dpto de un sólo ambiente y me dice "sorry tenemos que irnos al frente porque acá esta ocupado"

Yo estaba claro de que aplicaría retirada para salvar mi pellejo. La cosa es que me hace salir del dpto (lo peor es que la pieza tenía puerta transparente como de ducha! Y se veía la sombra del estokador con la amiguita dándole XD

Partí con ella ascensor abajo y obvio que llegando al hall me vire! Mala experiencia! Por 30 ni con 5 piscolas.

 

Esta semana espero reportar algo bueno... Estaré de cumple así que me quiero hacer un regalo... El tema es poder agendar con una chica que valga la pena... Alguna sugerencia de chica que tenga lugar y que sea fácil de agendar?? Quiero algo que valga la pena... Después de esta experiencia camaradas uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda a Amigas Love, ahí el trato es de buen nivel, el templo es digno, las chicas son todas guapas y por la misma plata que casi botaste. Otros buenos datos son las under como Gaby, Alegra, etc

 

Mira todo lo que se ha escrito de las Amigas Love, son buena carta segura, aquí esta el post y reportes:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172000-amigas-love-valpo/

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...