Invitado pipe_auri Publicado 20 mar 2014, 01:50:45 Publicado 20 mar 2014, 01:50:45 Datos Generales:Nombre = Isabel o Joselyn (ella misma me dijo que está publicada dos veces en la página)Edad = en la página 19, me tinca que sus 23Internet = sexychicas Costo = $50.000.- la hora / $35.000.- la media horaNacionalidad = ParaguayaUbicación = Condominios Espacio Uno, a un costado de INACAPLugar = Depto.Tipo = comparte depto. con otra mina que no vi, sólo escuchéConserje = Si, igual medio webeao, te pide tu nombre, rut y el nombre del dueño del depto.Fono = En la página Notas Servicio:Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.65 aproxContextura = 5.5 es raro, la mina es flaca, esbelta, pero fue mamá hace un año y algo, entonces como que tiene un poco de guatita en el bajo abdomen, a ella misma le da un poco de verguenza se anda tapando, pero el resto es muy ricaCara = 6.5 muy re rica de cara, unos ojazos claros filete, pircing calenton en la narizNivel de Photoshop = 20% es la de las fotos pero se arreglo el tema de la guatitaTrato = 5.5 la mina es re piola, de hecho me costó entablar conversa, eso no me gustó mucho, pero no es pesada, sólo calladaBesos = ya no los busco en este tipo de incursiones Tetas = 6.5 me gustaron demasiado, muy buen tamaño, natural y las tiene super sensibles así que el que sabe aplicar bien lengua le va a mover el piso cuaticoCulo = 6.0 un buen culito, buen tamaño, no tipo Saray obviamente, pero a mi me gusta así, durito y bien formado. Pussy = 5.5 depilada, sin olores, no aplica 69 y sólo ciertos cariñitos Mamon = 5.0 con condon, reguleque, nada del otro mundo.Movimientos Pélvicos = 6.0 buenos, se maneja bien, pero a ratos se descontrola y para jajaja como que no quiere acabar al tiro.Calidad de Sonido = 6.0 creíbles, sobre todo en el tratamiento a las tits, se pegó unos gemidos te-rri-blesAnal = N/AAmbiente = 6.5 todo ordenado Atención= 6.0 me hubiera gustado que fuese más entradora, más conversadoraPromedio Final = 6.0 al ojo Comentarios Aparte = hace rato andaba buscando un nuevo target, ya que el último estoque que me pegué fue el peor kamikaze de todos los tiempos, así que estaba esperando el dato calado, hasta que en sexonorte vi que se publicó Michelle, una paraguaya que ya me había estocado antes, de hecho hice el reporte que recibió más críticas que agradecimientos pero bueeeeh.., la cosa es que la llamo concretamos la visita y cuando llego al lugar, entro al depto. y está esta minita, con un babydoll negro exquisito, y me dice "Michelle tuvo que salir a la farmacia, pero estoy yo y hago el mismo servicio que ella, te quedas ?" y uta de verdad la cara que tiene es muy rica, si se fijan sólo en la cara de las fotos de la página es tal cual, así que caí y acepté. Pasamos a la pieza, pagué y nos acostamos, me queda mirando y le empecé a meter conversa de varios temas típicos, y había poca respuesta, aunque la mina siempre atenta mirandome sin cara de aburrida ni nada, ya que sentí que el tiempo avanzaba y no pasaba nada con la conversa, la empecé a tocar por todo su cuerpo, sus piernas, sus nalgas ricas, su espalda, y ahí se relajó, se puso más conversadora, su buen franeleo hasta que ya nos sacamos la ropa y ahí noté que la mina a pesar de que queda en pelota entera, ella misma se tapa como el bajo vientre, insisto en este punto, la mina es de contextura delgada bien rica, sólo tiene este detalle de que aún está como "recuperando" la figura desde la maternidad, pero al verla en pelotas y esas tetas jovenes, noooo.. terrible, así que me pone forrito, su trabajito corto a los coquimbanos también, he tenido mejores orales, y de ahí pasamos a la pelea cuerpo a cuerpo, ella arriba al comienzo para poder sobajearle esos hermosos pechos que casi quedé acalambrado de tanto masajearlos mientras ella cabalgaba, cambiamos de posición yo arriba, luego en 4 para sentir como esas boobs se movían y ahí ella se sale, y me dice "dame un minuto.." y se recuesta a mi lado, me tinca que ella no quería acabar todavía por eso se salió, la cosa que la tomo y la acomodo de tal forma de quedar listo para la hora de mi papa, así que le pegué una chupeteá a esas tits pero como de 10min y se notó mucho que la mina se volvió loca con eso, mientras ella me mandaba una pajita, de ahí se sube de nuevo, de espalda hasta que acabé.. Como le da verguenza esa parte de su cuerpo, al acabar se puso una bata al tiro, pero se recostó a mi lado, su conversa piola, me vestí y buenas noches.. En resumen fue un estoque reguleque por esa plata, pero quedé satisfecho por esas tetas tan ricas y naturales, por lo menos yo soy más tetista natural que silicon.. volvería ? quizás por la media hora, igual es medianamente recomendable pal colega que quiera una teen con buenas tetas y culo pero que busque el estoque y nada más, en conversa.. cri cri cri Saludos ! PD: no me empiecen a putear al tiro con lo de que tengo pocos mensajes, auto-promo, etc, siempre he tratado de ser lo más sincero posible, creo que el estoke depende mucho del feeling que se logre y ahí no hay tabla que valga, cada experiencia puede ser distinta..
garra Publicado 20 mar 2014, 11:02:42 Publicado 20 mar 2014, 11:02:42 tranqui compadre, lo que si 50.000 por ese servicio deja que desear, slds