chin-chan Publicado 15 mar 2014, 12:54:32 Publicado 15 mar 2014, 12:54:32 Compañeros después de un tiempo alejado del rubro me dan este dato, Vanessa una minits de 20 años cruceña me envían unos fotos y no la pensé más. Nombre: Vanessa Edad : 20 años le creó se ve muy joven Costo : 40 morlacos de los verdes Lugar : c asa Tipo. : independiente Nacionalidad : boliviana Horario : viene por lukas a sí que me imagino que 24/7 Nivel de empeoramiento : no aplica , para principiantes alto la niña es wena Estatura : 1.60 al ojimetro , usa tacos muy altos Contextura : 6.0 delgada todo durito de mina de 20 y cuerpo trabajado Cara. : belleza exótica, rasgos típico del hermano país un aire a mujer de de la selva me Nivel Photoshop : me enviaron Photos en las cuales se veía muy rica la niña eran fotos de estudio " profesionales " pero debo decir que en persona yo la encontré muy Hvchjjvcb
Profe21 Publicado 15 mar 2014, 13:12:35 Publicado 15 mar 2014, 13:12:35 colega se le agradece mucho su aporte, pero su tabla le falta varios puntos para que este mas completa. para la otra copie y pegue tabla de los otros foreros y les cambia las caracteristicas y listo (asi lo hago yo). 40 lks por una boliviana mmm para pensarlo, precio elevado, a no ser que sea bien rika.
Snopcan Publicado 15 mar 2014, 13:13:02 Publicado 15 mar 2014, 13:13:02 Estimado La política actual del foro es que todos los reportes deben contar con número de contacto. En caso de no cumplirse con ese requisto el tema se cerrará. En el caso de su tabla, aquella es incompleta y nada indica como contactar a la señorita Saludos
chin-chan Publicado 15 mar 2014, 14:45:25 Autor Publicado 15 mar 2014, 14:45:25 Sorry coleguitas casi me pillan haciendo tablita por eso tube que hacerme el wn y dejar la tabla imcompleta, habiendo dados las escusas proceso a la tabla completitaaaaaaaaaaa Nombre: VanessaEdad : 20 años le creó se ve muy jovenCosto : 40 morlacos de los verdesLugar : casa fono : 84850717Tipo. : independienteNacionalidad : bolivianaHorario : viene por lukas a sí que me imagino que 24/7Nivel de empeoramiento : no aplica , para principiantes alto la niña es wenaEstatura : 1.60 al ojimetro , usa tacos muy altosContextura : delgada bonita figura todo durito de mina de 20 y cuerpo trabajadoCara. : belleza exótica, rasgos típico del hermano país un aire a mujer de la selva me gusto mucho, aunque es cosa de gustosNivel Photoshop : me enviaron Photos en las cuales se veía muy rica la niña eran fotos de estudio " profesionales " pero debo decir que en persona yo la encontré muy wena trato : muy simpatica la mina no es relojera tetas : de cirujano pero muy buenas grandes, parecia ternero guacho mamando culo : rico durito le pase la lenguita ......uuuuuu pussy : rico sin olores desagradable con su hitler correspondiente, permite introducion de dedos mamon : riko me gusto mucho la niña se maneja s/c dependiendo higiene. calidad de sonido : quejidos suaves bastante reales y calentones anal : no pregunte ambiente: detallo abajo atencion : tratando de ser muy objetivo me gusto mucho de hecho mas tarde voy por la segunda COMENTARIO Me llama la siempre cuestionada maria rene la conosco de hace mucho y por lo menos a mi siempre me a atendido muy bien y me cuenta que llego una minita muy guapa me envio fotos y tate la mina se veia muy rika wn eso si eran fotos profesionales ya que ella dice ser modelo o promotora en santa cruz. bueno me contacto con ella muy simpatica al telefono y mas me caliento, acordamos enciuentro en la noxe pa conocerla y tomarnos unos copetes. llego a la casa de maria rene me habre la puerta y me lleva a su habitacio y ahi taba la damisela de guatita en la cama ufff, de verla me calento mas aun y ahi comensamos con el saludo de rigor con unas shelitas conversando un buen rato conociendonos y tirando la talla y yo tirando las manos por todos lados con las dos minitas.despues de muxo rato de conversa me quede solo con ella maria rene salio y comensamos con la faena. besos muy calentones con lengua la tonta me agarraba el manhuaco y yo le metia los deditos y le agarraba el culito todo en un ambiento muy riko y super calieente. vanesa comienza con unos besos con lengua y bajando por todo el cuerpo asta llegar al cabeza gato y se lo traga todo muy riko el mamon ademas su chupa de kokitos. luego me toca a mi y comienso con su shorito riko muy riko sin olores ella se retorsia y gemia muy suave la pongo en cuatro y le pongo dos dedos en su shorito y al parecer le gusto estaba muy mojada despues de eso me pide que se lo meta ella gemia y me miraba a los ojos ahi estuvimos en buen rato en diferentes posisiones paraguaya, misionero en cuatro... etc...etc... asta que me wuiiiii cortao o la cacha rika wn. No soy de los tipos que reincide muy amenudo con estas damicelas pero hoy voy por la segunda me gusto mucho la minita y el servicio, se va a quedar una semana a si que ahi les dejo el datito para que ustedes la degusten y saquen sus propias conclusiones....... tratenla bien la niña es muy agradable y simpatica............
chin-chan Publicado 15 mar 2014, 14:51:53 Autor Publicado 15 mar 2014, 14:51:53 aaaa,me leeee olvidaba me permitio sacarle fotos pero no tengo idea de como subirlas para que puedan tener una idea de como es ella realmente xaooooooo..............
maty2008 Publicado 15 mar 2014, 19:11:28 Publicado 15 mar 2014, 19:11:28 amigo chin chan el servicio sale $40.000 lucas la hora o el contacto, por favor dar ese detalle , por k por 40.000 lucas debe ser completo el servicio. agradecere la informacion. gracias
perrohuacho2002 Publicado 15 mar 2014, 22:54:30 Publicado 15 mar 2014, 22:54:30 mmmmmmmmm datos de Maria Rene siempre me suenan a algo raro,,,,,,,,sorry pero paso atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
prevencionista_iqq Publicado 15 mar 2014, 23:27:26 Publicado 15 mar 2014, 23:27:26 SI ESTA METIDA LA TAL RENE ALGO RARO AY , LAMENTABLE POR LAS MINAS PERO ES ASI ESA MINA ES PENCA Y TRAE A MINAS DE BOLIVIA Y LE DICE COMO ATENDER LE ENSEÑA LAS MAÑAS Y VOLVEMOS A PAGAR POR ATENCIONES MALAS Y DESPUÉS NOS QUEJAMOS.
usuario_x Publicado 16 mar 2014, 12:50:04 Publicado 16 mar 2014, 12:50:04 si tiene que ver con maria rene un rotundo ...NEXT
Profe21 Publicado 16 mar 2014, 15:55:31 Publicado 16 mar 2014, 15:55:31 el dato de chinchan se ve bueno y se le agradece, pero tienen razon, si esta relacionada con maria rene es por que en cualquier minuto va a empezar a hacer caso de cualquier maña que le enseñe maria rene, ojala no le haga caso en nada o quizas no le enseñe nada, pero como se dice siempre "ante la duda mejor abstenerse" en cuanto ami , me gustan aunque sea un poco agraciadas de rostro, ademas 40 lks por una boliviana y para kamikase mejor no arriesgarse, next.
chilly_willy Publicado 16 mar 2014, 16:26:56 Publicado 16 mar 2014, 16:26:56 suba las fotos aca: http://www.dmtinc.cl/ despues copia los links y los pega aca
maty2008 Publicado 18 mar 2014, 15:11:28 Publicado 18 mar 2014, 15:11:28 Y k paso con esta srta, esta o no disponible.
Invitado El Masajista Publicado 18 mar 2014, 18:12:16 Publicado 18 mar 2014, 18:12:16 Shuata... tarde fue mi llamdo... la señorita se va.... recién acabo de hablar con ella