Saltar al contenido
Invitado El Milodon

Scarleth. Blidoo

Mensajes recomendados

Invitado El Milodon
Publicado

Estimados

Les comento que en busca siempre de algun buen dato,me tope con un aviso y fotografias en Blidoo y bueno por que no dije asi que aqui va la Tabla.

http://copiapo.blidoo.cl/scarleth-surena-recien-llegada-a-copiapo-490064.html

Nombre = SCARLETH
Edad = 27 app....estaba algo oscuro la pieza
Internet= Blidoo
Costo= 25 la media y 35 la hora
Nacionalidad = Chilensis...
Ubicación= Chanarcillo y Talcahuano
Lugar= Casa
Tipo=Agencia
Conserje= No pero te abre la puerta
Fono= 93723740
Horarios= Full Time ...a mi me atendio a las 08:00 AM.
Comunicacion: Super relajada por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% no es para nada peligroso
Estatura = 1,62 cm
Contextura = Delgada,tirando para flaca
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= 0 por lo menos como aparece en la foto me atendio asi que es la misma
Trato: Relajada,respetuosa
Besos = 4.5 pocos hay que ganarselos
Tetas = 6.4 Chicas ....muy chiquitas como medida seria 87-63-93.....por lo menos a mi me gustan asi.
Culo = 6.5. en cuatro espectacular
Pussy = 6.8 depiladita sin olores....permiten juego de manos y mas.
Mamon = 6.2 c/c bueno
Movimientos pelvicos = 6.4 se maneja
Calidad de sonido= 6.4 suavesito pero rico
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.0 pieza ordenada y buen olor....pero se nota que ella se esmera en tener asi su cuchitrin
Atención= 6.6 siempre simpatica y alegre

Promedio Final = Para mi aprueba con mas de un 6.0

Bueno buscando en el ciber mundo algún dato económico ya que los ultimos modelitos que han llegado a la ciudad estan con las tarifas por las nubes,acaso a estas niñas nadie les ha comentado que la Libra de Cobre va en bajada.

Para no desviarme del tema resumo llamo y pregunto precio,tarifa y lugar una vez acordado el horario me pongo en marcha ....me atiende una mina rubia de unos 47 años y pense pa dentro por la csm otra vez cague,me mira y dice sigame me acerca a una pieza en donde esta Scarleth esperando con la misma tenida que esta en la foto de internet le pego una scaneada rapido de arriba hacia abajo y una vez conforme con lo que vi decido dar el Ok.

Una buena conversa para relajarse a la camita y empieza la funcion....ella muy delicada acaricia y besa por todo mi cuerpo pone gorrito al niño y vamos jugando con su boca al mismo tiempo ella se presiona sus tetitas chiquitas como si se calentara con eso.....yo le devuelvo el gesto con su buena peinada y demas..

Ella se monta arriba,despues cambio ella abajo y en cuatro hasta gritar Viva Chile...Como andava corto de tiempo solo me quede media hora,creo que esta damisela en una hora y afuera seria un gran descubrimiento.

La recomiendo por lo piola,buena atencion,relajada sabe atender ,le falta aprender mas pero se puede moldear.

Estimado ojala les sirva la experiencia...la mina no es mala ...al que le guste valla y por ultimo vallan por el precio ..

Invitado el_segador
Publicado

buen reporte.. iria, pero ese antro queda algo cerca de mi casa.. mucho riesgo jaja

Publicado

estimados

en ese antro me serví a "nicolsita" hace unas semanas

me decía que se venía "el antro" ... hay que ver si aparecen mas reportes de ese lugar

saludos a todos

Invitado the depredador
Publicado

Buen reporte estimado se ve buena la señorita

Invitado El Milodon
Publicado

Estimados

Tengo que confesar que he recaido con esta musa,la verdad que de todas manera recomendable.

Creo que esta segunda visita fue mejor que la primera y mejora con cada visita,en honor a la verdad no hare tabla ya que mantengo lo ya puesto al pie del Tema.

Recomendable por el precio y la atencion.