Saltar al contenido
TELO

Belen

Mensajes recomendados

Publicado

soy lo que faltaba para te sientas realmente rico, deseado...y que me quieras comer por solo ver cómo te miro papito..espero tu llamado este viernes heladito que esta

Publicado

conmigo disfrutarás de mil maneras, podemos pasar un rato muy divertido con mis juguetes eróticos, te espero este lunes mis amores

Publicado

ya con ustedes mis chicos calientes no olviden llamar antes :)

Publicado

sere lo que esperas una chica de elite para que disfrutes relajadamente con una mezcla de simpatia y pasion espero tu llamado este dia jueves

Publicado

hola mis guapos estokadores los espero hoy viernes con mucha energia y sensualidad besos ricos y no olviden llamar para agendar su horita caliente

Publicado

buenos dias hoy lunes los espero, que tengan una linda semana y exito para hoy, yo con mucho frio hoy :(

Publicado

aca un regalito para subir la temperatura de este dia martes :)

e349bc21.jpg

Publicado

soy demasiado ardiente, cariñosa, me gusta tratarte como tu polola, en todo momento tengo una sonrisa en mi cara que dejara muy loquito jejejeeje los espero este dia miercoles

Publicado

tardes de jueves muy fogosas y atrevidas los espero :)

Publicado

ya chicos hoy hasta las 21:00 horas promo para ustedes 25.000 mil hora con mi exquisito cuerpo juvenil los espero 72838207

Publicado

te haré pasar un momento muy placentero y te aseguro que volverás por más.

te espero.. besos.

Publicado

aca un regalito para subir la temperatura de este dia martes :)

e349bc21.jpg

Publicado

los espero esta tarde de miercoles muy calentita para este dia heladito :)

Publicado

soy muy fogosa y me entrego en cuerpo y alma en todo aquello que hago, te encantaré :)

Publicado

no lo podrás creer lo que ves cuando tus ojitos se posen en mi...ven, disfrutemos juntos... La belleza de placer.

Publicado

estoy llena de simpatía, personalidad y poseo una linda sonrisa para llenar los espacios, no olvidese llamar antes para ver disponibilidad

Publicado

cuando me veas. Sólo querrás tocarme y yo me muero porque lo hagas! te espero este dia martes bebe

Publicado

hola buenas tardes hoy miercoles los espero muy bella para ustedes con lenceria nueva para debutarla

Publicado

soy chica realmente hermosa, mis foto son 100% naturales, sabes? estoy segura que si te decides a llamarme y a estar conmigo, lo pasaremos increíble te espero este dia viernes

Publicado

soy toda una fiera sexual, me apasionan las relaciones íntimas y a mi lado descubrirás que nada de lo que digo es mentira y si una verdad intensa...

Publicado

soy toda una fiera sexual, me apasionan las relaciones íntimas y a mi lado descubrirás que nada de lo que digo es mentira y si una verdad intensa...

Publicado

hola corazones que sea una bella tarde para ustedes los espero y no olviden llamar para agendar :)

Publicado

52d4aa11.jpg

Publicado

52d4aa11.jpg

Regalito para todos mis calientes estokadores :)

Publicado

ricas sorpresas para ustedes dia feriado junto a mi compañia lo pasaremos muy rico los espero

Publicado

el roce de tu cuerpo, me encenderá tanto que mi entrega no solo te sorprenderá si no que te hará adicto a mi te espero hoy mis corazones

Publicado

buenas noches mis calientes foreros que descansen mañana los espero desde tempranito muakkkk

Publicado

ya mis corazones los espero esta tarde de miercoles :)

Publicado

toda esta semana en promo a 25.000 mil la hora tienen que mencionar la pagina mis bebes

Publicado

toda esta semana en promo a 25.000 mil la hora tienen que mencionar la pagina mis bebes

Publicado

Publicado

Publicado

Publicado

hola chicos sigue la promocion esta semana a 25.000 mil la hora los espero

Publicado

Publicado

Publicado

Chicos aprovechen los dos ultimos dias viernes y sabado de promocion que quedan 25.000 mil la hora !!!!

Publicado

Chicos aprovechen los dos ultimos dias viernes y sabado de promocion que quedan 25.000 mil la hora !!!!

Publicado

ola chicos esta semana sigue la promocion de 25.000 mil la hora aun me quedan horitas disponibles hoy los espero.

Publicado

ola chicos esta semana sigue la promocion de 25.000 mil la hora aun me quedan horitas disponibles hoy los espero.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...