Saltar al contenido
roy fucker

Dual Nicole Y Aylin De Masajes Paradise Love

Mensajes recomendados

Como hay que ser generosos, paso a entregar detalles de mi muy grata experiencia con estas dos hermosas mujeres, que me hicieron sentir como un rey desde el principio hasta el final del encuentro.

 

Datos Generales:

Templo= Paradise Love (ubicación temporal en Los Leones)

Ubicación = Cerca de metro Los Leones

Lugar = departamento

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30 mil + tips

Conserje = Pasé derechito al ascensor

Fono = El que busca siempre encuentra

Horarios = Ellas de 10.00 a 16.00 horas. Yo fui alrededor de las 2.

Comunicación = Llame a eso de las 11 y agendé, todo bien.

Ambiente, Recepción = Espectacular, como dije antes, me sentí un rey desde que llegué hasta que me fui. Sentí que estaba con dos amigas, compañeras de universidad.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nicole (N) y Aylin (A)

Nivel de Empotamiento = No soy de la capital, pero me dejaron puro pensando en volver pronto. No me empoto, pero Nicole me tiene en la cuerda floja, debo ser honesto.

Edad = No más de 23 años ambas.

Estatura = N 1.65 / A 1.58 aproximadamente.

Contextura = N 6.5 / A 6.0 / Ambas muy bien! Como compañeras de universidad que te encuentras siempre en el gimnasio.

Cara = N 7.0 / A 6.5 / Nicole es preciosa, sus ojos achinaditos y su boquita. Aylin también es muy linda.

Nivel de Photoshop = Nada, son ellas, y mejor en persona.

Trato = 7.0 ambas. Todavía creo que soy el Rey de alguna isla del Caribe.

Masaje= N 6.0 / A 7.0 / Me dejaron muy relajado. Debo decir sí que Aylin denota más experiencia. Se maneja mejor en el masaje por todo el cuerpo.

Sensitivo= 7.0 ambas. Excelente, prendí al instante, muchos besos, sus cuerpos tocándome, además se nota que se conocen entre ellas. Se coordinan muy bien... Me calenté de nuevo.

Besos = 7.0 ambas. Ricos, de parte de ambas!

Pechos = N 6.0 / A 7.0 / Todavía no me saco la imagen de la delantera de Aylin de la cabeza. Qué imagen!! Los de Nicole son lindos, no tan grandes, pero armoniosos.

Cola = N 7.0 / A 5.8 / Lo mejor de Nicole! Exquisito.

Oral = 6.5 ambas. Wow, LO MEJOR!! Quedé loco, ambas me hicieron de todo, garganta profunda, sin manos, y esa miradita mientras me lo hacían. Inolvidable. No les pongo la nota máxima, sólo porque habría sido un verdadero placer si hubiera sido s/c.

Movimientos Pélvicos = Rico el franeleo, pero no aplica. Que quede claro!

Calidad de Sonido = 6.0 ambas. A ratos se lo creí a ambas. Sobre todo cuando pude jugar con los dedos a las dos al mismo tiempo.

 

Detalles:

Llegué al sector a la hora acordada y llamo para pedir la ubicación exacta, a lo que me pidieron que esperara diez minutos y luego subiera. Así fue, y al llegar me atendió Aylin... WOW! Esa delantera es lo primero que resalta. Luego se me acerca Nicole, y ya nos conocíamos, así que es como estar con una amiga. Ducha rapidito, buen baño, y pasamos a la camita. Es cierto que puede ser un poco menos limpio que una camilla, pero en este caso, agradezco que fuera en una cama muy cómoda y grande, para disfrutar a ambas chicas. Comenzó el masaje, muy rico, la presión precisa, cada chica a un lado, y luego fueron jugando, una en la espalda y otra en las piernas, y variando... Quedé muy relajado, hasta que sentí que comenzaron con el sensitivo. Uff papá! Sentir sus pechos por mi espalda, como pasaban a acariciar al niño, como cambiaban entre ellas para abarcar todo mi cuerpo, mientras me besaban y se me acercaban al cuello, lo que calienta a cualquiera... Hasta que llegó el "quieres darte vuelta?", claroooo dije yo. Y ahí ya fue increíble y de otro mundo! Como lo chupaba cada una, mientras la otra me daba besos y me ponía todo su cuerpo para yo tocar, saborear, inspeccionar... Y de repente, un oral a dos bocas, que quedé en el aire. Así un buen rato hasta que no aguanté más y agradecidamente, acabé. Otra ducha y listo para seguir con los quehaceres diarios... La hora mejor aprovechada en mucho tiempo! Cada una es preciosa y juntas, es una maravilla! Y eso que traté de ser objetivo en mis comentarios...

 

Volveré?? Ya estoy esperando el próximo viaje con ansias, para volver a verlas a ambas nuevamente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...