Saltar al contenido
djxxx

Privado Samantha Vip

Mensajes recomendados

me pege un camicase....por la voz de la supuestas...era... trato de pareja (19 años).....pero no es asi....si te lo shupa mucho rato...te quire cobrar....si le quieres dar besos lo mismo..muy mañosa....20 euros la hora...hay que pagar el condon (1 euro).....lo unico que quiere es que te vallas luego.....no me gusto...es un peruana blanca...no es fea.....puede dar un buen servicio....pero es mañosa...como las de san marcos u/o Ohgginn´s...lo peor de todo es que es la que contesta ...los llamados (la hace de recepcionista)...la tenia patitas al hombro y suena el maldito celular.....y se pone en cuatro......para contestar ahi ne dio la wea...y le pege dos nalgadas bien fuerte....mientras hablaba......no se enojo....parece que le gusto....decidi aplicar tecnica para acabar luego...he irme de ese lugar...hay dos negras...delgadas...altas.....proporcionadas......buenas...no las tome porque....son de esas negras que tienen un tono de piel no parejo...son meas azuladas......fui por la noche.....quizas eso jugo en contra......



espero que les sirva


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marcelo7658

gracias socio por el dato .

 

yo tambien me iba a inmolar en ese local , pero gracias a su comentario ...lo voy a pensar bien antes de ir .

 

Tambien llamè a su cell ( quizas fui yo quien interrumpiò su faena ... sorry jeje ) el aviso en el diario es muy tentador y la voz mucho mas .

 

hace dos dias estuve joteando por el sector y pasè por frente de esa casa ( XX1 ) esta en 18 casi al llegar a mackena . casi frente al hospital -

 

antes de llegar a donde se estaciona la patrulla de carabineros .

 

me detuve en la esquina 18 con gallo ( en donde hay un restaurant ) como disimulando esperar locomocion jeje . era cerca de las 1;:30 pm .

 

de pronto pasò por la vereda del frente una morenaza grandota y como dice usted " bien proporcionada " que no despertò mis pasiones pero la segui con la mirada y justamente tocò el timbre de dicha casa y al poco rato entrò al lugar .

 

 

en cuanto a su comentario sobre las chicas de san marcos 3XX : la ultima vez que fui a ese local lo habian dividido en dos secciones . una parte era para las peruanas y en la otra atendia dos bolivianas ( en donde antes hacian masajes y despues hubo un pequeño kioskito )

 

ambos locales estan cerrados con una reja con candado .

 

yo entrè con una boliviana joven que dice tener 18 años de name esteffany , buen cuerpo y blanca . me atendio bien y quedè satisfecho .

 

 

a proposito , el local de san marcos està en el ojo del ex diputado Barghaz (OPABI ) quien hizo escandalo de moral en su puesto de radio rasgando vestiduras . menos mal ke se juè .

 

 

cuando escribi " ambos locales estan cerrados con una reja con candado " no quise decir que ya no funcionasen aquellos locales , sino que atienden a puertas cerradas .

 

varias de las chicas que alli atienden no saben que de vez en cuando la policia se deja caer por alli y las deportan .

 

hace tiempo la poli deporto a varias chicas de ese local , pero al cabo de algunos dias nuevamente estaba funcionando .

 

La madame no les explica a sus chicas el riesgo que corren al trabajar alli y ser sorprendidas por la poli .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm soy nuevo en esto del estoke (jejeej ya voy aprendiendo los terminos) pero hoy dia me decidi a buscar el famoso san marcos 3xx, la cosa es que buscaba (por recomendacion de marcelo7658) a la estefany, pero me dicen que ya no esta, igual entro pa ver el material y solo tenian 4 minas "pasables", como ya estaba en la mia me meti con una tal Melisa, las otras me parecieron muy pendejas, pero esta tenia el medio culo wm, que es lo que buscaba jejeje, y por 20 lucrecias la weona me dejo seco xD, no sera muy rica, pero wm, hay que ver como se mueve.

 

pd: lei por ahi que es prohibido hacer tablas, aparte soy nuevo y no cacho muy bien como va la wea xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm soy nuevo en esto del estoke (jejeej ya voy aprendiendo los terminos) pero hoy dia me decidi a buscar el famoso san marcos 3xx, la cosa es que buscaba (por recomendacion de marcelo7658) a la estefany, pero me dicen que ya no esta, igual entro pa ver el material y solo tenian 4 minas "pasables", como ya estaba en la mia me meti con una tal Melisa, las otras me parecieron muy pendejas, pero esta tenia el medio culo wm, que es lo que buscaba jejeje, y por 20 lucrecias la weona me dejo seco xD, no sera muy rica, pero wm, hay que ver como se mueve.

 

pd: lei por ahi que es prohibido hacer tablas, aparte soy nuevo y no cacho muy bien como va la wea xD

al contrario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTE ES EL FORMATO DE LA TABLA

 

INAUGURELA SOCIO.

 

 

Datos generales:

Nombre =
Edad = (aproximada)
Internet= (lugar donde la viste en la web)
Costo= (valor del servicio)
Nacionalidad = (pais de origen)
Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)
Lugar= (depto, casa, a domicilio)
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono=(sin espacios)
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = (cms)
Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)
Cara = nota + (bonita, simpática, fea)
Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)
Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .
Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)
Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)
Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)
Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda, etc,)
Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)
Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)
Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)
Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)
Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)
Relacion precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado demondark, usare su tabla como plantilla, y debo reconocer que en cada foro que veo aparece ud jejeje.

 

entonces inaugurando, aqui va mi tabla

 

Datos generales:

Nombre = Melissa
Edad = mmm parece de unos 23, por ahi
Internet= facebook agencia (chicas samantha)
Costo= 25 la hora, no pregunte por menos
Nacionalidad = peruana
Ubicación= centro, san marcos 3xx
Lugar= casa
Tipo= a mi me parecio agencia
Conserje= hay un wm
Fono= 57785158,
Horarios= 24/7 por lo que me dijieron

Comunicacion: hable con una mina que tenia una voz de pendeja, pero sirvio pa motivarme a ir xd

Notas servicio: 5,9

Nivel de Empotamiento= 69%
Estatura = 1,65 yo cacho
Contextura = 5, rellenita un poco
Cara = 6, parece del norte, no tiene la tipica cara de chola
Nivel de Photoshop= mmm quizas un 15%, en persona es un poco mas quema
Trato: 7,0 simpatica, al principio conversamos un rato y fue agradable, despues ella solita empezo el merengueo con una sobajea en el niño
Besos = 3,5, creo que este es su peor falla, con cuea respiraba la mina pura saliva
Tetas = 5,5 , grandes, ni dura ni blanda, el baiben que hacian cuando se montaba en mi, ufff
Culo = 6,5, su punto fuerte, que manera de rebotar cuando esta en 4, se me caia la baba en ese pedazo de filete
Pussy = 5,7 carnosito el choro, negro pero limpiesito, sin olor. poquito de pelo
Mamon = 4,5 le falta aprender, pero le pone empeño
Movimientos pelvicos = 6,8 uff, combinando ese culo y como se mueve, te deja seco
Calidad de sonido= 5,0 como que se la aguanta, pero me parecio fingio.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.0 tenia su pieza limpiecita higienica ella con su toallita, su confor, con baño y todo
Atención= 6,5, en realidad no es LA MEDIA MINA, pero le pone empeño
Relacion precio calidad = 5,8 mmm por la atencion quizas valen los 25, pero la mina podria ser mas rica pa cobrar los 25

Promedio Final = 5,7

Comentarios a parte= bueno, voy a hacer un poquito corta la historia que ya ando con paja, por recomendacion de marcelo 7658, me decidi a buscar a la tal estefanny, por unos amigos les pregunte si conocian algun clandestino por san marcos,y resulta que solo hay uno, asi que el domingo pasado como a las 5 am, con un par de copas encima, llegue al lugar, habia un porton blanco con un timbre, pregunto por servicio, y me habre un wm que parecia de unos 23, la wea es que pasa a una sala. piola con musica con la media tele, pregunte por combinado mientras esperaba a que llegaran las minas. me presentan a 4 minas, 3 de ellas que parecian todas de 18, y melissa que andaba con una mini tambaleando esos cachetes, apenas vi entrar esos cachetes, ya me habia decidido. le pregunto por el servicio, el valor, y pasamos a un tipo de "ventanilla" donde el mismo que abre recibe los pagos, le pago los 25, aparte me cobra luca por el gorrito, y con mi ron y forro en mano, partimos a la pieza, un poquito chica pero no es sofocante. nos pusimos a conversar me pidio si le invitaba un ron, el mismo wm lo trajo, y ya terminando los vasos como a los 20 min, me empieza a agarrar el paquete, me quita el vaso lo deja encima de un mueble, me tira para atras en la cama y me empieza a bajar los pantalones, la mina lo mas rico que me hizo ilusionar la weona fue cuando me quito el pantalon y me dijo "wuaa, me vay a hacer cagar con esa wea" jakjakjak por dentro me cague de la risa, me puso el pre con la boquita, y empezo a lamerla, y como me miraba la mina mientras me la chupaba, mas que como lo hacia, lo rico era su actitud, despues de eso, le pedi que no se sacara la mini, y con la mini puesta y yo tirado en la cama, se monta en mi, uff calientita esa concha wm, y empieza a salatr ella solita, le pido en 4, y se pone, y hay me pongo en accion probando la resistencia, en primera todo tranquilo, segunda ya se escuchaba que se aguantaba, tercera ya estaba mordiendo la almohada, y en la cuarta le pregunto justo antes del champañazo si hace la americana si condon, me dice que no pero que me la chupaba con pre y que acabara en su boquita, no la pienso un segundo, le pongo el trozo en su boquita y empieza a corrermela, y cuando ya toy a punto se la mete en la boca. ufff recomendable, se que dije que iba a ser corta la wea pero, es que esa wea no se puede hacer sin detalles, como dije, la mina en si no vale los 25, pero la actitud que tiene, me dejo loco,

 

volveria: si de todas maneras, pero con ella, no me gustan muy pendejas.

 

ojala alla echo bien la tabla, y como les digo la mina en si no tiene el medio cuerpo, pero sabe hacer el trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente tabla... alguien sabe si a San Marcos 380 volvió Javiera? Uff esa mina si que estaba rica, bajita, buenas gomas y pedazo de culo, varios tatuajes... dicen que está en Iqq... alguien sabe? quiero volver a darle...

 

Es amiga de la tetona Tamara, porsiaca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el facebook se ve la foto de una supuesta argentina llamada Ambar, se ve bien, ¿pero sera verdad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don dinoart, carlita no tiene tatuajes, es super inocente pero cuando esta en lo suyo ufff, se nota que sabe complacer al niño. respecto a la foto, cual es el facebook donde vio las fotos el_ilustrado? cuando fui habia una rubia con su acento argentino, un poco desatina la mina pa mi gusto, pero se presento como estefy no como ambar, nose si sera la misma.

 

pd:tengo paja de hacer la tablilla ahora, pero en la semana la hago, ALGUN BUEN DATO?? ANDO CARGAO CTM!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una mina con acento argentino en san marcos al lado del the end, no le pregunte el nombre

pero es de estatura mediana, trigueña y delgada. Pase de largo, aviso para que el que quiera

hacerla con ella 25 la hora

pero rica la mina? como la foto??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...