Saltar al contenido
Invitado Burritocuricano

Cafe Haití

Mensajes recomendados

Invitado Burritocuricano
Publicado

Cafeteros todos!!!alguien me puede ayudar?? hay una minita que se llama macarena, que trabaja en el cafe haitì, alguien la conoce???es estupenda morena y con buen forro!!de cara no es muy buena pero de fisico..increiblee!!!

Agradeceria sus respuestas forerooos!!!saludos!!!

Publicado

Va a tener que ser mas específico si quiere ayuda.

Cual de todos los Haiti? Cuál turno?. Que es lo que espera que le respondan?

Publicado

Estimado don BurritoCuricano:

Del Haití Ahumada identifico las siguientes señoritas:

AM: María (sub30), Daniela (sub23)

PM: Marion (sub30), Martita (sub22) y Daniela (sub30)

Tal vez Macarena sea la niña de AM que no identifico.

Invitado Burritocuricano
Publicado

Es una minita del cafe haiti de ahumada...al menos ahi me dijeron que trabajaba este manjar!!!yo la conoci por fuera y me dijeron que trabajaba ahi!!!por eso necesito datos de ella..quede caliente con la musa!!jajaj !!! Gracias estokadores por los datos entregados!!espero encontrar a esta minoca!!!saludos

Publicado

Explique eso de por fuera colega.

Había una chica en el Haiti de Ahumada hace rato, ahora ella esta en el Bombay ...explique eso de por fuera jajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Aprovecho de recordarles que en el HAITI de Ahumada está la histórica NORA en a.m.

Esta Milf se ve estupenda con el vestidito corto ajustado...unas piernas que tienen poca competencia en el circuito CMP o CCP

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)