Saltar al contenido
eskorbuto

Fiesta Folletera 4

Mensajes recomendados

En la tarde noche, cuando este mirando en la tele alguna pelicula pasada miles de veces, me imaginare como estaran en ese mismo instante, los compañeros de la estokada dandole a las niñas y pasando una velada mas que caliente. no se olviden eso si del reporte, para los que nos quedamos con las ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arturo2536

Espero que haya sido de maravilla...

Flaytes ctm.. :( me robaron la billetera y todo pero espero que el estokador que mr reemplazo haya estado a la altura

 

Un abrazo familia estoKadora y nos vemos en la proxima que será mi revancha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... este es un tema que se ha conversado en las juntas mas de una vez...

todos coinciden en que es necesario comentar lo vivido, pero queda solo en palabras... mi impresion es que debe ser una fantasia a nivel tan personal, que cuesta expresarla y la guardan... igual respetable, pero fome para los nuevos interesados o poco convencidos.

de igual forma... esto no perjudicara en ningun nivel una proxima junta.

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo a toda zorra y raja la junta. Las féminas super prendidas y jugadas, nada de que quejarse, especialmente karlita. Esta era mi primera vez en estas lides y lo pase muy bien, todo se da super natural, muy buena la organización. Lo que más me gusto fue que las participantes son como amigas muy calientes, para nada mecánicas. En resumen, si se anima, no se arrepentirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, en realidad hemos estado un poco flojos para reportar, pero por falta de tiempo más que por otra cosa.

 

Qué más se puede decir que no se haya dicho antes, Marcelita, Karla y Carla espectaculares. Super buena onda ellas y en general el ambiente que se arma es super de amigos, es tal cual como lo dice el nombre una fiesta. Una hora y media que al final se nos hizo poco, pero disfrutadas a full. Marcelita exquisita, me encanta, Karla y Carla también muy ricas y muy calientes también y jugadas todas, simpáticas, nada mecánico... Yo creo que eso es lo mejor de todo, ninguna mina mecánica porque les gusta el webeo también...

 

Personalmente estuve primero con Marcela recibiendo un oral mientras otro estokador la trabajaba por detrás... no se cuánto rato estuve ahí... después me fui a la pieza donde estaba Carla haciendo un oral a otro estokador y con la retaguardia descubierta así que obligado a atacar no más... de ahí de vuelta al living, no sé cuántas vueltas me di entre el living y la pieza atacando a la mina que encontrara... en un momento estuve con Karla en el sillón harto rato dándole, yo sentado en el sillón y ella encima mío... con su cuerpo rico y transpirado, cómo se movía... Estuvo rico ese rato, fue harto rato, pero para no acabronarme la solté y le di el lugar a otro estokador... de ahí a la pieza ... me encontré a la Marcelita sola de espaldas en la cama así que la pesqué y le di... puta que rico cuando te abraza con las piernas y te atrae hacia ella mientras le estás dando... y sus besos jugosos y ricos mientras decía "qué rico, qué rico"

 

Eso como resumen, no me acuerdo con lujo de detalles toda mi incursión, pero sí que las disfruté a las 3, y bien disfrutadas.

 

Una experiencia cada vez mejor que vale la pena 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte.

Se agradece la voluntad de quienes reportan.

El objetivo de pedir los reportes, es para que los estokadores que aún no se han atrevido y tienen las ganas y las lucas se animen.

Además, todos tenemos trabajos y compromisos, por lo que el tiempo para sentarse frente al PC a reportar es escaso, pero los calientes andábamos pendientes siempre de si se hacía o no la fiesta, jajajajaja.

Se agradece aunque sea un reporte chico, por que sabemos que todos los que asistimos a estas fiestas salimos con una sonrisa que nos dura muchos días.

¿O no?.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...