Saltar al contenido
josefalady

Andrea. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Hola amigos son nuevo en este foro y decidí darles a conocer la experiencia de hoy con una chica de la agencia playboy que está en colón.

 

Datos generales:

Nombre = Andrea
Edad = 27 app
Internet= Estrella de valpo
Costo= $15.000 la media hora / $25.000 la hora / Adicionales: $15.000 anal $5.000 oral sin preservativo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Valparaiso
Lugar= Calle colón
Tipo= Agencia.
Conserje= Cabrona.
Fono= no lo recuerdo.
Horarios= full time (10am-8pm)
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,55
Contextura = Flaca pero con guata suelta.
Cara = simpatica
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: Bueno.
Besos = N/A tampoco me daban ganas de darlos, aunque no es fea de cara.
Tetas = Chicas y sueltas.
Culo = Chico
Pussy = Depilada, sin olores, aunque no permite que la toqueteen mucho.
Mamon = Ni un brillo.
Movimientos pelvicos = Mecánicos.
Calidad de sonido= Quejidos muy falsos y no habla nada.
Anal = Muy corto, demasiado. Te dice "pero un ratito no mas"
Ambiente = Piola.
Atención= buena, al menos la flaca es súper simpática.

 

Ahora la historia.

 

Llegué a ese lugarucho luego de rebotar en Amigaslove, las flacas estaban ricardas, especialmente marisol y liliana, pero estaban "terminando el turno" así que no me pude atender. Ante la calentura del momento decidí llamar a ese lugar, queda en colón al frente del eduardo de la barra. Al llegar te ries con el citófono que dice "toque fuerte" y si, peguenle prácticamente a la wea porque no suena nunca jajaja.

Al entrar te atiende la típica cabrona sesentona, conocí a 2 minas, Andrea y otra que nisiquiera recuerdo el nombre xq parecía una mina de la vega. decidí por Andrea. Pagué 1 hora y anal, osea $40.000, asegurado por si me faltaba tiempo.

 

Al entrar la pieza no es muy grande, tiene el típico olor a incienso. La mina se tiró en la cama y ella misma se sacó la ropa y me dijo "sacate la tuya" partimos mal, la mina quiere hacer su pega y listo. nos pusimos a tirar y ella quería mandar, sus posiciones y todo como ella quisiera, hasta que me dio la mierda y le dije "flaca, ya po!". Después de eso me pasó el *, al menos está apretadito, pero muy corta la wea, no valieron la pena las 15 lucas adicionales, no se los recomiendo.

 

La mina cuando comenzó a trabajar me hizo un mamón, no es muy buena pa tirarla pa abajo, no te deja que la toques mucho. Al rato me dijo que ya acabara luego porque estaba cansada y que yo duraba demasiado. Me fui piola y la mina contenta al fin porque "me quería ir luego para mi casita" después de eso conversamos un rato y listo.

 

NO SE LAS RECOMIENDO, si bien la mina es simpática no querrás una mina para conversar pagando lo que sea por 1 hora.

 

NOTA FINAL: 3,5.

 

Espero les sirva amigos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...