Saltar al contenido
Kilauea2.0

Pia De Traves

Mensajes recomendados

No no no y nooooo. No tiene ni siquiera donde atender . te cita y si no consigue un lugar se llena de mentiras y que el aviso, la media hora y cualquier lesera. NO RECOMENDABLE .

 

ES PERDIDA DE TIEMPO Y DE PLATA..las fotos nada que ver., pero nada..

 

Cobra 40.000 y a mi me pidió 20 mil...

 

INSISTO NO RECOMENDABLE..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con esta flaca y es tal cual se ve... Es finita de cuerpo femenina al hablar sus actitudes me calienta eso... Es como putita cuica Fue pasiva pero igual tubo ereccion y la tiene de buen tamańo ! Solo se la chupe y creo q' le gusto. Es limpia lindo depa super piolita para ir es tela te hace sentir en confianza , lo unico diferente ke se cambio el look a mas rubia pero rica igual . Me la volveria a culiar feliz . Poto durito parao y con el oyito apretao como pocas. Mi aporte amigos estokadores ! .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con esta flaca y es tal cual se ve... Es finita de cuerpo femenina al hablar sus actitudes me calienta eso... Es como putita cuica Fue pasiva pero igual tubo ereccion y la tiene de buen tamańo ! Solo se la chupe y creo q' le gusto. Es limpia lindo depa super piolita para ir es tela te hace sentir en confianza , lo unico diferente ke se cambio el look a mas rubia pero rica igual . Me la volveria a culiar feliz . Poto durito parao y con el oyito apretao como pocas. Mi aporte amigos estokadores ! .

 

autopromo detected!!!!!!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...