Saltar al contenido
sexy boy

Rihana. Moises Gonzalez

Mensajes recomendados

Publicado

Wena mis keridos estokolegas despues de mucho tiempo volvi a las andadas y ke mejor manera de hacerlo ke kon un kaikaze en un matadero en moises gonzales XXXX aki la tabla

Rihana

20 a 25 años

Peruana

20.000

casa

Atiende kabrona fono

atienden FUll kon otras tres minas dos peruanas y una kolombiana me parese

empotamiento 10%

1.70 alto aprox

kuerpo 6.0

cara 5.5

trato respetuosa

no da besos

tetas medianas agradables al tacto

ass riko (no lo pasa nika)

oral 4.5 c/c

movimientos 4.5 la enkorte mekanika

anal komo dije antes no lo pasa

detalles :

veo un anuncio por net en adoos (ya no aparese) llame y konsultas de rigor trato y komo era la kosa kontesta la kabrona me da las coordenadas y parto. una vez en el lugar entro a la casa y aparesen 4 niñas no superaran los 25 a mi pareser y escojo a Rihana pasamos a su abitacion le pregunto ke esta prohibido y me dis no hace anal no le hagan oral ya empezamos mal seguimos kon el franeleo carisia sis besos en el kuello y oral despues trato de hacerle su spider tampoko se deja por la csm se monta se mueve mekanikamente despues misionero estubimos un buen rato y komo me sentia desepsionado por el servisio pagado akabe y me retire tambien me dijo ke ninguna de las chikas practikaba anal o ke le hicieran oral el punto alto es ke la pieza es super agradable y ordenada y ella es bien respetuosa pero eso no kompensa el mal servicio ke se presto kuando estaba saliendo habia una niñita de unos 5 años kosa ke no deberia ser a mi pareser

En resumen a mi me fue mal en este kamikaze es mi pekeño aporte si alguien kiere las coordenadas por imbos ya ke el cel donde tenia el nro me lo robaron

ATTE SEXY BOY

AYUDANDO A ENKONTRAR UN IQUIQUE KON MEJORES ESTOKADAS

LISTO Y EN ESPERA DE UN PROX KAMIKZE