Saltar al contenido
maxvenom

Kimberly De Relaxchile, Experiencia

Mensajes recomendados

hola:

 

yo estuvo con KIMBERLY de relax, ya no esta parece, fue en febrero, alas 8 pm hace poco, ella atiende en los leones, su trato deja mucho que desear!!!, pague por media hora 40.000, y a los 15 min ya segun ella habian pasado los 30!!, mentira por que vi mi celu, y recien llevabamos 15 min, ella me explicaba que llegaría otro cliente, aparte estaba cocinando arroz, la cosa es que esta travesti es muy penca, por que aparte, me explica que no dejan que la penetren!!, una vez vistiendome en el baño, me empieza a apurar, estuve a punto de dejar la caga, pero como estaba en un estado recien de acabar... no tenia ganas de discutir, ella murmureaba que tacaño!!!(por que segun ella tenia mas dinero) en fin uno paga por un servicio por una cantidad de tiempo!!, y esta travesti no lo respeta a uno como cliente, es desagradable!!

 

para finalizar, su servicio en la cama es bueno, es brusca y dominativa... pero NO volvería jamas....

ACA SON SUS FOTOS!!:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chileno34

Generalmente cada vez q se cancela por media hora, todas adquieren esa actitud, me ha pasado y he tenido q pagar la horay a veces el valor por hora q han publicado, lo modifican y le aumentan, y cpmo voy por una atencion q sea agradable y ahorrarme problemas, termino diciendo q era para ver su reaccion y cancelo lo q piden.

 

Es fome q pase eso, pero creo q es asi.

 

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros esta trava estuvo en la cuarta región el mes pasado y publike acá y x uds. q su atención era pésima. lean bien porfa. ya creo se fue x deja muxo q desear además de ser desafiante ante los malos comentarios y pésima atención. divulguen esto para q no caigan más estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...