Saltar al contenido
Ch72015

Anais. Locanto

Mensajes recomendados

Estimados foreros, alguien se ha atendido con Anais (45) que se publica en Locanto, por telefono se publicita super bien si alguein ha incursionado por ahi o algun comentario, ella indica que esta abriendo un privado, alguna referencia saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre fui a probar suerte es cerca de fruna la cosa. Al llegar me presento una chica reguleque se podria decir de califa me quede pero la atencion ni fue mala en realidad lo malo fue que perdi mi billetera casi como por arte de magia al buscarla y preguntar me dicen.... a lo mejor no la traia...grave error!!! Si para pagar saque la plata de ahi pues. Tras pasar el mal rato y alegar por unos minutos me piden que salga y pa mas remate me dicen ...llama a los pacos po! Segurito los llamo pa que me pille la bruja. Prefiero seguir por lo conocido yo ahi nunca mas. Me quedo con las tipicas de luli o las de antaño de lorenzo o de la rena no se de cualquier lado pero de ahi no. Ojooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala onda

 

Pesimo lo que acabo de leer...

Minas que ensucian el oficio de algunas que si lo realizan honestamente...

Propongo a los administradores de este maravilloso sitio, lo siguiente...

 

Que como foro publiquemos los numero de estas Rateras pa funarlas y no trabajen mas por aqui por estos lados... que rabia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carmener

Que mala onda

 

Pesimo lo que acabo de leer...

Minas que ensucian el oficio de algunas que si lo realizan honestamente...

Propongo a los administradores de este maravilloso sitio, lo siguiente...

 

Que como foro publiquemos los numero de estas Rateras pa funarlas y no trabajen mas por aqui por estos lados... que rabia....

Me adiero a su publicación don Stokator.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: No es primera vez que leo sobre engaños, robos, disminución del tiempo, o servicios extras cobrados por algunas muchachitas. Desde que aparecieron las publicaciones en diversos medios, surgen aventureros y aventureras que han descubierto el modo de hacer lesas a las personas. Cuando uno pregunta¿ la puedo conocer? responden no tajantemente, como que que si debiera aceptarse cualquier mula calladito, total,¡a quién le va a alegar!, si no hay Sernac del cachero. De hecho corté a una proveedora de servicios por chanta, que incluso manda ladronas a atender. Por ello existe los foros, para que los datos buenos se trasmitan, y uno puede darse cuenta que, en las ciudades grandes, eso funciona muy bien: los reportes son reales generalmente, aunque también hay acusaciones de "inflar" a algunas divas, para asegurar algún retorno. Esto va relacionado con altos precios, que no se justifican, ni con la pinta ni con la atención, por ello, los kamikazes son buenos, pero no todos estamos dispuestos al riesgo, salvo algunos valientes, por ello son buenos los datos calados Espero esto sirva de llamado de atención, hay que acordarse que muchas veces lo barato cuesta caro y solo hay arrepentimiento. Que sirva de algo mi explicación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da mucha rabia que pasen esas cosas mas aun sabiendo que se aprovechan de su condicion. Obviamente uno no va a ir a denunciar ni nada por el estilo eso nos causaria problemas ya que la mayoria tiene familia y como explicariamos que nos robaron en un privado....ni mas weon. Pero es bueno que nos comuniquemos y nos ayudemos en este foro para prevenir que estas minas sigan haciendo de las suyas...una lastima mas aun que la misma dueña avale esos actos de delincuencia. Se agradeceria que ante cualquier cosa extraña se denuncie por este medio para que no seamos mas afectados en ningun lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da mucha rabia que pasen esas cosas mas aun sabiendo que se aprovechan de su condicion. Obviamente uno no va a ir a denunciar ni nada por el estilo eso nos causaria problemas ya que la mayoria tiene familia y como explicariamos que nos robaron en un privado....ni mas weon. Pero es bueno que nos comuniquemos y nos ayudemos en este foro para prevenir que estas minas sigan haciendo de las suyas...una lastima mas aun que la misma dueña avale esos actos de delincuencia. Se agradeceria que ante cualquier cosa extraña se denuncie por este medio para que no seamos mas afectados en ningun lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ironica situacion,

 

ayer y sin recordar los posteos anteriores fui donde Anais, ni siquiera se me cruzo por la mente que se tratara del mismo lugar de la perdida de la billetera....lo extraño del asunto es la atención que me gusto!!!!!

 

Vamos por parte,

 

vi el anuncio en locanto, madura 45 años,.... tate!!! dije yo, de ahi soy!!

 

La llamo y resulto ser muy atenta y simpatica al telefono, cosa que me entusiasmo muchisimo....lista de precios, coordenadas del lugar...y parti KAMIKASE!!!

 

Al llegar, me encuentro con la dama en cuestion, madura, con edad (48 años reales), pero bien vividos...no esta pa la caga ni nada de eso....tampoco es Viviana Nunes, obvio!!!

 

Pa mi gusto guapa; rubia teñida, calentona....como otros datos publicados por aca es especial para quienes disfruten de mujeres maduras, carnuditas, pero no gordas.

 

El lugar es muy limpio, agradable aroma a incienso; ella, muy simpatica en el trato, cordial y coqueta.

 

En el ring se porta de maravillas, poses, caricias, atiende muy bien al niño y tambien a los "compañeros"...en esto ultimo me dejo loquito!!!

 

Buenos gemidos, flexible, limpia y muy suave, senos pequeños pero pezon exquisito, grande, jugueton!!!

 

En resumen, terrible lo que le paso al colega, pero a mi me resulto una experiencia placentera, relajada y muy intima.....volvere, sin dudas!

 

 

Datos generales:

Nombre= Anais
Internet= Locanto
Costo= desde $ 20.000
Ubicación=depto propio, tambien va a motel
Tipo= independiente
Fono= Locanto, 53603394
Horarios= en las tarde, consultar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me agrado mucho...rica, pero en lo sensual.
Estatura = 1.62 bien.
Contextura = mediana con algo de guatita lo justo para la edad, pero de piel suave y perfumada.
Cara = 6,0 Cara de caliente, risueña.
Nivel de Phothoshop= N/A
Besos = 6,5 ricos
Tetas = 5,8, medianas, pero tiene buen pezon .
Culo = 6.5 en cuatro se ve delicioso.
Mamon = 6.0 con y sin....yo siemple aplico con. me raspo un poco con los dientes....a cambio, otorga profundidad.
Movimientos pelvicos =6.0...bien!!
Calidad de sonido= Bueno, a pedido!!!
Anal = no consulte..todo es negociable!!
Ambiente = dpto
Atención= 6,8 siempre he pensado que las chicas cambian caso a caso...pero conmigo fue una dama y una puta...excelente!!

 

 

Vale el kamikase!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien andube incursionando por esos lares y taba bien buena la madurita a mi me trato re bien la tonta fue super complaciente jejejje luego hare mi tablita jejej que no me vaya a pillar la bruja jejjeje ya colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...