Saltar al contenido
Invitado Chileno34

Andrea Dooley Y Angie Fox

Mensajes recomendados

Invitado Chileno34
Publicado

Se complico la cosa, esta nuevamente Andreita y ademas tenemos a la hermosa Angie, ambas espectaculares...

Invitado Chileno34
Publicado

No colega, lo q qiero decir es q con esta calidad de hermosuras somos unos afortunados y eso complica, a mi parecer, ya q ambas son espectaculares y a la hora de elegir con cual atenderse sera, al menos para mi dificil, pero tendra q ser una y una..

Sl2...

Publicado

He probado a las dos, y las dos son exquisitas. En lo personal me quedo con Angie porque ella brinda la mejor atención y para mí un buen trato es primordial.

Saludos

Publicado

Hola, disculpen amigos una consulta, donde se pueden ver fotos de esas lindas bellezas que ustedes mencionan.,

De paso por acá y soy nuevo también.

un saludo y espero una respuesta amigos.

Publicado

gracias Huge por el dato.

Publicado

He estado con las dos varias veces , y me quedó con Angie. Es cosa de gustos . Físicamente pueden ser comparables, pero la atención de Angie es mucho mejor.

Publicado

Las dos son verdaderas minas . Aunque el domingo vi a Andrea en el cine y creo que las cirugías le esta pasando la cuenta ya no pasa tan piola ! Va quedando tipin Michael Jackson

Y angie divina no he podido ir a verla pero vi su nuevo video en relax y quede loco estas más bella que nunca espero su atención siga como siempre . Una diosa !

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...