Saltar al contenido
Krizz

Fer De Templo Karamel

Mensajes recomendados

FER

Datos Generales:

Templo= Karamel
Ubicación = Metro santa Lucía
Lugar = Depto.
Tipo = Centro De Masajes.
Costo = 30 Lks
Conserje = No Hay.
Fono = El publicado
Horarios = 12:00 Hrs. ( Pero me atendieron recien a las 12:30)
Llamada = Cordialmente atendido por una mítica ex musa.
Ambiente, Recepción = Bien.

Notas del Servicio:

Musa = Fer.

Nivel de Empotamiento = 0,0000000%
Edad = Parece de unos 24 Años.
Estatura = 1.65 Aprox.
Contextura = 5,0 Media
Cara = 5,0 Picarona.
Nivel de Phothoshop = 5,0 mmm no se, se ve mucho mejor en la foto.
Trato = 7,0 Muy bueno.
Masaje= 4,5 mas o menos no más.
Sensitivo= 6,0 cortito pero bueno.
Besos = 6,0 ricos.
Pechos = 7,0 lo mejor de ella, enormes y bien puestos.
Cola = 5,0 he visto mejores.
Oral = 7,0 excelente s/c le gusta dirigirse al país.
Movimientos Pélvicos = 6,5 buenos.
Calidad de Sonido = 7,0 se queja de placer.
Atención = 5,0

Reporte del Clima:
Al ver la publicación de este nuevo templo y no ver reportes aún, quise tirarme un kamikaze en honor a mis compañeros de la K.

Llamé hoy y la chica que me agendó tenía voz conocida, muy amable y coqueta. Me dio la dirección exacta de una y nada de que "llámame media hora antes cuando estés cerca..."

Tenía hora a las 12 en punto y corrí para llegar a la hora, toqué el timbre y me hacen pasar a un departamento antiguo del centro, pero que estaba remodelado. Bien ahí. la chica que me abrió la puerta y que supuse que era la misma que me contestó el teléfono era bellísima, tenía cara conocida pero no estaba seguro.
Me dice que Fer está atrasada con otro cliente y si quería ver a la chica que estaba disponible. Me la presentan y como no me gustó preferí esperar a Fer. Se demoró unos 30min en llegar a la pieza en donde estaba, que a todo esto tenía camas y no camillas. Tengo sentimientos encontrados con eso, cómodo pero me preocupa la higiene y eso.
Luego Fer me invita a la ducha, en un baño remodelado y con el agua perfecta, bien ahí. Después de guata en la CAMA y comenzó un pobre masaje en la espalda, aburrido y monótono, casi me quedo dormido y luego un dése vuelta y a jugar con mi amigo, sin sensitivo ni nada. Aunque lo hacía con una cara de caliente y preguntándome todo el rato que como lo quería? Bien ahí.
Aplica un oral s/c muy bueno, se saca la ropa y me invita a introducirme en ese mar de tetas, lo mejor de todo.
De ahí la cosa fue subiendo de temperatura y quedó la cagada.

I'll Be Back! (Volveria)?
Tal vez, uno nunca sabe.

Atte.
krizz
PD: Al final, cuando entró la hermosa chica que me recibió a cobrarme, recordé quien era, ni más ni menos que ALLISON (Ex de EDB y PO) y le dije ¿ERES ALLISON!!?, Se sorprendió un poco al ser reconocida y me dijo que si, pero que ahora no atendía. Buuuu. y con esta noticia se confirma la salida del circuito de otra musa mítica.
Foto Insertada por Jetson.
Fer1.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Don Krizz, de esta manera ganamos todos (incluidas las musas).

Es bueno saber de un kolega, qué nos podría deparar un kamikaseo con una chika nueva y en un templo recién inaugurado.

Más allá de su experiencia, me gustó saber q es un depto. con wena ducha (caramba q es importantísimo); pero con camas....y en eso lo apoyo (no es el mejor lugar pal masajeo propiamente; tanto por la higiene, como por lo incómodo: tanto la terapeuta, como pal "enfermito"). Pero si de atenciones más hot hablamos, la camita caramba q es cómoda.

Me gustó mucho más eso sí, saber donde está ahora un tarjet pendiente por mucho....Alisson, una exquisita mujer.

Siga así no más Dn Krizz, "el reporte te hace grande" (Milo).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Allison administra el local me tinca altiro ir al templo...por ejemplo el oral s/c que lo diferencia de varios otros centos en que solo lo aplican con condon o hay que negociarlo aparte.

Se agradece el reporte colega Krizz .... dejo clarito algo tan importante para mi como la ducha.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FER

Datos Generales:

Templo= Karamel
Ubicación = Entre San Francisco y Santa Rosa
Lugar = Departamento
Tipo = Centro De Masajes.
Costo = 30 Mil
Conserje = No existe
Fono = El publicado
Horarios = 13:00 Hrs.
Llamada = Que agradable escuchar esa voz.
Ambiente, Recepción = Bien.

Notas del Servicio:

Musa = Fer.

Nivel de Empotamiento = 0,0 % Vacunado
Edad = Si le creo los 22 años.
Estatura = Aproximado 1,65 mts
Contextura = 5,0 Media
Cara = 5.5 Traviesa.
Nivel de Phothoshop = La foto no son de muy buena calidad, pero tiene algún retoque.
Trato = 6,0 si no fuera por el final, tendrían un 7.
Masaje= 4,0 ahí no mas.
Sensitivo= 5,5 Corto y muy rapido.
Besos = N/A, tampoco busque.
Pechos = uffff un 10, lo mejor que tiene.
Cola = 5,0 Le falta.
Oral = 6,0 Bueno c/c.
Movimientos Pélvicos = 6,5 buenos.
Calidad de Sonido = 5,0 le falta subir el volumen, poca amplificación.
Atención = 5,0. Si no fuera por que me llevaron mis cosas a la ducha y me apuraron seria mejor nota.

Reporte del Clima:
Vitriniando por el foro, encontré este nuevo centro si que tome la decision de agendar ya que andaba de compras en el centro de santiago.
Llame y mi primera impresión "que agradable voz", me entusiasme de inmediato si que tome rumbo a el, me dio la dirección lo cual el gps no la encontró, si que por las mías por fin llegue.
A las 13:05 llegue, toque el timbre, se abre la chapa pero la puerta mala al tercer intento por fin se abrió. llegue al depto algo antiguo pero estaba algo modelado, me abre la puerta y lo primero que me digo es buaaaaa que hermosa mujer quede igual que condorito "plop". Me hacen pasar a la habitación y se presentan las tres niñas, para quedarme con fer. Llega a los 5 minutos después me hace pasar a la ducha, una vez terminado salgo entra a la habitación.
Una vez en la cama (no tienen camillas, lo cual es un poco mas cómodo pero cambien los cojines estaban sucios), comienza con el masaje 30 minutos, ahí no mas parecía que estuviera aplicando bloqueador solar, ya aburrido del intento de masaje me doy vuelta, aplica forrito y cuando estábamos en lo mejor, me dice espérame vuelvo altiro mmmmmmmmmmmmmmmm ahí quede sin saber que pasaba la huea mas rara que me había pasado, cuando vuelve me dice ya es que tenia que ir al baño, bueno siguió jugando con el niño hasta que de repente arriba se ha dicho y ya todos sabrán que paso a continuación hasta que el niño no aguanto mas y lloro de emoción.
Una buena ducha, y nuevamente algo raro, entra fer y me entrega mis cosas y me dice "te traigo la ropa", la verdad que sentí que me estaban echando obviamente me estaban apurando no hay duda.
Volvería?, solo si la recepcionista me atendiera.
Atte.
Strata 950
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Masajes Karamel
Ubicación =
Pasos de Metro Santa Lucia
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $30.000 Luquitas Bien Gastadas!.
Conserje = no vi a nadie..

Fono = El celu de la pagina
Horarios = ayer (19 Mar) a las 7pm Aprox.
Comunicación =
Super Amable.. te indican todo Claaaarito XD!
Ambiente, Recepción =un 7.0 , Cuando llegue estaba perfumado el ambiente., limpio, buena música.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Fer.
Nivel de Empotamiento = 1.000 (%)
Edad = Como 21
Estatura = 1.65 aprox (me queda justita cuando estay tirao en la cama XD!)
Contextura = Normal, Media.. como me gustan!. .
Cara = Normal.
Nivel de Phothoshop = 10% , la foto es como es en la realidad, solo que en la foto tiene un poco de brillo na mas.
Trato = un 7, muy simpática, te habla harto y hace que el masaje sea agradable y weeno
Masaje= 6,0 le falta por aprender… pero lo hace bien.. no me quede dormido como en otros lados.
Sensitivo= 7, Cuando me hacia el masaje se tiraba arriba mio y prendio al niño altiro.
Besos = 6.0 De polola
Pechos = 7, tiene como 110 cm .. ARRRTOS!!! En la foto se ven chicos comparado con los que tiene… son pa decir “Es que no tengo plata”!! ajjaja xd!
Cola = 6.5 , igual taba durita..
Oral = 6.8 , me lo hizo acapela… me dejo entero loco, igual es como tonta..
Movimientos Pélvicos = perreo intenso con bombeo y su caupolican..
Calidad de Sonido = 100% real.. se notaba que gozo..
Atención = 6.5

 

Reporte del Clima:

Bueno.. vi las fotos de este tempo y prendi con Fer..

 

Llame y me atendieron re gentil y me reservaron la hora,. luego de un dia laboral y chato.. antes de irme pa la casa quería relajarme.. asi que pase a las 7pm aprox…

 

Llegue al lugar.. cero conserje.. el departamento es remodelado… lo que debo destacar del ambiente es que tenía excelente música y buenos olores.. No se veía nada sucio y todo en su lugar… me hicieron pasar a una pieza., al cabo de 1 minuto.. casi nada entra Fer y me dice que pase a la ducha…. Me duche como dios manda .. luego entro a la pieza.. que ahí me estaba esperando mi musa, me saque la ropa y que me acosté de guata…

 

Me hizo un masaje weno.. mientras me realizaba el masaje conversamos un rato, Re simpática y agradable .. con el sensitivo prendi en 2 tiempos… me di vuelta y se dirigio al país… acapela nomas… (igual lo hizo yo creo asi porque ando a lo brasileño ajajjajajaj, asi que como consejo a mis queridos Estokadores.. peguense su rasura XD!.

 

Bueno.. después me perrio intenso… cuando me mato es cuando me puso sus pechos en la cara y cague… lloro de felicidad el niño.. XD!

I'll Be Back! (Volveria)?
Si, Obvio… a fin de mes.. Volvere!! (Creo que será mi targed por arto rato)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...