Saltar al contenido
Invitado Hodor

Scarleth De Relax - Colombiana

Mensajes recomendados

Hola Cabros

Les cuento que me atendi esta calurosa tarde con esta chica colombiana y fue una muy buena experiencia.

Super simpatica, dpto limpio, toallas recien lavaditas en el baño y a mi gusto es guapisima, con unas ricas lolas que apenas se sienten los implantes. Fui de activo no mas, pero se desempeña bien...muchos besos de polola y caliente, en fin 100% recomendada.

 

PD: ya saen ya! jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace tiempo que estoy o estaba retirado de las canchas, ahora estaba con muchas ganas de incursionar con una trav, pero llevaba harto tiempo indeciso, hace tiempo que llevaba viendo con buenos ojos las fotos de Scarleth, hasta que hace un par de semanas finalmente me animé.

 

Así que aprovecho de presentarme y saludar a los distinguidos estokadores de esta interesante sección de la K

 

Paso a contar más o menos de acuerdo al formato de reporte.

Datos generales:

Nombre = Scarleth
Edad = 32-35
Internet = relax
Costo = $70.000
Ubicación = Providencia, R. Lyon
Lugar = Depto.
Tipo = Independiente (al parecer)
Conserje = Pide carnet, pero me da lo mismo.
Fono = 65121567
Horarios = Full time, aunque es necesario mencionar que si uno llama muy temprano es altamente probable que no conteste
Comunicacion = Muy agradable, pero debo reconocer debilidad por el acento cafetero
Tipo Travesti = Full metal jacket!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70%
Estatura = 1,75
Contextura = 7,0, bien hechita, y bien conservada
Cara = 6,5, nariz respingadita (hecha a mano!), bien decentita
Nivel de Phothoshop = 5-10%
Trato = Respetuoso,relajada.
Besos = 7,0 Da besos, buenos besos, con lenguita y todo, calentoncillos.
Tetas = 7,0 Siliconadas, protesis bastante decentes al tacto, claramente se notan, pero ricas al tacto de manos y lengua.
Culo =6,5 Redondito, al límite, podría ser un poquito más, pero estaría en el límite con lo grotesco
Niño = 6,5 Mediano, se le para sin problemas y dura mucho
Mamón = 7,0 Sin condón, muy rico, casi me manda cortina
Movimientos = 6,0 Buenos, se mueve muy bien y practica posiciones difíciles, pero no se, como que no eran para un 7 (puede deberse a mi inexperiencia con trv)
Calidad de sonido = 5,5 Podría ser mejor con la voz rica que tiene, pero estaba preocupada porque la ventana estaba abierta y se preocupa de no llamar tanto la atención
Pasiva = 7,0 Maestra
Activa = No apliqué, aunque me amenazó si hay una próxima!
Ambiente = 7,0 Limpio, lugar decente, ordenado
Atención = 7,0 Simpática, respetuosa, abierta de mente, y profesional en el buen sentido de la palabra

Promedio Final = 6.66666666666

Recomendable? Si, al menos en lo que a mi respecta.

Precio v/s calidad? Creo que es buena

Volvería? Si

 

Eso, espero que haya servido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver hace unos 2 meses. La mina es la de las fotos, cariñosa, una señorita.

para los que gustan de ser pasivos , no es la mejor alternativa.

como pasiva , super bien.

Pero creo que por 70 mil hay mejores alternativas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Scarleth
Edad = 25
Internet = relax
Costo = $70.000
Ubicación = Providencia, R. Lyon
Lugar = Depto.
Tipo = Independiente (al parecer)
Conserje = Si, pero no hay problema
Fono = 65121567
Horarios = Me he atendido en la mañana, pero es más seguro después de almuerzo.
Comunicacion = Es muy amable y respetuosa


Notas servicio:

Estatura = 1,75
Contextura = 7,0, es muy hermosa
Cara = Es preciosa
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = Respetuoso,relajada.
Besos = 7,0 Es muy cariñosa y tierna
Tetas = 7,0 muy bien hechas..son hermosas
Culo = 7, es muy lindo y natural.
Niño = 7, se le para muy fácilmente
Mamón = 7,0 , le encanta
Movimientos = Muy calentones
Calidad de sonido = Su voz es muy sensual, cuando hablas con ella...imaginen esa voz gozando.
Pasiva = 7,0 Maravillosa.Le encanta que le den duro.
Ambiente = 7,0 Limpio, lugar decente, ordenado
Atención = 7,0 . ella es muy accesible...y asequible también ($70000, los vale y pagaría más por ella, si fuera necesario).

 

Ella , como dije, tiene una voz muy sensual. La primera vez la llamé para que nos juntaramos. Era sábado, pero no podía pues estaba almorzando ( 17:00 hrs!!!).Bueno, dije, será....Más me llamó de vuelta y me explicó por qué no podía atenderme(!?) . Me pareció curioso, pero muy enternecedor..Me dio la impresión que era una acto de ''profesionalismo'' ,un acto de respeto al cliente. Acordamos en otro día y fui. Me atendió, me hizo pasar. Nos fuimos a la camita, la comencé a besar muy tiernamente, le encanta que la regaloneen. nos acariciamos. ella muy sutilmente, mientras nos besábamos, llevó su mano a mis partes íntimas que inmediatamente respondieron...Ella separósu cara de mi cara y miró lo que había ocasionado y no pudo abstenerse a probar, con su boca, tamaña cosa que se erguía perpendicularmente a mi cuerpo.

Me susurró al oido ''¿quieres cogerme?'' . Y yo que estaba en éxtasis, arrojé un sí de mi boca.

La penetré, estando tras ella, y mientras nos besábamos, ella sentía, como mi erecto pene, la penetraba y cuando , por fin se hundió en su bello trasero, exhaló un ''Ohhh'', al tiempo que veía como sus ojos se ponían en blanco y su pene se endurecía más.

No acabé dentro de ella, ella me lo mamó hasta acabar.

He ido tres veces a verla...es una chica fantástica...Muy recomendable. Su servicio es excelente, el lugar es cómodo, ordenado e higiénico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...