ex retirado Publicado 21 feb 2014, 20:22:13 Publicado 21 feb 2014, 20:22:13 Datos generales:Nombre = CamilaEdad = Ella me dijo 24... será así ???Internet= diario atacama Costo= 30 mil Nacionalidad = Chilena Santiaguina Ubicación= rodrigues y vallejos un lugar que ya he leido en otros reportesLugar= casona vieja Tipo= Piezas arrendadasConserje= no ... solo ella te abre la puerta cuando le llamasFono=50667563Horarios= dice que full pero los mas seguro es que pare a las 00:00 hrs.Comunicación: por teléfono amoroxa y tiernuxa.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 15% la flaca tiene un estilo bien particular Estatura = 160 cms aprox. es bajita , quizas menosContextura = 50 flaca pero suelta, según el angulo la mina se ve muy rica o muy malaCara = 65 quizas lo mejor que tiene, ojos grandes y expresivos de niña traviesa Nivel de Photoshop= no hay foto Trato: Respetuoso, 60 muy simpática y sumisaBesos = 40 solo deja que la beses muy fome por ese lado Tetas = 45 chicas y caidas, en algún minuto se las vi muy lindas, pero cuando me la puse encima le quedaron colgando de una manera muy graciosaCulo = 50 medio blandengue "ni fu ni fa"Pussy = 60 muy limpia y depilada (no aplico oral con tanta enfermedad rondando) Ojo tiene el canal vaginal muy corto, así que los "tripodes" mejor no vallan Mamon = 49 mas fome que otra cosa, aplica mucha mano pero se ve bien mamandoMovimientos pelvicos = 50 cuando se sube le limita el tamaño de su pussy, pero igual se deja dar si quieres mas fuerte Calidad de sonido= 45 quejidos pero no se los compré mucho Anal = no consulté quizas "esa" era la gracia de esta chica y no lo pedí Ambiente = 55 pieza limpia y amplia, cama solo con sabanas y baño fuera de la habitación Atención= 55 la mina le pone ganas trabajo, mas me parece que no es lo suyo la mina es linda pero como para un paseo y no para este tipo de oficiosPromedio Final = depende de la ponderación que le de cada estokador a cada punto Comentarios a parte= Como están los valores ahora el precio vs calidad aprueba pero como mencionaba en lineas superiores a la mina le falta algo que la haga destacar fome para la cama, pero hay un sabor que queda y te hace pensar que no fué plata perdida Lo mas seguro es que no vuelva y si vuelvo reporto de nuevo Saludos a todos Ex retirado
Fuego Publicado 22 feb 2014, 14:02:07 Publicado 22 feb 2014, 14:02:07 Excelente mister!! FUEGO :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::: Desde las máximas alturas y lo mas profundo de la tierra, siempre encontraras un elemento vital para tu vida... solo los más fuertes son capaces de ser poseidos por el, y ese es... FUEGO
Hewit Publicado 22 feb 2014, 20:28:48 Publicado 22 feb 2014, 20:28:48 gracias x el reporte... Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...
antonioser Publicado 23 feb 2014, 22:18:50 Publicado 23 feb 2014, 22:18:50 Vale compipa gracias por el reporte nica voy pa ya xdd
ex retirado Publicado 24 feb 2014, 21:26:16 Autor Publicado 24 feb 2014, 21:26:16 Compañeros veo que mi reporte tiene características de "lista negra" y no se si tanto. he leído guatazos de 40 y 50 lukas en los que los camaradas caen una y otra vez. yo a esta chica le daría el beneficio de la duda a ver quien me apoya y le da una probada para salir de dudas atentamente "el sorprendente Ex retirado" (se me calló el carnet)