el c de las pampas Publicado 21 feb 2014, 15:37:06 Publicado 21 feb 2014, 15:37:06 aqui les tengo la siguiente tablitaNombre =kasandraEdad = 40Internet= la estrella de iquqiueCosto= $20.000 1/2 horaNacionalidad = chileUbicación= iquiqueLugar= deptoTipo= independienteConserje= noFono=78361784Horarios= full timeComunicacion:bienNotas servicio: 4Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 160 cmsContextura = 4 + rellenaCara = 4 feaNivel de Photoshop= no tiene fotosTrato: apuradaBesos = nose no pediTetas = 5 grandes siliconasCulo = 4 no lo encontrePussy = 5 depiladaMamon = 4 nada de otro mundoMovimientos pelvicos = rapido apuronaCalidad de sonido= 4 palabras al oido, muy fingidosAnal = no pregunteAmbiente = 5 ordenadoAtención= 5 simpáticaPromedio Final = rosando el 4.0Comentarios a parte= no volveria medio asco. estimados lo voy a resumir encuentro su telefono por internet en diferentes agencias stgo ,calama, santiago. en esta misma pagina con otros estokadores me pongo en contacto con ella pensando que tan mal podria salir y me mando el kamikaze el kamikaze de la muerte . bueno en su descripción sale como rubia exuberante vip .pero es teñida y morena en el momento es mas apurona hace todo mecanizado . lo unico que quiere que te vayas de una. al final pase una tarde penca pensando que habia tirado mi dinero a la basura . por lo general no pongo reportes por internet pero en esta ocasión me siento con la necesidad de avisarles que no cometan el mismo error que yo.que al final quede con ganas de vomitar. tenia un aliento de mierda (cigarro).