Saltar al contenido
Bart44

Tamara. Dato Lek

Mensajes recomendados

Buenos días estimados estokadores…

Les cuento fui donde tamara

Tabla de clasificación:
Datos generales-
Nombre: tamara o valentina por lo que supe (sus 2 nombres artisticos por casualidad)
Edad:29 añitos
Nacionalidad: chilensis
Costo: 25mil, la hora
Ubicación:solo a los interesados por privado

Notas servicio.
Nivel de empotamiento: 0%
Estatura: 1.60 m
Contextura:5.0…… rica buen potito buenas tetas… pero…hasta
Cara: 6.0…bonita, ricos labios, ojos lindos.. Bastante linda…pero..
Trato: 60 bueno nada que desir.
Besos: 6.0 como de pololas ricos como polola de 15 dias.ricos labios..
Tetas: 60 buenas con un hermoso tatuaje
Pussy: 5.5 A pesar de q es una de las cosas q mas me gustan… no baje.. solo un vistaso… la forma no es fea....
Mamon: 4.5 un 4.. no es tan malo pero..los dientes hacen doler..
Movimientos pélvicos: 4.0 Se mueve menos q la mandíbula de arriba…
Calidad del sonido: 5.5 cuando papi entro en acción, jajá ahí sonó bastante bien.
Anal: No pasa el cortachurros…. Y ese lo tiene bonito..jaja
Ambiente: bueno con un gran espejo
Atencion: no es mala

Bueno colegas ayer fue un dia caliente en lo admoferico .. asi q decidi ir a probar suerte camine y llegue a este antro de estokadores, asi q kamikaze..
toco citofono y me habren perta y se presentan y salen 4 niñas y quede clavado con tamara ya que tenia puesto unos portaligas un corset que a cualquiera lo deja gotiando en instante y aparte tiene una cara super hermosa nos dirijimos al lugar dedonde se desata todas la lujuria de uno en ese momento se saca el cortset y se ve en plenitud que esta damicela ha sido mama mas de una ves harta estrias pero de cara bonita conversa y ala accion

Ya colegas cualquier duda consulten..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

Los datos deben hacerse públicos, nada de datos por MP. Acá el link que regula estas materias: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168033-tratamiento-datos-under-amateur-o-top-secret/

 

Para no ser autoreferente se deja posteo de un moderador general manifestándose acerca de tal política

 

 

Tal como lo señala Snopcan, la directriz viene de arriba, el foro es uno solo. Por lo mismo todos los temas son tratados por igual, sin concesiones de ningún tipo, siendo la única forma de aportar: Reporte completo (tabla + relato) y el fono en el mismo.

 

Datos por MP o via mail no tendrán cabida en LEK, este es un foro abierto a todos (sapos incluidos), no hay castas ni grupos apartes, no hay foreros especiales. Insisto, todo el foro se maneja de la misma forma.

 

Si alguien quiere dar los datos de una chica, que haga el reporte y se asegure de que puede publicar el fono. A la chica no le cuesta nada comprar un chip con un nuevo número (valen 5 lucas), total para ella esto es un negocio, y puede invertir en uno.

 

saludos

De acuerdo a ello o se hace público el número o se cierra el tema

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de un mal rato hace poco en otro local fui en busca de uno de los lugares que frecuento a menudo y conoci a tamara . Simpatica me atendio bastante bien, con unas bubis d infarto. Igual tiene sus estrias pocas es mama pero nada de otro mundo. En cuestion se la jugo bastante...aqui mi tablita pero cortita porque estoy con mucho sueño y la brujita puede despertar jajaja.

 

Tamara

Edad: 26

contextura: mediana no gorda

Depiladita

Cabello:rubio

bubis:de infartoooo

culo: normal no mas

cara: muy linda

valor: 25.000 la hora

ubicacion: arriba sn pablo pero la puerta plateada

Movimientos: le gusta recibir

sonido: calentones, naturales

 

La cosa es que a las otras chicas ya las conocia andaba en busca de michel pero pa variar estaba ocupada. Asi que elegi a esta dama que me faltaba por conocer debo decir que el oral no es su fuerte pero lo demas bien sin olores extraños se deja querer y pide caricias eso me gusto ocupamos la hora completa ni se arrugo a diferencia de otras que son buenas para apurar muy simpatica se la juega sus movimientos son buenos y besa como polola..volveria sii pero por michel que me tiene loco aunque tamara no es mala opcion es de las que les gusta que les den y le den jajaj no me enojo...bueno eso seria. Aproveche bien las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de un mal rato hace poco en otro local fui en busca de uno de los lugares que frecuento a menudo y conoci a tamara . Simpatica me atendio bastante bien, con unas bubis d infarto. Igual tiene sus estrias pocas es mama pero nada de otro mundo. En cuestion se la jugo bastante...aqui mi tablita pero cortita porque estoy con mucho sueño y la brujita puede despertar jajaja.

 

Tamara

Edad: 26

contextura: mediana no gorda

Depiladita

Cabello:rubio

bubis:de infartoooo

culo: normal no mas

cara: muy linda

valor: 25.000 la hora

ubicacion: arriba sn pablo pero la puerta plateada

Movimientos: le gusta recibir

sonido: calentones, naturales

 

La cosa es que a las otras chicas ya las conocia andaba en busca de michel pero pa variar estaba ocupada. Asi que elegi a esta dama que me faltaba por conocer debo decir que el oral no es su fuerte pero lo demas bien sin olores extraños se deja querer y pide caricias eso me gusto ocupamos la hora completa ni se arrugo a diferencia de otras que son buenas para apurar muy simpatica se la juega sus movimientos son buenos y besa como polola..volveria sii pero por michel que me tiene loco aunque tamara no es mala opcion es de las que les gusta que les den y le den jajaj no me enojo...bueno eso seria. Aproveche bien las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...