Saltar al contenido
veryhotbaby

Buscando A Sasha

Mensajes recomendados

Mi experiencia que es un encanto de persona, tengo un telefono que es del año pasado que fue publicado en avisos publicos asi es que creo no hay problema en compartirlo.91082006

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, esto no es una auto promo, simplemente informar que me motivaron a llamar a Sacha.

Me atendió encantadora como siempre y me atreví a visitarla otra vez, me recibió con mucha amabilidad y besucona como siempre.

Nos entretuvimos con un mamón que le hice c/c que casi me asfixia jaja, y después intenté que esa herramienta entrara .... la verdad intenté pero no me la pude.

Si alguien se atreve se las recomiendo, pero es solo para valientes.

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera una autopromo seria lamentable porque a mi entender una persona como sacha no necesita ese tipo de ayuda ya que su atencion es excelente, no obstante lo anterior, si requiriese de este tipo de cosas porque la concurrencia de clientes ha disminuido en forma considerable creo que hasta seria valido en su caso, ya que claramente no es un guatazo solo que necesita que sus antiguos clientes la recuerden y vuelvan a reencantarse con sus virtudes y buena atencion.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...