Invitado eL PeRdIO Publicado 5 mar 2013, 02:13:40 Publicado 5 mar 2013, 02:13:40 Nombre: Noelia Edad: 31 pag. (Al ojo tiene más, yo diria quizas 35) Costo: 50.000.- la hora Nacionalidad: Argentina Ubicación: cerca del Cafe del Sol (Esmeralda con copiapo) Lugar: Depto. Tipo: Depto. con amigas Conserje: Si, (es medio sapo el hueon, pero yo no toy ni ahí) Fono: en la pag. Horario: en la pag. Comunicacion: Normal, voz ó acento rico, de argentina Notas servicios. Nivel de Empotamiento= no me empoto si la mina no cumple mis espectativas XXX (sobretodo si no es caliente, a pesar de que sea una mina Rika) Estatura = como 1,65 Contextura = media ni gorda ni flaca, tipo MILF Cara = 6,5 + (es la de las fotos) Nivel de Photoshop= 30 %, sólo un poco de wuatita Trato: 5,0 no fue apurona, pero falto la calentura Besos = Casi nunca doy y la mina no me calento como para darlos Tetas = 6,0 Lo mejor, pero no fueron regalo de dios (tetas más o menos grandes) Culo = 6,0 Buen culo pero falta endureserlo un poquito en 4 se ve rico. Pussy = No aplique, sólo sobajeo, pero creo que no permite oral ni Spiderman Mamon = 5,0 regular Movimientos pelvicos = 5,5 Se maneja, pero esperaba más para alguien de su experiencia por eso la nota Calidad de sonido= 4,0 No emite mucho ruido, sólo notas que lo lograste cuando la sientes mojada y te apreta el Care Juan con su pussy. Anal = No aplique, pero dijo que hace dependiendo del tamaño (para mi una chiva tipica creo, pero no intente) Ambiente = 6,0 limpio. Atención= 5,5 No volveria, me costo calentarla (solo comenzamos a gozarla al final) Resumen: Bueno día viernes, andaba con unas lukas y después de un par de llamadas a las minas que tenia como target fue la unica que reunia mis condiciones (en 20-30 min estaba lista y el lugar era cerca del centro). Llego a las coordenadas indicadas (el conserje podria hacerla mas piola), golpeo la puerta y me abre ella. Cuando la veo, quedo con la satisfaccion de que es ella, cuando vi en la pag. me maginaba la cara de caliente que ponia cuando estaba gozando y queria ver si lo lograba. Me invita a ponerme comodo, comienza con un oral c/c nada del otro mundo para mi, despues ella arriba, se maneja algo en esa posicion (ella haciendo el trabajo), luego misionero, patitas arriba yo con la mano bajo sus rodillas. En esta ultima pose webean sus tetas, le molesta si te pones sobre ella (ella patitas arriba) y pones tus manos agarrandole el culo (le molesta por las tetas), luego de perrito, aca fue la primera vez que la noto mojada ya ivan como 20 min de trajin, luego repetimos todo a excepcion de que esta vez cuando estaba ella arriba yo hice el trabajo, en esa pose me gusto la mina porque aca recien empezo a calentarse, ademas que pase su deito por el asterisco y quede más caliente que la chucha y para finalizar terminamos en perrito, pero esta vez la hice cagar. La ultima ves le di duro y esta vez la mina si apaño (la primera vez que lo hicimos perrito, como que la mina no queria que le diera tan duro) y bueno le estoy dando de perrito hasta que la mina comienza a tocarse ella sola y a los coquimbanos, la siento mojada, luego siento esa cosa que la mayoria de las veces es el comienzo del goze para mi, que es cuando siento que la pussy de la mina derepente se pone mas estrecha y es como que te apreta el Kare Juan y puta para mi mala Kuea acá es donde me fuí despues de casi toda la hora dandole a la mina. Esperaba que al tener experiencia la mina se calentara más rapido pero me costo Kaleta ponerla a punto. En general la mina cumplio con lo pactado (se me olvido darle por el chiquitin, pero creo que no hubiera aceptado jajaja), pero no volveria porque a pesar de cumplir con lo pactado falto la cuota de Kalentura. Nota Final: 5,5 En mi caso particular, solo volveria si me fallan otros target.
Bigotito Publicado 5 mar 2013, 14:42:35 Publicado 5 mar 2013, 14:42:35 Buen reporte amigo, siga participando activamente del foro ... Saludos de Bigotito.
g.reddy Publicado 20 feb 2014, 16:14:46 Publicado 20 feb 2014, 16:14:46 (editado) Estimados colegas estuve indagando sobre esta niñita y creo que es la Noelia, lamentablemente si es así me encontré con reportes antiguos en los cuales no queda claro la calidad de su servicio. Si es posible que algunos de algún datito de ella o unir los post. Atte. Fono: 53474614 Fotos: Editado 20 feb 2014, 16:39:49 por Snopcan se agregan fono y fotos
samlex Publicado 20 feb 2014, 17:30:36 Publicado 20 feb 2014, 17:30:36 (editado) En efecto es la Noelia, ya que reconozco de inmediato la foto que pudo el colega snopcan. Nunca me he atendido con ella, precisamente por los reportes controversiales de la señorita en cuestión. Pero de que es Noelia, es Noelia, estoy seguro. Saludos colegas Editado 22 feb 2014, 03:00:53 por Snopcan se unen temas
klown Publicado 20 feb 2014, 19:03:16 Publicado 20 feb 2014, 19:03:16 Compañero aquí hay un reporte de marzo del 2013 si le sirve
g.reddy Publicado 22 feb 2014, 02:53:49 Publicado 22 feb 2014, 02:53:49 Ya colegas... me di el gustito ya que de todas las veces que ha venido no había podido concretar, así que aquí les dejo mi experiencia Nombre: Marian (Noelia)Edad: creo que entre 33 a 38Costo: 50.000.- la hora servicio completo, ojo que dice todos los contactos que se puedan dentro de la hora y al final se hace la loca.Nacionalidad: ArgentinaUbicación: Av. Angamos con EjercitoLugar: Depto.Tipo: Depto. con amigas si AraceliConserje: Si, solo te miraFono: 5347 4614Horario: Full TimeComunicacion: Normal.Notas servicios.Nivel de Empotamiento= 0%, no hace nada para que te empotes. (solo cumple lo pactado)Estatura = como 1,60Contextura = FlacaCara = 6.0 es ellaNivel de Photoshop= 20% disimula algunas marcas en pielTrato: 6.0 relajada, pero demasiado simple o pobre, no se le falto coqueteo, calentura o pasion o algo.Besos = 3.0 piquitos.Tetas = 6.0 operadas y grandesCulo = 6.0 formado pero blandoPussy = 5.0 sin olores y depiladas, pero cuando incursionado te retira los dedos y el oral es solo el clitoris.Mamon = 6,0 en 69 se motiva y te lo chupa rico.Movimientos pelvicos = 5,5 Se maneja, pero esperaba más para alguien de su experiencia por eso la nota (mantengo la misma opinión)Calidad de sonido= 2.0 fingido aunque al final sale uno que otro.Anal = 6.0, lo aguanta bien, aunque a mi impresión le gusta mas el camino de tierra que el asfaltado.Ambiente = 6,0 limpio. Promedio= 5,7 Comentarios: luego de la pega, la llamo y no cotizo ya que me tenia caliente desde hace años, así que nos comunicamos súper bien me dio la dirección y como ya había visitado a Araceli estaba claro. Al llegar me recibe con un vestido apegado y cortito dejando ver su figura me invita a la habitación y noto que es un poco fría o quizás demasiado profesional no hubo nunca un Feeling, me ofrece el baño acepto y de vuelta repasamos el acuerdo y me indica lo ya mencionado "todos los contactos que se puedan dentro de la hora, el resto ya lo conocen" nos desnudamos un poco de oral c/c, nada especial hasta que me motivo le pido el 69 y hay cambio para bien súper rico, se monta y se mueve bien luego aplicamos 4 un buen rato le doy firme y se empieza a calentar por lo menos eso creo yo, aplicamos misionero y me solicita el anal y hay creo que ya estaba caliente un poco de lubricante y listo. le doy en 4 harto rato la mina se toca su clítoris pasa siempre a los compañeros del niño buen bueno a eso irían un 35 a 40 min. y acabo y diría que acabamos junto. la limpieza correspondiente y antes que me olvide me llamo mucho la atención que utilizo un preservativo para el contacto vaginal y otro para el anal, lo cual me pareció súper bueno. a lo que conversamos un ratito y cuando quize o intente tímidamente como a prueba de un segundo contacto se hizo la loquita, por la hora y por el escaso tiempo que tengo tampoco podría, pero les dejo ese alcance en caso que los manden cortados antes y no les quiera dar un segundo contacto. Creo que por fin me di el gustito aunque quede con gusto a poco ya que en las foto tiene una cara de caliente, la verdad es que en la cama no lo es tanto. Volveria? No, tenia muchas mas expectativas y la calentura ya paso. Saludos.
Invitado kaisersoze Publicado 25 feb 2014, 18:16:00 Publicado 25 feb 2014, 18:16:00 Colegas me podrian confirmar de que noelia se trataba? alguna foto de aquellas epocas? gracias se la ve rika igual. pero si es una con la que quise y no pude estar en otros tiempos me la juego y subo la expe a hurgar en el duro salud!
g.reddy Publicado 26 feb 2014, 13:34:32 Publicado 26 feb 2014, 13:34:32 Estimado, le confirmo que es Noelia y son las mismas fotos con las que se ha publicado Saludos y buen estoke
g.reddy Publicado 5 sep 2016, 14:32:32 Publicado 5 sep 2016, 14:32:32 Hola que tal les habla G.reddy y como siempre digo lo premetido es deuda, asi que aqui va mi reporte actualizando el servicio de la dama Nombre: Marian (Noelia antiguamente)Edad: sobre los 35 bordeando los 40.Costo: promo 40 lks servicio completoNacionalidad: ArgentinaUbicación: Av. Angamos con EjercitoLugar: Depto.Tipo: Depto. con amigas, no cache quienesConserje: Si, solo te miraFono: 990237625Horario: Full TimeComunicacion: Normal.Notas servicios.Nivel de Empotamiento= 0%, no hace nada para que te empotes. (solo cumple lo pactado)Estatura = como 1,60Contextura = FlacaCara = 6.0 es ella, ya un poco mas vieja y se le notaNivel de Photoshop= 20% disimula algunas marcas en pielTrato: 3.0 relojera mecanica, con intenciones de cagarte con el tiempo esa onda asi que harto ojo digan recomendacion y que me sirvio si no me hubiese vacunado cancele y le dije ya son 13 a las 14 terminamos (punto y me miro con una cara).Besos = 1.0 no dio.Tetas = 6.0 operadas y grandesCulo = 6.0 formado pero blando esta vez lo encontre mas pequeñoPussy = 1.0 sin olores y depiladas, pero cuando incursionado te retira los dedos y el oral es solo el clitoris y ademas ahora te afirma la cara y te webea "ya ahi no mas" "ya sin saliva" "ya es un ratito".Mamon = 2.0 muy mecanica por rato, cero muñequeo.Movimientos pelvicos = 4.0, muy pocos, penso que me iria cortado altiro, nefasto.Calidad de sonido= 2.0 fingido aunque al final sale uno que otro.Anal = 5.0, ya no lo aguanta tan bien "me estas partiendo el orto jajajajja"Ambiente = 6,0 limpio. Promedio= 3,8 reprueba, si antes la recomende ahora simple mente no vaya a botar la plata, demasiado mañosa la mina Volveria= No comentarios aparte: bueno colegas tipo 13 a una cuadra del depa llamo para confirmar ubicacion exacta, al entrar en el depa me recibe con una ropa bastante provocativa sin embargo la encontre demasiado delgada ya casi sin culo, al momento de cancelar no olvido nunca el repaso del trato osea ya son 2 contactos servicio completo por una hora, son las 13 a las 14 terminamos (algo así) y sirve bastante, paso al baño y cuando salgo me toma y me dice ya ponte en el closet y me apega al el ella se da la vuelta y se empieza a menear y me dice ya cariño lo quiero duro para mi si eso si así durito y mas jajajajjajaja wtf... la mina ya no tiene culo así que le sentía los puros huesos, y su forma de expresarse mas que calentar me hicieron reír, luego se voltea al ver que no habia reacción por parte del nene me desviste todo muy rápido muy bruto esa es la palabra, me masturba y sigue con eso ya amor ponlo duro eso ponlo duro, se aburre va al velador saca el condón y empieza un oral mas que penca, y me dice ya ahora esta parado primero por la cola altiro para que acabes (yo ctm) ella aplica el lubricante, se pone en la pared y me levanta la cola y una de su pierna la apoya en la cama (buena la pose para empezar), y le partí el orto de principio a fin y saben no me fui así que la mina quedo mas enojada que la mierda, le digo que se pegue una sentadas al borde de la cama y me dice "no para que vamos a usar la cama" jajajajajaj ctm de nuevo, le di hasta que no aguanto mas saco el preservativo y lo cambia en ese momento el ñato ya se estaba bajando así que lo revive con un oral por lo que luego le solicito practicar lo mismo (pone una cara), bajo y no aplico oral pero ella con sus manos me afirmaban la cara, penca la caga y con sus típicos comentarios ya mencionados, procedo a voltearme y se monta nada de otro mundo ni parecidos los meneos a los de la abuela de los minions Angela (esos son letales), en pleno acto me habla y me dice ya vas a acabar, concéntrate para acabar y bla bla bla, luego se baja y me dice con esta musica no te concentraras nunca (y yo que chucha si para que yo acabe tienes que calentarme), se monta y empieza pasan los minutos y me dice mmmm tu ya no acabaras rapido y en ese momento se relajo mina y empezó como a disfrutar un poco se mando meneos mas profundos tomo ritmo y al cabo de un rato acabe y creo que ella igual, miro la hora 35 min su conversa y me quedaban 20 min le digo que vamos por el segundo déjame ver la hora y según ella me quedan 5 min y le dije no a las 14 términos acuérdate a deberás me dijo, osea si no le hubiese hecho el repaso me vacuna, empeso con un oral igual de malo que el primero y el ñato no quiso nada asi que trato de hacer una rusa pero imposible solicito el baño y listo. bueno colegas ese es mi reporte no pierdan la plata inviertan la en otras minas o kamikazes. Se despide su buen amigo G.reddy
Baratheon Publicado 7 sep 2016, 14:00:08 Publicado 7 sep 2016, 14:00:08 La tenia en carpeta.... grax por el reporte..... ----- by EX BARATHEON