Saltar al contenido
cdtrav2

Bubis De Traves

Mensajes recomendados

Publicado

E estado pensando algo hace un tiempo. No soy el mas experto pero e visitado una que otra chica y me he dado cuenta de distintad cosas. De estas visitas rescato dos y son muy buen ejemplo. Para el caso de angie fox sus bubis son ricas acordes al cuerpo, muy naturales y ricas para morder. Pero en el caso de alicia vidal me di cuenta que eran verdaderos globos pegados a su cuerpo grandes y falsos a cagar. Siempre me han gustado el de las minas de verdad y son similares a los de angie. Que piensan conpañeros de esto, la dilicona a veces no es buena para mi. Un caso es thaliana que a pesar de tener poco son ricas y naturales.

Si no se entiende es que estoy en el baño encereado con el cel.

Saludos

Publicado

porque al nacer en cuerpo de hombre claramente no tienen tetas pero al empezar la terapia de reemplazo hormonal se les desarrollan las pechugas y pezon, claro de cuanto se desarrollen dependera de cada persona y de a que edad alla empezado la terapia, a aguie fox se le ven unas bubis totalmente naturales nose de que seran pero las de alicia son la tipica de silicona y comprenderas que alguien taaaaan flaca como ella no tendra mucha piel para implantes y si a eso le sumas que se pongan implantes de uno 400 cc apenas tendran espacio para moverse por eso se le ven como don pelotas duras. Bueno entre estas dos damas mil veces prefiero a anguie morena, con carne, bella y simpatica porque alicia es un esqueleto con siliconas aparte de diva y pesada

Publicado

Cierto colega. En mi caso prefiero a angie, es mas rica por que cuando te da como caja tienes donde agarrarte. Ojala vuelva pronto. Ahora estoy viendo y una que es de mi gusto de javiera garrido, que tal ella fisicamente. Ojala se parezca en fisico a angie por que por la altura y peso que publica debiese. Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...