Saltar al contenido
Califonf

Valentina. Adoos. Anto

Mensajes recomendados

Bueno compañeros este es mi primer reporte en la pagina ya que me acabo de unir,al grano ella era una de mis preferida ya que era una de mis primeras con las que incursione y me repetí, pero ya nose si hacerlo ya que me aburri aqui mi tablita


Datos generales:

Nombre = valentina
Edad = según ella 28 pero se nota que tiene mas edad un aprox. sus 35 eso no me importaba ya que me gustan las milf
Internet= adoos
Costo= 25000 la hora,20.000 40min
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= centro
Lugar= hotel Chicago
Tipo= independiente según ella pero en el lugar haya variadas niñas del ámbito
Conserje= no
Fono= 61294771 (pido mis disculpas correspondiente pero no encuentro el numero en estos momentos pero aparece en la pagina)

Horarios= full time
Comunicación: a mi fue lo que me encanto de ella ya que ese tono que tiene las venezolanas me encanta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no es para empotarse
Estatura = 1,65 aprox
Contextura =5 es delgada pero un poco suelta
Cara = 5 no es ni fea ni bonita
Nivel de Photoshop= 45% llege y un cambio total pero ya que la primera incursión que hacia en esos tiempo no me atrevía a reclamar por mi inexperiencia pero me encanto su voz como contaba anteriormente
Trato : sus trato es lo mas fuerte que tiene. Ya que te trata como a tu polola muy placentera su misión en la vida es que llegues al clímax lo mejor posible
Besos = 60 y un 50. Aquí mi explicación por las dos notas , en mi primera incursión con ella no daba besos solo piquitos pero ya en la siguientes incursiones que hice con ella,entre en confianza con Ella y me dio besos de polola pero he tenidos mejores
Tetas = 4,8 Eran copitas de champagm pero se callaron con la edad ya que mi experiencia me lo dice
Culo = 4,9 aquí se callo bien fuerte ya que es chico ya que a mi me gusta los grandes tipo culombiana
Pussy = 60 aquí su punto mas fuerte ya que lo tiene exquisito ya que es como si lo tuviera de 20 años es muy extraño pero me encanto y en mi primera incursión no me permitió su limpiada de alfombra pero después me lo paso pero no permite dedos
Mamón = 5,8 C/C aquí otro de sus puntos fuerte ya que se esmera en esto ya que se nota por la edad su experiencia pero e tenido mejores en comparación pero por precio y calidad lo valen .
Movimientos pélvicos = 56 e tenido mejores pero se maneja el tiempo y ritmos y lo que me encanta que haga es que cuando te monta y se mueve despacio se aprieta todo su pussy y se siente bueno
Calidad de sonido= 65 ya que los sentí muy reales y me encanta su acento de su país y sus gritos ya que según ella siempre la hago venir y le creo
Anal = N/A le pregunte
Ambiente = 70 la pieza impecable es grande limpia con baño incluido en la habitación
Atención= 60 ya que se preocupa der todo y lo mejor de todo no es relojera yo me he pasado varias veces en la hora aveces hasta 1:30 y me dice no te preocupes yo feliz pero eso se gana con el tiempo
Promedio Final = yo le doy un 5 final
Comentarios a parte=
Un día me decidí De buscar algo nuevo y novedoso y encontré a ella y me pegue un kamikaze bueno yo con ella la primera vez que incursione con ella me encanto su voz al llamarla me explica la atención y me da los datos aprox del lugar después de llegar cerca del lugar me dio el lugar exacto el hotel Chicago no hay conserje y subo las escaleras y encuentro una puerta de madera y me ase pasar con su beso de rigor y la primera impresión que me dio fue por que aquí malgastare la plata estaba con un vestido de seda y sus colales correspondiente pero como andaba caliente me quedare. Me hace pasar a su pieza nos sentamos y acordamos su hora de trabajo ya que estaba demasiado caliente y como estaba baratillo no arriesgaba nada bueno comenzó con sacarse su vestido y procedo a quitare el sostén y comienzo con su lamida de pezón hasta llegar a su pussy pero me dijo que no luego en la segunda incursión me dejo ya que me la termine ingrupiendo luego cuento mas adelante . Bueno luego me comienza a acariciar ella mi pilin y logra subirlo ya que no se como encontró mi punto débil y empezó a frotar sus pezones y me lo erecto automáticamente y me puso su forrito correspondiente con su boca y empezó con su mamón y ella le pone color en esto ta que hace su garganta profunda y su visita a coquimbo siempre y cuando este limpiecito el área luego de unos minutos me decidí a ametrallarla y se maneja en esto sus ritmo y tiempo y lo mejor sus movimiento lentos ya que aprieta y lo sientes exquisito bueno sus cambio de posiciones locas Acabo en una explosión de éxtasis y como hacia demasiada calor y me ofrece la ducha para el segundo round y yo acepto y procedemos tocarnos mutuamente hasta que despierta el pilin y procede a ponerse el traje de baño y shun pa dentro sus poses locas y hasta acabar en sus tetas ya que estamos en la ducha. Bueno como conclusión final hay que ganársela con el tiempo pero no es una milf de tomo y lomo pero me encanto con su ternura de voz. Y pasión por el trabajo pero como físico deja que desear. me quedaría con ella por el precio y calidad de trabajo, por que por físico pierde mucho bueno ese seria mi aporte espero les gusten disculpen mi falta de ortografía por mi celular y la hora prometo entregar su numero correspondiente mas adelante

Se despide el nuevo novato donboscohp que espera convertirse en un buen estokador con una fama que me respeten Aios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer colega Snopcan, es de la página adoos, no pude buscarla porque estoy en la pega, esperemos que el colega encuentre el número y lo publique. Lo otro, corregí la ortografía, ya que parece que el celular del colega no cacha una de español ni de puntuación.

Se agradece el aporte colega donboscohp, siga aportando al foro. Esperamos su presentación en el foro, sea muy bienvenido.

 

Saludos

Antro_negro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis dispulpas de ante mano por la demora y la falta de ortografia ,estaba trabajando y ayer era demaciado tarde , aqui les dejo el numero de la ventina 61294771. Espero que les sirva tal como me sirvio a mi, para comenzar y querer elegir mejores damas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...