pomcito Publicado 14 feb 2014, 21:08:51 Publicado 14 feb 2014, 21:08:51 La verdad gratamente sorprendido EDB esta renovando su staff hay varias chicas nuevas, hoy fui y me atendi con Anais. Como siempre la Recepcion de Beleno .edificio sin conserje o no pesca aguita mineral y a la Camilla . solo dire que hace tiempo que encontraba una masajista mas simpatica y agradable y sobre todo dispuesta a Complacerte en Todo , te hace sentir un principe (y yo que me creia sapo) incluso me dio un regalito pero eso lo dejo para la imaginación no mas Los que crean que es la venus de milo o miss universo no es por ese lado , es muy simpatica obviamente tiene lo suyo morena piernas toernadas y Lo mas importante apretadita si señores de esa parte casi me manda cortado altiro y muy hot Tendremos que visitar ese centro nuevamente porque esta llegando mucha chica con destrezas amatoria y masajisticas
tronix Publicado 15 feb 2014, 13:07:25 Publicado 15 feb 2014, 13:07:25 Jamás pensaríamos que es la Venus de Milo, porque si así fuera, no podría dedicarse a los masajes... jajajajaja Mejor haga un reporte como corresponde, con tablita Saludos colega
pomcito Publicado 18 feb 2014, 01:05:11 Autor Publicado 18 feb 2014, 01:05:11 Bueno lo prometido ahí va mi reporte Datos Generales:Templo= Donde la Belén (y Juan)Ubicación = Santa AnaLugar = deptoTipo = Centro de masajesCosto = $20K + TipsConserje = nuncaFono =Horarios = NormalesComunicación = Por FonoAmbiente, Recepción = RegalonNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = Anais Nivel de Empotamiento = muy Viejo pa esoEdad = 22 23Estatura = 1,5Contextura = MediaCara = 6 bonita, RisueñaNivel de Phothoshop = 0%Trato = 7 servicial atenta amableMasaje= 5 a quien le importaSensitivo= 6,5 muy buenoBesos = 7 Demasiados muchosPechos = 6,0 NormalesCulo = 7.0 exquisito lo mejor que tieneOral = 6.5 casi le pongo el 7 sin forritoMovimientos Pélvicos = 6,5 muy buenosCalidad de Sonido = 6.5 suave suaveeeeeAtención = 7 superlativa tiene un angel muy especial
alex_hot Publicado 12 mar 2014, 04:40:52 Publicado 12 mar 2014, 04:40:52 Anais de estrella de belen se cambio a masajes huerfanos con el nombre de ambar