Saltar al contenido
Invitado PepGuardiola

Cristina De Pe

Mensajes recomendados

Invitado PepGuardiola
Publicado

Nombre = Cristina
Edad = 21 +-
Internet= pe
Costo= 60 la hora, y 40 en promo, fui 2 veces
Nacionalidad = Nacional 100%
Ubicación= Escuela Militar
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= anuncia y anota, pero relajao igual, cacha la onda
Fono= 63138306
Horarios= 11 hasta las 19 hrs
Comunicación: muy trankila y simpatica

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 95% para los teen adictos, muy peligroso
Estatura = 1.60 + o -
Contextura = 7.0 muy rika flakita con poquitos pechos pero una cola que te mata.
Cara = 68 lindísima blanquita cara de niña, pero de niña hot.
Nivel de Photoshop= 100% ella
Trato: 7.0 Respetuosa, simpatiquisima, tiernucha.y chistosa.
Besos = 7.0 calentones de polola
Tetas = 6.5 naturales pequeñitas pero con unos pezones q te encargo
Culo = 10 no es culo, es CULAZO
Pussy = 7.0 Brazilian, exquisita lica lica
Mamón = 6,0 c/c a pesar de ser con forrito, se esmera y es bien placentera la experiencia.
Movimientos pélvicos = 7. Muy ricos, se mueve muy bien, es bien atlética la niña, se entiende su forma física, y es bien apretadita...mmmmmmm
Calidad de sonido= 65muy real gime rico
Ambiente = 7.0 lindo lugar agradable , baño impecable y toallas limpias, todo de lujo.
Atención= 7.0 muy simpática y relajada
Promedio Final = 6.8

Esto fue un dia de semana a eso de la hora de almuerzo, la esperaba, hasta que llego, ella estaba en el metro iba un poco atrasada, la veo subir y ella tmbn me divisa, me dice q suba, paso por portería, voy al ascensor subo al piso de su depto.. toco el timbre, sonido mágico de sus tacos, abre la puerta y paff, que preciosura, una niña preciosa, y yo andaba todo acumulado y mas que calient la dejo pasar la sigo y veo su mejor atributo, un trasero natural paradito y gordito, PRECIOSO, su cintura lo resalta aun mas, paso a la duchita de rigo, y la veo tendidita en la cama, besos muy apacionados para partir, se pone de guatita en la cama, y para su colita comienzo a besarla entera, saco sus prendas y llego a su cola, la pongo a la orilla de la cama y comienzo a lamer su flor, y paso por su * y sigo ahí su buen rato turnando orificios, ambos exquisitos, un deleite al paladar, luego aplicamos un 69 en el que después de un rato breve ya q staba bn caliente acabo felizmente, conversamos un ratito de la vida, ella muy simpática, graciosita, y empezamos nuevamente con caricias rica, el niño despierta nuevamente, ella aplica forrito nuevamente y comienza un mamon rico y prolijo, se va montando sobre el nene moja su manito con saliva para su cosita, y se sienta suavemente, entra apretadito muy rico, realiza sentadillas muy buenas, luego cabalga mientras lamo sus pezones de oro, y asi un buen rato hasta que acabo nuevamente feliz. Fue una experiencia de aquellas, cuando me visto posterior a la ducha, me estoy amarrando los cordones de los zapatos y la linda al lado mio pone su trasero y comienza a bailar moviendo esas nalgasque son una escultura, dinero mejor pagado, difícilmente, una experiencia muy buena, espero cuiden a la beba, y lo pasen de lujo, saludos amigos estokadores.

fotos insertadas por Rocazo:

17807708_1.jpg 17807709_2.jpg

2480

Invitado PepGuardiola
Publicado

Máster, a mi me encantan estas minas, onda cmo Blanquita. No se si lo conoció, delgadas cn buen CULAZO!!! Jajajaj y eso q está fue kamikaze para mi, me guíe por mi instinto kaliente y las fotos nomas jajajaja.

Invitado PepGuardiola
Publicado

exquisita la tonta

Más q la xux... Perrin. Pa darle y no precisamente consejos XD

Lastima que sacaron las fotos de aquí

Publicado

Estimados, junto con saludarlos y presentarme en este magno foro , les contare mi experiencia con esta musa.

Nombre = Cristina
Edad = 21 +-
Internet= pe
Costo= 60 la hora, y 40 en promo
Nacionalidad = Nacional 100%
Ubicación= Escuela Militar
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= anuncia y anota,
Fono= 63138306
Horarios= 11 hasta las 19 hrs
Comunicación: muy trankila y simpatica

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 + o -
Contextura = 7.0 muy rika flakita con poquitos pechos pero una cola que te mata.
Cara = 5,0 sin ser fea, no es para nada linda.
Nivel de Photoshop= 100% ella
Trato: 7.0 Respetuosa, simpatiquisima, tiernucha.y chistosa.
Besos = 5.0 muy pocos
Tetas = 6.5 naturales pequeñitas pero con buenos pezones.
Culo = 7 buen culo
Pussy = 7.0 Brazilian,
Mamón = 5,0 c/c a pesar de ser con forrito, se esmera y es bien placentera la experiencia, pero muy breve.
Movimientos pélvicos = 6
Calidad de sonido= 6
Ambiente = 7.0 lindo lugar agradable , baño impecable y toallas limpias, todo de lujo.
Atención= 1.0 muy simpática y relajada
Promedio Final = saquen cuenta.

No volveria.

He sacado buenos datos y también recomendaciones de las minas malas, por lo que creo que tengo la obligación de hacer mi recomendación.

Resumiendo, al telefono muy atenta y cordial. La estuve esperando 30 min a que llegara al edificio. Muy cordial , pero apresurada, no me dejó degustarla y me estimuló manualmente para rapidamente colocar gorrito, procede a un mamón de 2-3 min y se sube arriba mío a los 3 min se coloca en 4 y me pide acabe rápido??? por que tiene que hacer tramites?? y que si no acabo me voy a quedar con las ganas. La tomo por su pequeña cintura y le doy duro hasta acabar. Como ya cache que me quería despachar rápido, le dije que me diera unos minutos para descansar y tocarla un poco, y me dice que tiene que salir y que me tengo que vestir. por lo que decidí partir para no hacer problemas, per diciendole que su atención era pésima.

Yo soy un tipo joven, buena presencia, no tengo mal aliento . por lo anterior creo que merezco un trato adecuado, por lo menos cumplir con el tiempo y si tenia que hacer tramites ,lo hubiéramos dejado para la tarde u otro día.

En resumen compañeros una mina totalmente mecanica , irrespetuosa . No volveria ni por promo de 20 lucas,

Invitado PepGuardiola
Publicado

Una lástima que Morita halla pasado por esta mala experiencia.

Saludos.

PepGuardiola

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...