Saltar al contenido
Roberto Baggio

Isa De Relax

Mensajes recomendados

Queridos Foreros ; hace tiempo he estado un poco retirado una razon es que me case , pero el que nace chicharra muere cantando, pero pasando al tema que importa ,no quiero decir el dia pero fue hace muy poco , fui atendarme con esta niña al hotel del poeta por que en las fotos se ve hermosa , y realmente en persona es ella misma , pero paso a resumir el cuento Llamo por telefono todo bien entiendo bien por fono por que no soy sordo me dice $ 60.000 , y cuando llego el primer cuec , le cuento el dinero antes de ir a la ducha y me dice son $ 70.000 , yo como viejo zorro me hice el weon y le di las 10.000 , total dije si peleo la tarifa capaz que me atienda mal, me duche y salgo la mina es exquesita na que decir le aplico besos y me dice , yo cobro adicional por los besos, puta era mi hora de colacion mas encima andaba apurada le dije no se preocupe dejalo asi no mas, (no hau wea mas penca que una cacha sin besos) buena me pongo encima y le empiezo dar y la mina con cara rara, me dice hagamoslo a lo perrito , yo dije ya listo total a esa altura lo unico que queria era irme luego pensando en lo que me quedaba de tiempo,poco sonido ambiental y despues me dice despacito , que no tan fuerte me chupes las tetas , en general una mierda. Debo aclarar que despues acabe mejor con mi mano mirandola como bailaba ,ya que me habia apestado y acabe. En resumen , para nada recomendable hace mucho tiempo no hacia post por que estaba retirado pero senti la obligacion de advertir de esto Saludos Baggio

 

fono:87306730

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

17784689_355922_medium.jpg 17784691_355940_medium.jpg

5899

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso se agradece la solidaridad, y eso demuestra que uno puede tener mucha experiencia pero siempre en algun momento caera ajajajjj bueno me lo tomo mejor con humor , pero con esa forma de trabajo a esta Srta no le ira bien, esta forma me hizo recordar las malas practicas tambien de Seminario 777 , donde todo tiene un cobro extra .... atencion especial ajajaj weonas balsas ajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

70 lucad y sin besos eso es penca wn

 

Asi es , imaginate te cobra 70.000 cuando dice 60.000 por telefono ya es feo, pero uno dice filo 10.000 no hace la diferencia y despues por los besitos cobro aparte ???? osea todo mal en ese rango de precio esperas realmente una mina que haga bien su pega nada mas osea lo minimo , entre mas me acuerdo mas me caliento , y dijo puta me creo experto y me pasa la de un iniciado ,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...