Saltar al contenido
GlenDanzig

Amigas Cruceñas

Mensajes recomendados

Buenas corterulios, despues de un eatoke regular con Salome me llega un dato de un amigo y me comento que llegaron dos amigas cruceñas, una rubia Fernanda que estava ocupada,yo me atendí con una bien rika

 

Datos generales:

 

Nombre = karla

Edad = 25

Costo= 40

Nacionalidad = Bolivia cruceñas

Lugar= casa

Tipo= amigas

Fono= 92637521

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Estatura = 173 cms

Contextura = normal

Cara = 6 bonita

Trato= relajada

Besos = 7 de polola caliente

Tetas = 6 ricas

Culo = 7 ricos cachetes tenerla en dogstyle

Pussy = 6 rica, depilada, sin olores,

Mamon = 5 s/c le falta practica

Movimientos pélvico = 7 maestra

 

Promedio Final = 6 y algo

 

Comentarios a parte= de hacía rato q no me pegaba un buen polvo, la mina siguió mi ritmo estokeril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados, solo como dato.

hace unos días llame tipin 18:00 y me contesto una mina y me dijo que 25 la hora, horas mas tarde tipin 24:00 volvi a llamar para ir y me dijeron que salía 35 la hora y ahora veo tabla que dice 40.

Cual será el valor real???? o dependerá de la mina que conteste o de la hora. quien sabe.

solo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comentarios dispares, por un lado buena atencion y todo..y por otro lado precios mas , precios menos, ademas de contestar como el orto ante los servicios....mmmmmm algo me huele mal aqui, por mi parte NEXT...

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que paren el we estas niñas, oiee quizas estaban cobrando 25 lks como la mayoria de las bolivianas o peruanas, y como les resulto y las ocuparon por mas precio pues ni tontas (esta es mi hipotesis del por que precios dispares), es tentadora la tabla del socio, pero hay que ser vivo, "oiee y por que 40 si unos dias atras llame y me diejeron 30 o algo asi hay que hacer,, colegas acordarse de la organizacion para bajar de a poco los precios altos...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...