Saltar al contenido
710

Gloria. Sexychicas

Mensajes recomendados

Nombre = gloria paraguaya
Edad = 28 al ojo
Internet=
Costo=35 la media 50 la hora
Nacionalidad =paraguay aunque casi no tiene acento
Ubicación= av pacifico dep santa beatriz por ahi mas menos
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto la amiga se veia mejor
Conserje=no ni me miro
Fono=57704567[/size]
Horarios= no caxo
Comunicacion: buena siempre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cuando se paga nunca
Estatura = 160 es bajita
Contextura = 60 delgada sin guata
Cara = 56 no es la de las fotos o si lo es fue hace años
Nivel de Photoshop= no es ella, no es fea pero esta mina es mas morena y de baja estatura, mas delgada que las fotos
Trato: Respetuoso
Besos = no da eso es bueno por los herpes almenos yo no los quiero wacala
Tetas = 70 grandes pero uniformes, buen pezon le quedan bien
Culo =57 mediano formado pero nada destacable
Pussy = 56 delicada con la rana
Mamon = 40 fome con condon
Movimientos pelvicos =50 se movia poco
Calidad de sonido=50 chuuuuppame las tetas que me calienta jajajajjaajja
Anal = no caxo
Ambiente = bueno
Atención= media fome pero amable y dispuesta

Promedio Final = 55

Comentarios a parte=n dia domingo en la noche llame a esta mina por las fotos de sexichicas en desmedro de sarayvip y de katalinabigass colombianas conocidas por todos me fui donde esta paraguaya me abre la puerta y me recibe de lejos me miraba,,,,.... entre, y estaba con un traje de promotora que se le veian las medias gomas y un culo medio chico, y su acento era raro como entre chileno mexicano peruano una wea rara, asi que me quede pase a la pieza yn empezo su monologo calenton que mas me hacia reir que otra cosa, como quieres chuparme las tetas, eso me calienta mucho jajaja y weas raras
entonces se saca la ropa y queda un cuerpo delgado tonificado mas morena que las fotos wenas tetas pero culo normal nomas,la pussy era babosa y suavecomo plasticina,pague por media hora asi que hicimos varias posciciones hasta que llego el lechero y acabe adentro de ella , no volveria por el precio y porque prefiero los big ass de colombia ¡¡¡saray vuelve con tu culo pronto!!! snif snif,
de verdad colegas no hay ninguna mina buena publicada en las paginas (buena de cuerpo)puro cachureo y caro no bajan de 50lks la hora, antes me tire a una argentina de la pagina no salvaba a nadie 50 lks a la basura necesitamos recambio si pagamos altos precios requerimos alta calidad cuerpos trabajados en gimnacios como minimo,

17766449_1388177605310.jpg 17766450_1388177605681.jpg 17766451_1388177608594.jpg 17766452_1388177608712.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paraguayas fomes? No conocen a NIKOL entonces colegas, eso si que es de película , los que al igual que yo la han disfrutado entenderán. La máquina es de primerísima calidad (nada de silicona) y ella la hace funcionar como nadie. Fui tres veces y no más porque se fue en diciembre a su tierra. Regresó a la IV y ahora está en Antofagasta .

 

Que bueno ke no me resultó con Gloria entonces. Me tincó harto en la página y la llamé, tenía muuuuchas reglas y hasta límite de edad así que nones , menos mal , gracias colega , ahora me consuelo porque había quedado picado después de hablar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cumpa, yo conoci una paragua, la tonta taba como pa llevarsela para la casa, y atención un 7, pero no a vuelto por aqui...y yo le hecho de terrible menos ( y el bryan)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa la postee en su momento, del nombre no me acuerdo, pero tenía un culo redondo y parao, como pa enmarcarlo...aplique lúpita por allí a de andar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...