Saltar al contenido
Calamardo369

Jade O Luna. El Rancaguino

Mensajes recomendados

Ayer en la noche aprovechando una corta viudes de verano me tire un kamicase, busque en el diario el Rancaguino, encontre el anuncio, llame y me atendio un exquisito acento colombiano, soy visitante de la galeria Stgo Centro, ahi hay varias colombianas que me vuelven loco, asi es que tengo debilidad por ellas, no quiero dar mas detalles de las coordenadas para evitar que las funen. En ese momento habia una chilena, morena bajita, se veia bien, una brazileña, negra baja, entradita en carne, y ella..., de cara se mueren lo linda que es, la caga, es preciosa, acordamos tiempo y tarifa, vamos al grano porque me da flojera escribir tanto. De mis gustos personales, se deja tirar el pelo y dar unas nalgadas (siempre con tecnica, que suene y no duela), en 4 hace unos movimientos que hay que agarrarse bien, encima es mortal.

 

 

Datos generales:

Nombre = Luna

Edad = 25

Dato= El Rancaguino

Costo= 30K la hora, anal virgen, lo da por $200 lucas

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Plaza los Heroes

Lugar= departamento

Tipo= amigas en depto.

Conserje= no, pero hay puerta exterior

Fono=98130481

 

Horarios= Full time

Comunicacion: muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%, el acento colombiano me mata, me sentaria solo a escucharla

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.5 ni delgada no gorda

Cara = 7.0 preciosa

Nivel de Photoshop= no vi fotos, fui a lo kamicase

Trato: simpatica, de cara amable, es preciosa de verdad

Besos = 5, solo piquitos, pero no pedi en realidad, me interesaba escucharla hablar

Tetas = 6.0, naturales, muestran el paso de ser madre, pero ricas

Culo = 6.5, tal vez un poco suelto, pero como lo mueve

Pussy = 7.0, limpia sin olores, aplica lubricante

Mamon = 6.5 c/c, lo chupa despues que uno se la mete (todas no lo hacen)

Movimientos pelvicos = 7 es una diosa

Calidad de sonido= 10 (y eso que es de 1 a 7), tienen que pedirle que hable mas que quejarse

Anal = no pedi, lo negocia a parte, empesando en 200 lucas (mensaje directo de ella)

Ambiente = 7, buen lugar, limpio, buen baño, hay que apurarse porque yo creo que puede que las saquen

Atención= 7.0 MUY MUY SIMPATICA, es un encanto en realidad

Relacion precio calidad = 6.0, mi primera vez ahi, volveria a ojos cerrados con ella

 

Promedio Final = 6.5

 

 

LLAMEN Y VAYAN PRONTO PARA QUE SE QUEDE EN RANCAGUA, digan que el dato lo dio Eugenio y preparence para pasar un rato demasiado agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega dice tetas de madre y culo un poco suelto, la verdad es que tiene el culo y las tetas grandes pero todo muy suelto, es como una bolsa de agua la niña, con ropa te deja loco porque es tremenda, pero se empelota y PAF!!!! Cagaste, todo suelto. No habla mucho y los quejidos son mula. Había otras minas negras y chicas en el depto, parecían peruanas. No vuelvo ni cagando.

 

La luna tiene tremenda cicatriz en la guata.

 

No tengo nada contra la niña pero en el foro se espera la verdad para evitarse guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 30K la hora, anal virgen, lo da por $200 lucas...

 

Si campeón como tu digas, yo también le sigo dejando dulces al viejo pascuero en la chimenea el 25 de diciembre..!!

 

Pd: Quizas cuantos han pagado esas 200lukas jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres Vultur y Lokillo_master, si la niña pide 200 es cosa suya, si hay alguien que los pague es otra cosa, sobre los quejidos y de que es callada, creo que es cuestion de feeling, la niña es simpatica tratandola bien.

Pienso que si solo atacamos tiraremos el escaso ambiente rancaguino para abajo.

Espero escuchar la opnion de otro estokero porque se que han ido varios por el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Yo fui hace una semana pero me atendió una veterana más fea que la cresta, igual me quede por la calentura, igual ni es mala para el invento pero es muy fea, después de acabar viene el arrepentimiento

Es un depto más funado que la cresta ya que todos los vecinos se conocen y hay que esperar que otra persona abra la puerta del condominio porque las niñas no bajan a abrir, la dueña es una colombiana y siempre traen minas nuevas pero nada de otro mundo

Yo no vuelvo nicagando, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "deuña" es ecuatoriana, no colombiana, se llama Luz, me atendi con ella, y por lo que me conto mas que traer niñas comparten gastos y se gana su coimision, Pujante Pyme ella.

Hice un reporte sobre ella.

 

Que bien que surgió otro comentario, ojala hayan mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que los puedo decir es no soy muy asiduo a atenderme seguido por eso tengo pocos posteos y de vez cuando escribo y me meto en el foro es mas yo antes era el mala pata y perdi la clave y me hice este perfil lo que si he notado que van a menudo y llevan tiempo asi que saben y exigen mas sin embargo se agradece y admira el animo vigilante de este ambiente tan extendido y a la vez oculto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria lo ideal algo que te ayude mas que buscar tema por tema donde aparezca el costo, las notas la cantidad de reportes y cuando se realizo el ultimo asi mas factores se toman en cuenta y nosotros como estokadores tenemos mas seguridad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Exacto colegas ya no hay buenos datos, este post no me tinco ya que el colega que lo hizo tiro muchas flores además hizo dos post con el mismo lugar y las notas que ponían eran muy maravillosas (además promocionar la virginidad anal por 200 lks jajaja jajajaja) ese chisté la mato!!

Lo otro colegas que pasa con la visita que habíamos acordado con la musa santiaguina?

Lo otro, ayer fui a la fuente del placer y me atendí con una dominicana que antes era la anfitriona, no atendía porque de ha la operado la guata hace poco así que se estaba cuidando para no descoserse jajajaj, es un dato como cualquier otro sin ninguna maravilla en la atención, pero me enamore de su culazo una maravilla para los Ass lovers!! Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Este tema se fue por las ramas por lo que se hizo limpieza de el. Acá solo reportes y comentarios de la señorita

 

A don Calamardo se le deja un advertencia, de que a la próxima que usa la mensajería privada o este espacio para insultar a los colegas se va de baneo. Una cosa es discrepar y otra muy distinta faltarse el respeto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rancaguino hot

Probé a esta niña

 

JADE 9 8 1 3 0 4 8 1 COLOMBIANA BLANQUITA - $40.000

 

 

Muy simpática, alta tipo 1, 70 mts con ropa muy rica voluptuosa, mucha cadera y pechugas, con su acento caribeño que calienta.

sin ropa queda la caga suelta con mucha estria(un embarazo mal cuidado) el lugar una pieza muy chica, la atencion muy mecanica mamon con condon sin besos,

El valor de 40 mil no lo vale

No volveria

 

Luego va la tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...