Saltar al contenido
Nudo Ciego

Valentina (ex Salma) De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Salma

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171649-salma

Edad = 22

Fono = 93821168

Costo= 40 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Suecia con Nueva Providencia

Lugar= depto.

Tipo= independiente

Conserje= si

Horarios= full time

Comunicación: simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= bajo

Estatura =160

Contextura = 6

Cara = 7, linda

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: Bueno

Besos = 4, No da.

Tetas = 5, chicas

Culo = 5, acá si hay fotoshop

Pussy = No deja marisquear, una pena

Mamón = 7 c/c acá se maneja bien

Movimientos pélvicos = 5 le pone bueno, pero se cansa rápido

Calidad de sonido= 5, poco

Anal = n/a

Ambiente = 6. Buen depto.

Atención= 5

Promedio = 5.5

 

Bueno, después de un largo tiempo fuera de la K, he vuelto en gloria y majestad, ya me pondré al día con varios reportes... todo gracias a una buena mezcla bonos y tiempo, ya que la calentura siempre está. Paso contar: la llamé y me dice que está disponible, le hago las preguntas de rigor y me confirma que podemos hacer un 69 sin problemas. Llego, y me encuentro con una jovencita, linda, buenas caderas, lindo pelo. Paso al baño, duchita, y empezaron los desencuentros….

Primero, le digo que quiero verla frente al espejo, yo por detrás, y me dice “¿y para qué?, mejor acuéstate en la cama”, luego le recuerdo el 69 y tampoco.... (ella ya estaba con el condón en la mano…), así que accedí. Se manda un mamón excelente, suave, profundo, con movimientos circulares en el cabeza de durazno en conserva, acá me sentí recompensado por el mal comienzo. Pero….

Segundo, pasamos a las posiciones, según ella lo tengo muy grueso, me pide que yo parta arriba, a lo que accedí (por segunda vez…), acá también lo pasé bien, tiene una piel suave, exquisita, unas caderas preciosas, una lida caída de cintura, un bello espectáculo. Pero es muy joven y le falta experiencia, no pude penetrar a fondo, ella juntaba las piernas, bueno, me conformé con tener la cabeza dentro y me dejó masturbarla un poco, eso fue lo mejor.

Luego le digo ponte en 4, y me encuentro con un trasero plano, de frente se ve muy bien, pero de espaldas, se nota el tablazo, esto me desmotivó, acostumbrado a ver buenos panoramas. Entonces le pido que me monte, y me dice “No, prefiero en cuatro”, hasta acá no más pensé, y le dije, “oye, estoy pagando por esto…”, ahí como que se pegó la cachá y se subió, pero de mala gana, miró hacia un lado, no quiso enderezarse (con esas hermosas caderas me habría acabado rápidamente), y empezó mi trabajo, yo no me iría sin descargar, y así fue.

Poco antes de acabar (en cerca de media hora…), le apliqué las metrallas de rigor, y cuando estaba casi listo me di cuenta que ella empezaba a pasarlo bien....

En resumen, mina linda, joven, caderas de miedo, pero no hubo feeling (gajes del oficio), espero que los demás tengan mejor suerte.

¿Volvería?, en un par de años, cuando tenga el oficio que evidentemente le falta.

Estimados, por favor denle trote. Tarde me di cuenta que el secreto es calentarla, presiento que si lo logran despertarán la fiera que lleva dentro.

PD: Moderadores, No sé cómo dejar esto en link que corresponde, favor mover si es necesario.

 

 

fotos insertadas por Rocazo

17783474_Salma_t2_1.jpg 17783475_Salma_t2_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En resumen, mina linda, joven, caderas de miedo, pero no hubo feeling (gajes del oficio), espero que los demás tengan mejor suerte.

¿Volvería?, en un par de años, cuando tenga el oficio que evidentemente le falta.

Estimados, por favor denle trote. Tarde me di cuenta que el secreto es calentarla, presiento que si lo logran despertarán la fiera que lleva dentro.

 

Buen reporte estimado, me quedo con su resumen.

Siga aportando.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores.

 

Les comento mi experiencia con esta Musa y me ahorraré el tiempo de la tablita. Ya entenderán por qué.

 

Coordiné visita y todo bien hasta el momento de la llegada. Al verla de jeans y polera no me cuadró de inmediato con las fotos. Dado que iba en onda Kamikaze decidí pasar y le pregunté a ella si efectivamente era Valentina de las fotos. Ella asintió pero igual no le creí mucho.

 

Total mal no estaba y decidí jugármela. Ducha y secado con toalla reguleque. Comenzamos y el oral anduvo bien. Sin embargo, cuando decido atacar doggy style ocurrió lo que no debe ocurrir y que en lo personal mata toda las ganas que pude haber tenido, hasta ahí.

 

Salió un pésimo olor a rajuela y por más que apuntaba la nariz pa otro lao no hubo caso. Cambié del doggy y decidí atacar pero ahora patitas al hombro y aguanté 3 minutos. Salió más olor y listo. Suficiente.

 

De la hora con cuea 40 minutos. Besos ni hablar, todo mal. Así que me viré después de la ducha de salida y hasta nunca.

 

Fué un Kamikaze y me tocó perder esta vez. No tengo muchos reportes pero debo agradecer al foro y a los estokadores sus tablitas. He disfrutado de tremendas minas como Lady Alexa, Roxana y otras más.

 

Así que eso ... la atención mala, con suerte para 20 lucas y no las 40 de este kamikaze. Ojalá se pase un jaboncito por la canoa jajaja. Lo tomo con humor.

 

Lo peor es que al despedirme la musa en cuestión, pescó el mismo calzón y jeans y pensé: Mala suerte para que el viene después que quedará loco con el olorcito.

 

Eso

Estequiometría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...