Saltar al contenido
Stown

Cony. Sexonorte

Mensajes recomendados

buen dia estimados estokadores de esta gran pagina me precento ante ustedes esperando que mi participacion sirva de algo al foro

 

Datos generales:

Nombre = conny
Edad = 25 añitos
Internet= www.sexonorte.cl
Costo= 40 la horita 25 la media
Nacionalidad = chilenita
Ubicación=rodriguez con esquina vallejos
Lugar= casa compartida con amigas pero cuando entre no habia nadie
Tipo= independiente
Conserje= no hay te abre la puerta ella
Fono=86017429
Horarios= desde las 11:00 hasta las 21:00
Comunicacion: amena simpatica muy educada y calentona me convencio

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% el trato te hace volver por mas
Estatura = 1.60 o mas
Contextura = 60 buen cuerpo
Cara = 60 linda de cara ojitos verdes muy lindos
Nivel de Photoshop= 5% un poquito de pansita pero es la niña de la foto a diferencia de muchas
Trato: agradable simpatica super relajada no se hace problema con el tiempo
Besos = 6.5 ricossssss calentones como buena amante
Tetas = 5.5 ni grandes ni pequeñas pero si bien ricas y naturales
Culo = 60 ricoo formadito y durito
Pussy = 70 depilada sin olores buen ajuste permite sexo oral e introduccion de dedos
Mamon = 70 el mejor que e tenido lo hace con y sin glovito dependiendo de la higiene
Movimientos pelvicos:6.5 asesinos se mueve de maravilla
Calidad de sonido= 60 no es escandalosa pero se queja bien rico
Anal = no aplique
Ambiente = 60 limpio ordenadito sin mal olor
Atención= un 70 no esta pendiente del tiempo lo respeta y te trata bien

Promedio Final = esta entre un 60 y un 65

Comentarios a parte=

bueno despues de llamar a varias niñas esta señorita me contesto fue muy simpatica me dio las cordendas y parti al encuentro me resivio su besito de bienvenida y pasamos al cuarto ahy comenzo lo bueno me beso por todos lados (tiene una lengua jugetona) me dijo k me pusiera comodo cuando me estaba sacando los pantalones senti un agarronsito al niño y el como buen escaut se puso de pie y comenzo a darle un mamon profundo el cual me mando cortado altiro yo dije CAGE y ella muy simpatica me dice que para el segundo raund estariamos mas rato conversamos me ofrecio aguita y besos otra ves y mi soldado otra ves en pie me puso el gorrito ojoooo con la boca me monte sobre ella y comenzamos el jugeteo despues a lo perrito y ya me tenia casi listo otra ves en eso me dice que se quiere montar ella se sube y uuuyyyyy que cosa mas rica a los pocos minutos cortao otra ves me limpio ofrecio toallitas humedas yo me vesti y nos quedamos conversando un ratito mas la niña es muy simpatica y agradable se las recomiendo estan bien pagadas las 40000 luquitas le comente sobre el foro y dijo que si llamaban de la estokada les hacia un precio 300000 la horita aprobechen

 

la recomiendo 100% estara hasta el domingo pero vuelve dentro de la semana

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad compañero las fotos son bastante naturales ella misma me dijo que se las tomo un amigo con una cámara normal nada de producción ella esta de vuelta la llame para consultar cuando volvía y me dijo que ya estaba acá la fui a ver de un ala jijijijii esta esperando a que la activen para poder trabajar otra vez le tome unas fotitos las subo apenas tenga tiempo para que vean que las fotos son de ella y son reales no como varias niñas que visitado en esta ciudad pecadora que suben fotos tan arregladas pero cuando la vas a ver son la mama o la viejita que hace el aseo sin discriminar a las señoras que limpian distintos lugares

 

prometo las fotitos a la brevedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye las fotos son de cuando la mina tenia 25, ahora debe andar por los 35, mucha guata...

La mina es sureña, tiene angel, le gusta la wea, pero esas fotos llaman a engaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpita si lee los reportes que la nina tiene no son malos ella no es gorda tiene contextura normal a diferencias de varias muchachas que publican ahora debe tener aprox unos 27 anitos pero no 35.... me gustaria saber como fue su atencion amigo que es lo que nesecitamos saber y si no le gusto la niña vueltaaaaa y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the depredador

Estimado yo llame a cony es muy simpática por teléfono y le dije q soy del foro de estokadores y me dijo q me dejaba la hora a $30000 por q ella cobra 40 tengo ganas de conoserla ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...