Saltar al contenido
luis 587

Sandra. Blidoo

Mensajes recomendados

estimados colegas e seguido la pagina desde stgo y me decidi a ser parte de la comunidad espero mi aporte sirva para otros estokadores

datos generales

Nombre =sandra
Edad = 26
Internet= blidoo
Costo= 30000 sobre el dia y 40000 noche
Nacionalidad = venezolana
Ubicacicion: rodriguez
Lugar= casa con amigas muy piolas
Tipo= independiente
Conserje= ella te recibe
Fono=95317607
Horarios= full tima
Comunicacion: muy tierna que me convenció

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 165
Contextura = exquisita nota 6
Cara = bonita nota 6
Nivel de Photoshop= 4% es la de la foto
Trato: Respetuoso, delicado, apasionado y divertida
Besos = reales de pololos 6
Tetas = lindos melones con sabor a chocolate 7
Culo = rico,rico grande y apretadito 7
Pussy = depiladito sin olores muy limpio permite sexo oral un rico 69
Mamon = es la especialidad del servicio te sube a la luna
Movimientos pelvicos = una maquina destructora
Calidad de sonido: reales le crei todo el rato
Anal = si lo pratica con un valor adicionoal
Ambiente = limpio muy higienice, en todo el servicio
Atención= muy relajada y cómoda te pregunta si si quiere llevar para tomar no es apuro na si te deseas bañarte muy tierna la morenasa es muy complaciente ventilador

promedio final rodea el 6.5


comentario

estimados colegas los quiero saludar y comentarle la gran esperiencia que tube con una morenasa venezolana les cuento como todos los jueves que son mi bajadas y que estoy muy cargado decidí buscar un relajo entre a la pagina de blidoo y mire muchos anuncio mero me llamo la atencion un gran poto que mire una morenasa llamada sandra dice morena exquisita voluptuosa la llame y me contesto altiro una voz muy dulce y me comento sus servicios el valor 30000 narmal el anal 10000 adicionales nos pusimos deacuerdo y fue a la direcion que me dijo el cual esta muy serca de la plaza. al llegar me recibio y me atendio con un gran beso y el abrazo del oso le juro que necesitaba ese abrazo dede el primermomento sus caricias me tocaron y la mire por den traz y por delante y huuuuuu que cuerpo, me dijo que le pagara y le pague los 40000 queria el servicio completo no mas puso un poco de musica y me bailaba con un rose pelvico que casi le termino des pues me relajo con un sexo oral que subi a la luna fue lo mejor solo deben vivir tanto fue la calentura que sali a comprar seveza y lo que paso fue unico todo mi estrez desapareció me ofrecio su bucha y viaje como todo un guagua en coche colegas les juro que vuelvo con la morena si les escribo todo lo que paso no termino solo hay que vivirlo


17725294_473502_tf_1.jpg 17725295_473502_tf_2.jpg 17725296_473502_tf_3.jpg 17725297_474180_tf_5.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores,

 

Primero que todo quiero hacer mi queja respecto al comentario que realizó lolobay respecto a esta mina, la verdad poco objetivo, obviamente la calentura de la bajada lo tenía loco y ciego, me mande un kamikaze con ella considerando los buenos comentarios antes emitidos y esta es la tabla

 

Nombre =sandra
Edad = 26
Internet= blidoo
Costo= 30000 sobre el dia y 40000 noche
Nacionalidad = venezolana
Ubicacicion: rodriguez
Lugar= casa con amigas muy piolas
Tipo= independiente
Conserje= ella te recibe
Fono=95317607
Horarios= full tima
Comunicacion: muy tierna que me convenció

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 165
Contextura = gruesa, tenía más espalda que yo.
Cara = 4
Nivel de Photoshop= 50%. Se nota que la mina es la de la foto pero hace como 10 años atrás antes que tuviera guagua.
Trato: Respetuoso y divertida
Besos = no aplique la mina tenía herpes
Tetas = 5 grandes y flacidas
Culo = 6 lo mejor de la mina
Pussy = 7 depiladito y sin olores
Mamon = 4 aunque le coloca harto empeño es muy bruta o tiene dientes en la garganta.

Movimientos pelvicos = 6 buenos.
Calidad de sonido: 4 eran muy pocos pero cuando salia uno calentaba.
Anal = no pregunte
Ambiente = limpio muy higienice, en todo el servicio
Atención= Relajada, pieza limpia, la mina es bien simpática y cuando llegas te bailas.
Promedio final rodea el 5. No volvería

comentario

Era un día viernes cerca de las 22.00 horas, como soltero de verano andaba con el kino acumulado hace varios días y vi el comentario de lolobay respecto a esta mina que se ve bastante rica en las fotos, así que la llamé y concerté cita con ella. Como está en un lugar central fue de fácil acceso a así que la llame cuando llegue a Rodríguez y no me contesta el teléfono, insisto y nada así que llamé a mi otra carta bajo la manga Thamara, que me dice que ya se había ido a Santiago, así que estaba con la calentura a mil y de caliente vuelvo a llamar a esta mina y me contesta y me da la dirección final. Una vez ahí me abre una mina con más espalda que yo, no muy agraciada de cara pero simpática, como estaba acumulado entré, la mina me bailo (me recordó los tiempos que gastaba lucas en el fountain) y se comienza a empelotar de a poco, lo mejor el culo aunque está guatona lo tiene bien formado, así que empezamos la lucha cuerpo a cuerpo hasta que me comienza a hacer un mamón y era como que me lo quería arrancar completo, muy bruta la mina la verdad, igual hace el deepthroat, en resumen tuve que volver a levantar al niño para seguirle dando, en resumen estuvimos estokando algo así como 40 minutos y después bien amena la conversación, bien preocupada por la limpieza, una vez que terminé me pasó una toalla húmeda por toda la diuca para limpiarla de sus olores, así que bien. La verdad la mina es agradable pero no vale lo que cobra y además no es la figura que se muestra en la foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la fui a ver ayer cambio direccion ahora esta en portales y en realidad me atendio bien muy bien no es delgada pero tiene un buen cuerpo con mas tiempo aplico la tablita ya tengo tiempo de sobra para conocer a las muzas de copiapo hasta mi traslado de ciudad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para el colega sanchez lastima hermano que no te tocara un mejor rato pero la musa tiene un culo rico cuerpo de modelo no tiene pero una figura exquisita y sabe la limpieza es lo mejor simplemente busca una mina que cumpla con tus exigencias. los precios son muy adecuados en su servicios yo la seguire visitando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...