Saltar al contenido
GRAN PUTO

Katalina Vip. Sexonorte

Mensajes recomendados

Aca va mi reporte con esta colombiana

Nombre:katalina

edad:25 (le creo)

costo:7 arturos

Conserje:no, eso si calle transitada asi que pase rapido

Comunicacion :agradable

nivel de empotamiento:vacunado ojo si primerizos la mina es rica

estatura:1,70 alta

contextura:delagada con un ass

photoshop:mmm yo digo q no es ella pero me qede por q estaba rica

trato:5,0 si bien me trato bien la encontre mecanica

besos:1,0nada corre la cara

tetas:5,5grandes le pongo esa nota me gustan naturales siliconas a full

culo:7,0 acá sube la nota que culo formadito rico paraito tipica colombiana

pussy:1,0 apenas la vi no deja tocar nada mal

mamon:5,0 con condon

movimiento pelvicos:4,0 hice toda la pega

anal:no hace

ambiente:6,0 bueno comodo

promedio final: me da lata sacarlo siento q perdi 70 lucas la mina es rica rubia alta con un culo por eso me qede me mostro el culo y ahi cague la mina es muy mecanica pero cuando la tuve a dogg style le di duro por q me acordaba de las 70 luqitas y me dolian verle su * no tiene precio ahi me desquite pero nica vuelvo ahi esta mi humilde reporte a mis estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte estimado Rompeconcha

 

Acá dejamos fono y fotos de la señorita además de link de Reportes de los colegas de la IV

 

Fono: 98423927

 

Fotos:

 

17718070_1358384314.jpg 17718071_1358414872.jpg 17718072_1358419045.jpg 17718073_1358427246.jpg

 

Link Reportes:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160600-katalina-o-kimberly-escornorte/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra mas para ficharla y dejarla para las no recomendables... segun mi opinion y el tiempo que llevo puteando estas minas son asi por varios motivos: hacen la pega de mala gana y atienden mal por que lo hacen obligada por las lukas (nadie las abliga), pero no cachan que deben atender bien si o si y con mayor razon si piden estas altas sumas de dinero. otro motivo es que a veces saven que son lindas y que los aires de diva son tan insoportables que creen que los clientes no deben hacerles nada solo meterlo y nada mas si las tocas quizas les hagas daño en su linda piel ja... etc etc... la cosa es que no hay que dejar el asunto asi como asi, manifestarle su descontento y que sepa que si sigue asi con esas actitudes no le va a ir muy bien. colega se agradece su reporte, siga aportando y no se quede con solo este aporte al foro. 70 lks pide mas encima la dama, care raja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

70? cuando fue maestro? yo el lunes la llame y me dijo 60 y que el martes se iba (al parecer me quería llevar de apuro).

Lo que es yo la mande a la chucha (no con esas palabras) no estoy dispuesto a pagar 60 lucas por una mina rica, creo que el precio debe mantenerse siempre en 40 lucas y si es muy muy, pero muy rica estoy dispuesto a pasar 50 nada mas. No es por tacaño, es solo que si seguimos cayendo como lesos, estas minas pronto se tiraran fácil con 100 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, ya han llegado varias que han superado la barrera de las 70 lks... usted no lo pudo haber dicho mejor, estas minas en otras partes no cobran ni la mitad de lo que cobran aqui, esto no se va a acabar nunca, yo por eso cambie y me dije nunca mas sobrepasar mas alla de las 40, y fijese que me ha ido mejor apesar que las minas que me he servido no son muñecas pero la he pasado mejor que cuando gastaba sobre 40 y sobretodo con las de los famosos portales... si todos pensaran como usted colega kaido la cosa seria distinta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bueno saber que no soy el único amigo. No se si estarán al tanto las minas de que existe esta pagina, pero no seria mal idea hacerles saber que esta pagina funciona como fiscalizador de sus servicios. Un método de presión para bajar precio y mejorar la atención digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Aca les dejo un link donde pueden realizar los comentarios relacionados con el tema de los precios excesivos http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172435-freno-a-las-alzas-de-precios/.

 

Comparto con ustedes que es una sinverguenzura de estas señoritas los valores que cobran. De partida tendrían que enviarlas a lista negra. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125607-lista-negra/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...