Saltar al contenido
petete69

Santiaguina. Diario De Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

estimados en el diario se publica una dama que es de santiago y tiene 35 años algun dato anexo a esto... cobra 20 lucas y dice que es rica, de voz suena chilena, pero no tiene domicilio por eso hay que llevarla a un motel... vale o no la pena estimados ademas no tengo auto para movilizarme...ayuden estokadores o arrojense algun dato bueno, ya toy que salto la liebre

Publicado

Pero si no tienes auto, de que serviria si te dijeran como es si no la puedes llevar? no seria mejor que fueras y te sacaras las dudas?

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

De kamikaze hace unos dias con este dato del diario,aunque con algun que otro reparo,la minita piola,desde mi punto de vista y me lo dijo y aclaro si tiene maa menos 35,un poco carreteados pero los tiene creo.De tablas no hablar mejor,primero una breve descripcion, a seguir,minita baja,teñida de rubio(esa wea las mas veces me carga)delgada,pechuga mediana,cintura aceptable,idem el culo,para nada desubicada al hablar ni mucho menos flaite,ahora la atencion tampoc es mala aunque tampoco sobresaliente,buena mamada,sin quejas por las poses,ahora para el final las cosas que no me agradan y porque no lo de las tablas,y diria la mina apurona desde el comienzo,aunque sabe como hacerla corta(se nota trajin en estas lides,yo tambien soy viejo y no compro todo),y lo peor de todo es que no deja de lado el cel,lo mantiene encendido y atiende lo llamados,osea cero deferencia con el cliente,no se lo dije pero se dio cuenta y siguio con la wea,osea cero deferencia con el cliente,entonces un next y chao nomas.

Publicado

Socio Petete disculpe si no me supe dar a entender,a lo mejor por eso de solo un "next y chao" no fui tan claro.Ahora ud es libre de ir probar y desengañarse,lo que es yo no vuelvo y menos la recomiendo,no es que me ponga exquisito y quiera mucho por solo 20 lukas(aparte el motel), pasa que no soporto las minas que sacan la vuelta y se dan mañas propias del oficio.Lo que me llamo la atencion en esta ocasion fue mas bien tanto llamado que recibia,se nota harto weon interesado e insistente,y pienso "anda harto sapo,cliente aparte,y socios que se atienden y no se largan siquiera con un minimo comentario de la atencion.

Publicado

Eso es muy cierto deberian al menos comentar y asi todos sacariamos provecho

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Preguntas clavea es rica, algo llama la atencion vale la pena el culo

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

La cabra no es rica,tampoco es horrible,es mas diria tuvo sus buenos tiempos,de cuera es salvable,he conocido santiaguinas ricas y de mas al sur,pero eso cuando la weaita era otra cosa en nuestro querido Arica ahora lleno de putinga cholita.Hace mas de 20 años no me hacia problema en pagar 20 lukas con una sureña muy rica,ahora puro charqui.En fin vaya y desengañese,total son 20 lukas,en una de esas,pa ud es el kino.

Publicado

jajajjajajajaja