Invitado calentoman Publicado 3 feb 2014, 20:02:24 Publicado 3 feb 2014, 20:02:24 Aprovechando mi soltería de verano y con lo caliente que andaba llame a una madurita que se publica en el pingui, cuento corto fui, oral c/c bastante bueno, después ella arriba, wenas tetas pa chupar (y no se queja como otras) y después en 4 y ahí estimados colegas vi algo que no se que mierda era: 1) el choro mas largo del mundo y con el clítoris al revés, 2) un ano destrozado por los años de circo y que se salio pa fuera, o 3) un ramillete de hemorroides todas juntas no quise preguntar, pero que era rara la wea, la cago antes había visto una mina con 1 teta mas chica que la otra, pero esto me parecio demasiado extraño y chistoso, por favor que alguien vaya y se fije en eso y si sabe mas de anatomía que explique que xuxa es eso porque yo quede plop.
Cristiano489 Publicado 3 feb 2014, 22:45:28 Publicado 3 feb 2014, 22:45:28 y en donde encontro ese engendro ????
Invitado calentoman Publicado 3 feb 2014, 23:15:37 Publicado 3 feb 2014, 23:15:37 se me olvido los datos 10 lks momento, 15 oral s/c, 20 con americana, pieza en barrio san miguel, fono en el pingüino 87663278
Cristiano489 Publicado 4 feb 2014, 18:48:43 Publicado 4 feb 2014, 18:48:43 yo igual la habia llamado, pero con esas mismas 10 lucas, me podia tirar una mina joven en calle Chiloe hasta el final.
Invitado calentoman Publicado 4 feb 2014, 19:22:25 Publicado 4 feb 2014, 19:22:25 TODA LA RAZON COLEGA PERO VI EL REPORTE DE LAS BELLAS Y AUDACES DESPUES DE TIRARME A ESTA VIEJITA CON POTO RARO, IGUAL VOY A IR POR ESOS LADOS SUREÑOS Y DARLE A LA PERUANA HASTA SU ULTIMA MILLA VAGINAL Y DESPUES QUE RECLAME A LA HAYA.
juan juan Publicado 6 feb 2014, 20:24:14 Publicado 6 feb 2014, 20:24:14 parece que yo tambien me atendi con esa madurita como en abril del año pasado, igual estaba muy caliente por servirme una madurita, en el diario salia como rosita, cobraba 15 y 20 lukitas la hora, me dijo 20 el mamón s/c. igual estaba asustado, recien estaba incursionando en esto, me dio las cordenadas, cuando me abrio la puerta entre, la mire y pense "bieeen no esta tan la vieja jaja igual me calento, mas que nada por la fantasia de tirarse una vieja calentoma, agarrando poto y teta al tiro", me acuerdo que me acoste en el ring de 4 perillas piluchito ya listo para la accion, vino el mamon corespondiente, recuerdo q me mirala la herramienta y me decia... uuuy que grueso ..... y lindo... esa wea si que me calento que rico mamon. buenos movimientos yo de 24 años me queri puro comer la doña... efectivamente cuando la puse en 4 ........ era rara la wea... a ojo serrao le di un rato por la puerta principal de ahy cambiamos. arto pa alla y pa aca.... patitas al hombro y le di con todo mi cariño jajaja hasta que se fuera y no pare hasta que me diera el tiriton de muerte... la doña tenia una sonrisa de oreja a oreja. despues me entere que la doña hacia americana y de ahy no la pude contactar mas, parece que cambio su telefono, algun datito? no coloco tablita porque tantos detales fisicos de ella no recuerdo. la llame y es la misma.. sino fuera por el poto de coliflor jajaja