Saltar al contenido
Guata de Perro

Zamira. Sexychicas

Mensajes recomendados

Colegas siguiendo con la tradicion de aportar con la tan esperada tablita quisiera comentarles mi experiencia con esta Argentina.

 

Tabla:

Fono: en la pagina de SCh.

Costo : $ 50 lks la hora, $ 30lks. La 1/2 , a mi me la dejoen $ 25 previo acuerdo telefonico

Cara : 5.0 si bien no es fea no esperen encontrar una mina linda. Diria un 30 % de fotoshop

Culo : 6.0 culazo argentino ahi la llevan para que estamos con cosas.

Tetas: 5.5 siliconas un tanto exageradas muy duras parecen pelotas de tenis pero mas grandes pezon un tanto deforme...

Pusy : 5.0 es grande ahy queecharle carne ahi, ademas como que no estaba bien aseada ya que salio un olor de dudosa reputacion.

Besos: 4.0 solo piquitos se cree rika la tonta.

Sonido : 3.0 mas falson que sus gomas.

Lugar: 6.0 cuatro esquinas con av pasifico , ni un atado para entrar con estacionamiento depto ordenado y limpio.

Atención :5.0 uno se siente como que va dejar la plata un mero tramite. Ella maneja los tiempo y pide quele den duro y al ver ese cuerazo uno se deja llevar.

 

Comentarios , estaba por ir a la pica nueva en la florida cuando llame a esta mina con ese acento que tiene cai redondito parti como imnotizado pensando en ese bife de chorizo es la de las fotos , la mina es buena honda y si bien es rika por su cuerazo es un tanto mecanica, me senti como un mero tramite es como ir a depositar. Estas minas se las saben por libro, quizas si me hubiera quedado la hora hubiera sido distinto, le di duro pero fueron como 10 minutos, para sacarse las ganas estubo bien ...no volveria falto felling..plata mal gastada

 

Fono: 99467232

 

Fotos:

 

17655336_1390836133496.jpg 17655337_1390836134991.jpg 17655338_1390836135118.jpg 17655339_1390836136834.jpg

Editado por Snopcan
se agregan fono y fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...