Saltar al contenido
Jetson

Café Heaven - Angeles Y Demonios 2 - Franklin

Mensajes recomendados

20 hours ago, slayer366 said:

Por la descripción ( Denisse ) que dan me parece que se trata de una chica que trabajaba en el Café Caliente de San Diego entre Arauco y General Gana, allá se llamaba Rocío , pero por lo que se cambió su nombre artístico.

Es una Chica de unos 19-20 , No es ni muy delgada ni tampoco gruesa ( termino medio ) , Tiene un tatuaje como alas de Mariposa 🦋 en la espalda, y un tatuaje como de sirena mermaid en la pierna , y otros más y un collar con una D , Es Chilena , y adora bailar la canción pe perreito 

Si la descripción anterior les coincide entonces es ella 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/26/2023 at 8:38 AM, MisterBlack69 said:

@Sr Barriga

Jajajaja y cuanta plata le recomendaron que llevara para esa amable y simpática señorita ?

Por la descripción ( Denisse ) que dan me parece que se trata de una chica que trabajaba en el Café Caliente de San Diego entre Arauco y General Gana, allá se llamaba Rocío , pero por lo que se cambió su nombre artístico.

Es una Chica de unos 19-20 , No es ni muy delgada ni tampoco gruesa ( termino medio ) , Tiene un tatuaje como alas de Mariposa 🦋 en la espalda, y un tatuaje como de sirena mermaid en la pierna , y otros más y un collar con una D , Es Chilena , y adora bailar la canción pe perreito 

Si la descripción anterior les coincide 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui en pm la semana pasada. Había una delgada y otra más esbelta, pero ambas bien. La mas delgada estaba con un parroquiano así q lleve al segundo piso a la mas llenita (me dijo q se llamaba Maite). Tiene el abdomen algo flácido pero buen culo , además q es bonita de cara y simpática

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Denisse tiene un tatuaje de una rosa al frente lado izquierdo y otro tatuaje en su espalda tipo tribal

También nos tomamos con otra niña más delgada y muy linda

Esperando poder ir l Heaven y dar un reporte como corresponde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro , Tiene un tatuaje alado en la espalda ,y uno en la pierna derecha o tal vez se lo borro , La Denisse antes trabajaba en el Café Caliente, allí se llamaba Rocío . También tenía esa rosa , 

Cuando la veas seguro te cuenta que trabajaba en el Café Caliente de San Diego con Arauco cuando era aún más Lolita 

 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...