Saltar al contenido
Sexadict

Informe de minas de Las Bellotas con 11/9

Mensajes recomendados

Publicado

Descubrí este lugarcito donde hay minas bien jovencitas y ricas a continuación mi evaluación.

Datos generales

nombre: Vanessa

Teléfono= 231.44.49

Internet=dato de l atercera

Tipo de Proveedor= (Independiente,)

costo= (25.000)

ubicación= (Las Bellotas, Provi)

Nota servicio

cara = 6. joven rubiecita bajita rica, ojos claros

tetas = 5,5 regulares, un poco chicas para mi gusto, pero bien

culo = 5.5 bueno

mamon = 6 sin condón, lo hace super rico , lamentablemente no hace americana

movimientos pelvicos = buenos

anal = muy bueno le entra todito y no hace ningún atado se pone como uno quiera y siempre con una sonrisa en la cara.

ambiente 5,0 limpio (pero no tinen ducha, es oficina)

privacidad) = 6 lugar piola

atención= 7 super caliente la mina , rico sin apuros

promedio final = 5.9 (volvería)

Datos generales

nombre: Alejandra

Teléfono= 231.44.49

Internet=dato de la tercera

Tipo de Proveedor= (Independiente,)

costo= (20.000)

ubicación= (Las Bellotas, Provi)

Nota servicio

cara = 6.0 joven trigueña de ojos verdes 19 años pero parece de menos

tetas = 5,5 chicas de lolita pero suuper ricas

culo = 6,0 bueno paradito y firme de lola

mamon = 6 sin condón, lo hace super rico , lamentablemente no hace americana

movimientos pelvicos = le falta un poco mas de entusiasmo pero en genral bien

anal = no lo hace :cry: pero deja meter un poco los deditos

ambiente 5,0 limpio (pero no tinen ducha, es oficina)

privacidad) = 6 lugar piola

atención= 7 super caliente la mina , rico sin apuros

promedio final = 5.9 (volvería)

Les recomiendo el lugar hay cuatro minitas y todas jóvenes

Invitado goku90510
Publicado

Entusiasmado por este nuevo lugar que no conocia parti ayer a probar suerte, y me encontre con una grata sorpresa. Queda a la salida del metro, lo que se agradece para los que somos peatones, en el edificio de almacenes paris por atras.

Es una oficina (con escritorio) y habian 3 niñas: Cathy (ahi va reporte), vanessa (rica, rubia, cara de calentona) y otra crespa que se paseo sin problemas en pelota (harto rato) mientras yo me estaba yendo del lugar. Lugar limpio y comodo, buena musica y discos a eleccion. Sin ducha, pero baño ok.

Datos generales

nombre: Cathy

Teléfono= 231.44.49

Tipo de Proveedor=

costo= 20.000 x 1 hora

ubicación= Las Bellotas, Provi

Nota servicio

cara = 5.2 joven morena (24), pelo liso, cara un poco tosca.

tetas = 5.0 chicas y caidas.

culo = 6.0 bueno, firme, rico, depilacion justa.

mamon = 6.2 bueno, le gusta.

movimientos pelvicos = 5.8 en general bien, mejor cuando se calienta.

anal = 5.5 acepta dedos sin problema, pero cobra 10.000 adicional para meter el niño.

ambiente = 6.5 limpio, central, amplio. No hay ducha.

privacidad = 6.5 lugar discreto

atención= 6.0 caliente, le gusta lo que hace y tiene orgamos. Eso si, no toma una 2º iniciativa si no la apuras.

promedio final = 5.85 (vale la pena)

Volvere otro dia por Vanessa.

Publicado

Colegas, les pido ayuda desde Viña con esta picada (aquí la weá está tan penca que me veo obligado a ir a Santiago a culiar). A juzgar por los buenos comentarios, ¿estas pendejitas merecen entrar en la categoría de datos calados?

¿Hay entre ellas alguna delgadita y más bien alta, entre 1.65 y 1.70?

Y finalmente, no me queda claro el precio. En los posteos anteriores algunos han escrito 25K y otros 20K. Gracias

Publicado

Las Lolitas no son altas, creo que máx 1,60 , el precio regular es 20 lukas pero con anal te cobran 25 (creo que solo la Vanessa lo suelta). Y para ser dato calado deberían tener mas comentarios positivos, por lo pronto es lo que hay .

Invitado Magnate Cafetero
Publicado

La Vanessa hace unos bailes eróticos fenomenales, se manosea enterga se agarra el chorito, se arrastra, todo esto con cara de caliente y de que le gusta y despues se tira encima tuyo..y en fin...

.ha sido mi unica experincia en las belltas..pero bien...muy bien...

Publicado

Que bueno a los que han tenido el gusto de probar mi apetecible servicio lo hayan disfrutado, créanme que yo también lo disfruto, porque para mi lo más importante es sentir....

Quién será el siguiente????

Besos ricos,

Vanessa

Las Bellotas :P

Invitado acostin88
Publicado
Que bueno a los que han tenido el gusto de probar mi apetecible servicio lo hayan disfrutado, créanme que yo también lo disfruto, porque para mi lo más importante es sentir....

Quién será el siguiente????

Besos ricos,  

Vanessa

Las Bellotas  :P

Con todo respeto... como diría mi amigo el Che Copete..

A MIERRRRRRRRRRRRRRRRR...

Me inscribo para la próxima semana querida Vane...

Alberto

Invitado Casado_Califa
Publicado

Estimada Vanesa:

Permítame darle mi mas sinceras palabras de bienvenida a este magno foro.

Y sólo quiero sugerirle que se contacte con alguno de los maestros del foro, a fin de ofrecer alguna promoción. Le aseguro que contará con muchos mas adeptos de los que actualmente tiene.

Un abrazo.

SL2

Publicado

Me alegra que ya tengas nuevos amigos visitantes de La la wea mula, me agrada ser el primero que te traje a este foro. Debo decirte que tienes todo para convertirte en una nueva Diosa como la sin igual Danielita de Santa Rosa, solo debes comprender que la satisfacciòn del cliente es lo primero por lo en la medida que uno se vaya contento, volverá una y otra vez como las no sè si 30 o 40 veces que he estado con la Diosa desde que la conocí varios años atrás. Para mi gusto deberías incorporar la Americana a tu repertorio para entrar definitivamente a las Top 10 de la la wea mula, a todo esto ... cuando empezamos el ránking, foreros?

Publicado

Sexadict:

Curiosidad me acusó su post sobre esta fémina y su comparación con la ya legendaria y mìtica, Diosa entre Diosas, incomparable y rica Daniela de Sta. Zorra.

Es tan rica como la Diosa en términos físicos?

Saludos,

JPIII

Publicado

En realidad me refiero al potencial que tiene de buena atención, lo que tiene la Diosa es que además que es rica atiende espectacular y las hace prácticamente todas. La Vane sin ser tan tan rica es bastante potable y atiende super bien y con excelente disposición, voy a ir a tratar de ir mañana a tasarla nuevamente a ver si ha mejorado su atención.

Publicado

Estaba pensando en la sugerencia de (Casado_caliente), en ofrecer una promoción.... y lo que les puedo ofrecer para los amigos que me llamen de La la wea mula y por supuesto que vayan, el greco sin cobro adicional, lo de la americana, lo voy a pensar...

Ayer tuve la visita de un Estocador que tenía curiosidad por conocerme, te puedo decir: que tu carita de caliente me dejó a 1000...uufffff

Por ahora no creo superar a la tan famosa Danielita, por lo visto ella lleva harto tiempo en este cuento, yo solo estoy hace dos meses, pero por empeño no me quedo....jejejee

Besos calentones, :P

Vanessa

Invitado PetParker
Publicado

Y vanessita, va a moteles, como pa estar mas comodo..... aunque sea un poco mas caro, pa mi es mejor.

Publicado

Si corazón, voy a domicilios y el valor es de $ 25.000 + el móvil

Y no te vas a llevar una desilución, eso te lo aseguro....

Besitos

Vanessa :wink:

Invitado predator rojo
Publicado

Señores:

Me veo obligado a comentar que encuentro insolito la supuesta comparacion ebtre la diosa Daniela y Vanessa....punto de comparacion ninguna!!!!!!!!!!.

La diosa es la diosa, cuerpo delineado, firme, rostro hermoso, labios carnosos, sensualidad plena, atencion acogedora.....en fi

No hay competencia,...

Me atendi con Vanessa hace unas semanas atras, $ 20.000...si bien es simpatica, hace el oral con condon lo que le quita demasiado puntos a mi parecer....no es tan delgada como la diosa y la note algo mecanica........

En gustos no hay nada escrito..pero se pide Objetividad..

Saludos

Publicado
Señores:

Me veo obligado a comentar que encuentro insolito la supuesta comparacion ebtre la diosa Daniela y Vanessa....punto de comparacion ninguna!!!!!!!!!!.

La diosa es la diosa, cuerpo delineado, firme, rostro hermoso, labios carnosos, sensualidad plena, atencion acogedora.....en fi

No hay competencia,...

Me atendi con Vanessa hace unas semanas atras, $ 20.000...si bien es simpatica, hace el oral con condon lo que le quita demasiado puntos a mi parecer....no es tan delgada como la diosa y la note algo mecanica........

En gustos no hay nada escrito..pero se pide Objetividad..

Saludos

... a ver... yo dije que la Vane tiene el potencial de ser como la Danielita, NO dije que lo fuera... dije que podìa llegar a ser como ella, ahora en este momento obviamente no. Fìsicamente recordemos que la Diosa para las que la conocemos de años sabemos que antes no era tan flaquita (sin ser gorda) . La Vane con gym pude mejorar mucho. Ahora la vane si hace el mamòn sin forro, yo no se porquè a ti no te lo hizo?. Ahora sin ser la Diosa (que no hay otra) ell puede mejorar mucho ya que es caliente y eso para estas niñas es un plus extra.

Ya y me calentè Vane, el Lujnes voy por ti a ver que onda y posteo de nuevo....chao

Publicado

Maestro Sexadict:

Permitame discrepar con Usted, pero a la diosa yo la conozco desde el año 2001 cuando recién se estaba iniciando y creáme que antes la mina estaba mucho más rica que ahora, aunque ahora es definitivamente la mejor mina del circuito....

Antes la diosa tenía las pechugas mucho más grandes y como era más lolita también estaba más apretadita de su conchita...Lo que si ahora la mina está más producida....

La Vanessa creo que jamás alcanzará el estandar de la Danielita....

Eso es por ahora.

Saludos,

JPIII

Publicado
Maestro Sexadict:

Permitame discrepar con Usted, pero a la diosa yo la conozco desde el año 2001 cuando recién se estaba iniciando y creáme que antes la mina estaba mucho más rica que ahora, aunque ahora es definitivamente la mejor mina del circuito....

Antes la diosa tenía las pechugas mucho más grandes y como era más lolita también estaba más apretadita de su conchita...Lo que si ahora la mina está más producida....

La Vanessa creo que jamás alcanzará el estandar de la Danielita....

Eso es por ahora.

Saludos,

JPIII

Bueno, como la Diosa no hay es verdad, y además es encantadora buenamoza y caliente, las hace todas en la cama, te deja como rey, etc, etc. Pero la verdad amigo de verdad antes era mas gordita, si ella misma lo confirma era mas niñita, ahhh, estoy cagado-----por ella.En realidad estoy tratando de sustituir lo insistituible.

Invitado golan trevise
Publicado

y no podria publicar una foto la vanesita....?

Publicado

No pretendo igualarme a Danielita, ni que me comparen con ella, yo soy yo.... única, grande, nuestra...jajajaja

:D

Vanesita

Publicado
No pretendo igualarme a Danielita, ni que me comparen con ella, yo soy yo.... única, grande, nuestra...jajajaja

:D  

Vanesita

simpatica la mina ..me tinca...probaré..

Publicado

una vez fui pa alla, y sali entero picao porke la mina que me atendio no le gustaba que le hicieron sexo oral (con lo que casi me la corto), pero en gral el resto era bueno (no me acuerdo como se llamaba la mina eso si)

sl2

Publicado

Tomando el dato de acá parti a conocer el lugar ya que me quedaba cerca de la pega. De las 3 que habíuan doisponibles me ñparecio mas potable Alejandra.

Acá les va mi evaluación.

Datos generales

nombre: Alejandra

Teléfono= 231.44.49

Tipo de Proveedor=

costo= 20.000 x 1 hora

ubicación= Las Bellotas, Provi

Nota servicio

cara = 5.5 joven morena (21), pelo negro un poco crespo

tetas = 5.5 tamaño medio

culo = 6.0 bueno, firme

mamon = 6.5 excelente. Si se convence lo hace sin condón, sin premura y con harto esmero

movimientos pelvicos = 5.8 bien

anal = 1.0 dice que no lo hace ni lo ha hecho , pero que en una de esa por una buena oferta perdería la virginidad anal

ambiente = 5.0 Es una oficina limpio, central. No hay ducha. Super caluroso

privacidad = 6.5 super discreto

atención= 6.2 excelente, super preocupada porque lo pases bien

promedio final = 5.3 en todo caso excelente si no buscan anal

Como ven, la recomiendo.

Publicado

Para los foreros, la siguiente consulta: Las Bellotas tiene casi puros comentarios buenos, pero para los conocedores, ¿cómo es el parámetro respecto de Sierra Bella? Al menos para mí, este último es un dato calado, y de las minas que me presentan siempre salva por lo menos la mitad y la atención es de lujo.

¿Son ambos antros comparables?

Gracias de antemano...

Invitado goku90510
Publicado

Zapador, el dato es bueno.. pero nunca tanto. Limpiecito y ordenadito, pero las minas de Sierra son mejores (al menos el 50% de las que se presentan). Aca nunca hay mas de 4 minas, y de esas salva 1 o 2... en resumen, Sierra Bella esta 1 peldaño mas alto.

Publicado

OK, colega, gracias especiales por el dato, ya que soy de Viña y debo elegir muy bien dónde voy cuando viajo a Stgo. Entonces, la próxima vez a Sierra Bella los boletos (again & again).

Invitado theodorus
Publicado

No es un depto que esta a la vuelta de Almacenes Paris??? por que alli me atendi con una chica que se llama javiera (eso me dijo)......... y habian 4 chicas todas ok visualmente............

Publicado

Hola

Les quiero contar que publiqué algunas promociones en un nuevo tema Comenzando marzo foreros :)

Yio

Vanesita linda :wink:

Publicado

Hola mis foreros :)

Les cuento que el local de las bellotas funó, así que ahora estoy con otras amiguitas en Guadia Vieja ???? por cualquier consultita me envían los mensajitos privados o por el gran medio de comunicación del momento msn vanessabeia@hotamil.com

:wink: :roll:

Vanessa

mejor que nunca!!!!

Publicado

No es por nada................pero recordando mi incursion en las bellotas puedo decir con absoluta conviccion que ........ no hay por donde comparar con SB..............eso nada mas................

Para mi SB es el olimpo.....................como 10 minas probadas y ni una mala....................

Saludos......

Publicado

mmmm un poco para no guatiar

la vanne es linda de cara,, pero de cuerpo,, mmmm media suelta.. pechos caidos,,, en realiada no si es por ser objetivo la cara es lo mejor.. lo demas.. ahi no mas.....

eso

carlos..

Publicado

gracias Carlos por tu comentario, me imagino que tú debes ser el medio mino, sin guata, con muchas calugas y muchos músculos.

Se perfectamente que no soy una mis mundo, o sino tenlo por seguro que cobraria mucho mucho más....

Sin embargo, considero que estoy muy bien para algunas que dejan mucho que desear...

Adiosssssssssss

mmmm un poco para no guatiar

la vanne es linda de cara,, pero de cuerpo,, mmmm media suelta.. pechos caidos,,, en realiada no si es por ser objetivo la cara es lo mejor.. lo demas.. ahi no mas.....

eso

carlos..

Invitado Magnate Cafetero
Publicado

Igual la Vanessa esta re wena, pone una cara de caliente icrible, hace unos bailes eróticos espectaculares..y el forro igual esta rico

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...